Hola gente !
Yo no se si soy solo yo que me estoy dando cuenta o que pasa , no veis lo triste que esta siendo todo este culebron ? el tema calderon busco un crack desesperadamente ? me parece increible , yo que quereis que os diga ahora mismo entre kaka , drenhte ( o como se escriba) , ballack , cesc ,,,,,, y todos digan que no , a mi ya me toca los cojones , porque venga quien venga se la suda el madrid , mientras paguen ese culebron , ya estoy hasta los cojones de tanto tonto en la directiva .
Si nadie quiere venir a falta de dias para que empiecen las competiciones que no venga nadie , lo prefiero asi , y que s ejodan si pasamos un mal año mala suerte ,
A mi me d aigual no ganar la liga yo quiero ver buen futbol , y la verdad si tiene que ser como el año pasado , yo preferia cien mil veces mas ver el barsa en la tele que el madrid , y este año con lo que ah fichado el barsa que quereis que os diga , yo lo reconozco , me decantare por ver los partidos del barsa , espero equivocarme pero ya estoy muy cansado de este gilipollas del calderon y sus subditos .
saludos y lo siento por el post .