¿ Fichar por Fichar ?

Las noticias de última hora.
Responder
prim206

#1Mensaje

Hola gente !
Yo no se si soy solo yo que me estoy dando cuenta o que pasa , no veis lo triste que esta siendo todo este culebron ? el tema calderon busco un crack desesperadamente ? me parece increible , yo que quereis que os diga ahora mismo entre kaka , drenhte ( o como se escriba) , ballack , cesc ,,,,,, y todos digan que no , a mi ya me toca los cojones , porque venga quien venga se la suda el madrid , mientras paguen ese culebron , ya estoy hasta los cojones de tanto tonto en la directiva .
Si nadie quiere venir a falta de dias para que empiecen las competiciones que no venga nadie , lo prefiero asi , y que s ejodan si pasamos un mal año mala suerte ,
A mi me d aigual no ganar la liga yo quiero ver buen futbol , y la verdad si tiene que ser como el año pasado , yo preferia cien mil veces mas ver el barsa en la tele que el madrid , y este año con lo que ah fichado el barsa que quereis que os diga , yo lo reconozco , me decantare por ver los partidos del barsa , espero equivocarme pero ya estoy muy cansado de este gilipollas del calderon y sus subditos .

saludos y lo siento por el post .
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Fichar por fichar, no;de lo que se trata es de FICHAR de una bendita vez y calmar a muchos preocupadísimos madridistas para que no hagamos el ridi la temporada que viene. XD XD XD
Favorito

#3Mensaje

¡Joder, lo que hay que leer!. No es que esos jugadores que nombras digan que no quieren venir, es que sus clubs no los dejan venir, o tampoco le interese al Real Madrid pagar lo que ellos piden (caso Ballack), pareces por tu forma de hablar un infiltrao del Marca, ¿o tú compras cualquier producto por lo primero que te pìden?.
Yo no veo nunca al Barca, me produce urticaria, ya pueden jugar mejor que Benji y Oliver, los magos del balón...., siempre diré, que mi equipo es el mejor, el más grande, el que más titulos tiene, en blanco y negro y en color, y que si dios existe, vive en el Bernabeu, que para defender al Barca ya están los culés y no yo.

¡HALA MADRID!
Crack

#4Mensaje

Di que sí favorito, yo al barça no le quiero ni regalado, me da igual quien juegue o quien fiche o deje de fichar, el barça para los catalanes, para mi el madrid, juegue bien, mal o regular

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID, SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
prim206

#5Mensaje

creo que os faltan 2 dedos de frente a mas de uno , soy mas cerrados que nadie .
Vosotros mismos . adios .
Responder