Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
beethoven

#57141Mensaje

Ender escribió:
Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:El próximo entrenador lo que no va a tener van a ser tantos palmeros como Zidane, que parece Lola Flores. Aquí tenemos las muestras en este hilo.
Si gana tres champions consecutivas verás como sí tiene palmeros. Rara que es la gente.
Raros son los palmeros. Que no aceptan ni ven críticas posibles. Esperemos que los próximos los tengan
Es lo que me Jod... que cuando se le hacen críticas se confunden con ataques. Que poca capacidad de raciocinio. Yo propondría crearle un altar virtual en este hilo y que le receis con devoción hasta la extenuación cual abnegados derviches. en serio, hay que aceptar las críticas, que no los insultos cuando se los merecen y creo que estos son los casos. De cualquier forma seguiré haciéndolo a pesar de los intransigentes e "intangibles" que algunos mencionan 8-) 8-) 8-) 8-)
Del mismo modo que s deben aceptar las críticas, especialmente cuando son respetuosas, también se deben aceptar las alabanzas de aquellos que lo consideren.
Seguro que estás de acuerdo conmigo en eso.
sisou5

#57142Mensaje

Últimamente las críticas a Zidade son inmerecidas. Ha ido acertando con los cambios y sacando lo máximo de los 11 jugadores sanos que tenía. Creo que la inercia negativa de este año nos empuja y hace que no veamos todo con claridad.
No fueron para tanto los 10 minutos de la segunda parte contra la Real. Ellos no hicieron nada, tuvieron la pelota pero sin peligro y metieron un gol que...vaya potrazo. Merecimos ganar con solvencia.
Es más , a mí me pareció muy bien el triple cambio de los de arriba, sin contemplaciones.
Ender

#57143Mensaje

beethoven escribió:Si tú lo dices.
Y sí, ojalá que el próximo entrenador gane en los años que lleva ZZ los mismos títulos o más, y se llene esto de palmeros. Buena señal sería.
¿Porqué simplificais tanto el asunto? Cuando venga otro entrenador se le juzgará según sus métodos, sistema y por qué no, logros, como ha pasado con los ciento anteriores durante la historia del Madrid ¿Qué tiene de especial éste? ¿ha ganado tres CCLL? era su obligación con un equipo estratosférico y sus circunstancias que no quiero recordar ya que la historia hubiese sido otra. Ah, también ha dejado, estúpidamente, escapar otros muchos o ¿hace falta también recordarlos? 8-) 8-) 8-)
beethoven

#57144Mensaje

sisou5 escribió:Últimamente las críticas a Zidade son inmerecidas. Ha ido acertando con los cambios y sacando lo máximo de los 11 jugadores sanos que tenía. Creo que la inercia negativa de este año nos empuja y hace que no veamos todo con claridad.
No fueron para tanto los 10 minutos de la segunda parte contra la Real. Ellos no hicieron nada, tuvieron la pelota pero sin peligro y metieron un gol que...vaya potrazo. Merecimos ganar con solvencia.
Es más , a mí me pareció muy bien el triple cambio de los de arriba, sin contemplaciones.
No sé si es efecto de la vacuna o qué pero me sorprenden tus palabras. ZZ metió la pata con el cambio de sistema de la segunda parte. Con todo y con eso es evidente que merecimos ganar, pero se nos va la vida para marcar un gol.
sisou5

#57145Mensaje

Ender escribió:
Y sí, ojalá que el próximo entrenador gane en los años que lleva ZZ los mismos títulos o más, y se llene esto de palmeros. Buena señal sería.
¿Porqué simplificais tanto el asunto? Cuando venga otro entrenador se le juzgará según sus métodos, sistema y por qué no, logros, como ha pasado con los ciento anteriores durante la historia del Madrid ¿Qué tiene de especial éste? ¿ha ganado tres CCLL? era su obligación con un equipo estratosférico y sus circunstancias que no quiero recordar ya que la historia hubiese sido otra. 8-) 8-) 8-)
Hombre, poner en la misma frase ¿qué tiene de especial ZZ? y ha ganado 3 Champions, choca. Bueno no, te preguntas y te respondes.
Yo con todos los años que llevo viendo fútbol o deporte de élite no recuerdo a un equipo que haya ganado 3 veces seguidas lo máximo. Creo que ni los Warriors de Curry.
sisou5

#57146Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:Últimamente las críticas a Zidade son inmerecidas. Ha ido acertando con los cambios y sacando lo máximo de los 11 jugadores sanos que tenía. Creo que la inercia negativa de este año nos empuja y hace que no veamos todo con claridad.
No sé si es efecto de la vacuna o qué pero me sorprenden tus palabras. ZZ metió la pata con el cambio de sistema de la segunda parte. Con todo y con eso es evidente que merecimos ganar, pero se nos va la vida para marcar un gol.
Eres un bot programado para llevar la contraria?
Sí, se equivocó al meter a Case atrás.
No, no fue todo el partido, apenas 15 minutos.
Sí, corrigió rápido y no en el min 75, generamos suficientes ocasiones para remontar sin problemas.
No. esta vez no le tembló el pulso y se cargó a las vacas sagradas, Isco, Mariano y Asensio , del tirón. Ole sus cojones.
Sí, lamentablemente nos cuesta la misma vida meter un gol, eso lo resume todo.
Ender

#57147Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:
Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
Ruben24 escribió:El próximo entrenador lo que no va a tener van a ser tantos palmeros como Zidane, que parece Lola Flores. Aquí tenemos las muestras en este hilo.
Si gana tres champions consecutivas verás como sí tiene palmeros. Rara que es la gente.
Raros son los palmeros. Que no aceptan ni ven críticas posibles. Esperemos que los próximos los tengan
Es lo que me Jod... que cuando se le hacen críticas se confunden con ataques. Que poca capacidad de raciocinio. Yo propondría crearle un altar virtual en este hilo y que le receis con devoción hasta la extenuación cual abnegados derviches. en serio, hay que aceptar las críticas, que no los insultos cuando se los merecen y creo que estos son los casos. De cualquier forma seguiré haciéndolo a pesar de los intransigentes e "intangibles" que algunos mencionan 8-) 8-) 8-) 8-)
Del mismo modo que s deben aceptar las críticas, especialmente cuando son respetuosas, también se deben aceptar las alabanzas de aquellos que lo consideren.
Seguro que estás de acuerdo conmigo en eso.
Llevo años elogiándole, primero como jugador leyenda y segundo como "entrenador" milagro pero cuando empezó a tirar títulos mientras veías que el Farsa los ganaba todos, ahí empecé a entrar en "conflicto" con este señor y ya luego el colmo, alineaciones que sólo él entendía, dejar a jugadores en los banquillos cuando mejor estaba, mantener a otros en estados lamentables de forma, guerras con jugadores que repercutían en el ambiete del vestuario, y sobre todo, haber vuelto esta última vez sin refuerzos ninguno pese a las promesas pero con un cuantioso y apetitoso contrato bajo el brazo. Sí que nadie os engañe, no es por amor al Madrid, es sólo negocio 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mié Mar 03, 2021 6:45 pm, editado 2 veces en total.
Cesar04

#57148Mensaje

Lo raro es que los Benitez, Lopetegui, García Remón y esa morralla tenga palmeros O_o , que casualidad que los que los tienen son los Zidane/Del Bosque. Qué tendrán ellos que los demás no? De que privilegios gozan? :roll:
Ender

#57149Mensaje

sisou5 escribió:
Ender escribió:
¿Porqué simplificais tanto el asunto? Cuando venga otro entrenador se le juzgará según sus métodos, sistema y por qué no, logros, como ha pasado con los ciento anteriores durante la historia del Madrid ¿Qué tiene de especial éste? ¿ha ganado tres CCLL? era su obligación con un equipo estratosférico y sus circunstancias que no quiero recordar ya que la historia hubiese sido otra. 8-) 8-) 8-)
Hombre, poner en la misma frase ¿qué tiene de especial ZZ? y ha ganado 3 Champions, choca. Bueno no, te preguntas y te respondes.
Yo con todos los años que llevo viendo fútbol o deporte de élite no recuerdo a un equipo que haya ganado 3 veces seguidas lo máximo. Creo que ni los Warriors de Curry.
Sólo estadísticas duras. repasas la circuntancias y dices, ramos en el minuto 94, penaltys no señalados o fallados antes Griezman, fallos imposibles de porteros y piensas, la nada. Es matrix con final feliz Todo relativo y simple como eso. Si hasta ustedes. no lo digo por ti, recurrís a la tan trasnochada flor anal del galo como gran virtud en estos logros ¿de qué estamos hablando? :o :o :o
Ruben24

#57150Mensaje

Señor beethoven, va a decirle algo al que ha llamado morralla a Benítez y compañía?? Usted que siempre reprende a los que insultan a Zidane, seguro que pide respeto para ellos. O es usted un hipócrita?
beethoven

#57151Mensaje

Ender escribió:
sisou5 escribió:
Ender escribió:
Sólo estadísticas duras. repasas la circuntancias y dices, ramos en el minuto 94, penaltys no señalados o fallados antes Griezman, fallos imposibles de porteros y piensas, la nada. Es matrix con final feliz Todo relativo y simple como eso. Si hasta ustedes. no lo digo por ti, recurrís a la tan trasnochada flor anal del galo como gran virtud en estos logros ¿de qué estamos hablando? :o :o :o
Argumentos típicos de foroculé.cat y patéticoscholistas.es.
Lo cierto es que en sus cinco años en el club... creo que son 5, si son más o menos espero que se me disculpe, ha ganado tres champions y dos ligas, al margen de títulos menores.
Eso ahí está y por mucho que se quiera, no hay nadie que lo tenga hasta la fecha.
Y sí, ciertamente que hace cosas que a mi personalmente no me gustan, y muchas veces toma decisiones incomprensibles, pero al final y hasta la fecha siempre se ha llevado un título gordo al zurrón.
Y espero y deseo que se marche en cuanto acabe la temporada.
Una cosa no quita la otra.
sisou5

#57152Mensaje

Así es , Beethoven. Sus números lo elevan a la altura de las leyendas blancas.
Esos mismos números que también valen para Benzema, Bale o Isco.

A lo mejor, los números no lo son todo.
Robert39

#57153Mensaje

:facepalm:

Imagen
beethoven

#57154Mensaje

Ruben24 escribió:Señor beethoven, va a decirle algo al que ha llamado morralla a Benítez y compañía?? Usted que siempre reprende a los que insultan a Zidane, seguro que pide respeto para ellos. O es usted un hipócrita?
A ver, estoy convaleciente y no me da tiempo a leerlo todo y a todos.
Reprendo públicamente a todo aquel que se exprese de forma irrespetuosa hacia cualquier persona humana, en especial a personas que han formado parte de nuestro club, aunque puedo ser condescendiente cuando los insultos se dirigen a miembros del farsalona y patético.
Dicho lo cual, morralla no es un insulto demasiado grave. En mi tierra la morralla es el pescado que se utiliza para hacer caldo.
Y sinceramente, no SIEMPRE reprendo a los que insultan a ZZ o a otros integrantes del club, no me daría la vida para eso.
beethoven

#57155Mensaje

sisou5 escribió:Así es , Beethoven. Sus números lo elevan a la altura de las leyendas blancas.
Esos mismos números que también valen para Benzema, Bale o Isco.

A lo mejor, los números no lo son todo.
Claro que no lo son todo. Al final los únicos números que valen para algo, en el caso del Real Madrid, son los títulos en las vitrinas y los dineros que permitan la pervivencia del club.
Acabo de ver así por encima un cuadro con porcentajes de goles o algo de eso y ocupamos el último o penúltimo lugar respecto a clubs europeos. ¿Es culpa de ZZ? Seguro que tiene su parte culpa, como el presidente y los propios jugadores. Cada uno que ponga en la ecuación a quien o quienes mejor se adapten a su pensamiento y les otorgue el grado de importancia que consideren.
Ender

#57156Mensaje

Robert39 escribió::facepalm:

Imagen
Uyyyyyyyyy. Casi ni entramos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lamentable. pero más aún cuando no tengo esperanzas que el año que viene mejore mucho :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Mié Mar 03, 2021 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24

#57157Mensaje

sisou5 escribió:
Ender escribió:
Real Madrid de Bernabeu (6). Ajax de Cruyff. Bayern de Beckenbauer. Eso solo en fútbol. Que no se llame Champions, no quiere decir que no se haya logrado. Y para que la yihad no salte, no le quito méritos a Zidane con esto.
sisou5

#57158Mensaje

Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:
Ender escribió:
Real Madrid de Bernabeu (6). Ajax de Cruyff. Bayern de Beckenbauer. Eso solo en fútbol. Que no se llame Champions, no quiere decir que no se haya logrado. Y para que la yihad no salte, no le quito méritos a Zidane con esto.
50 años de eso.
Entonces bastaba con ganarle a los ingleses y eras campeón.
Ruben24

#57159Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:
Ender escribió:
50 años de eso.
Entonces bastaba con ganarle a los ingleses y eras campeón.
Estás a un paso de decir que eran las Champions de Franco.
sisou5

#57160Mensaje

No, que va pero es que los 70 y principios de los 80 fueron los peores años de la historia del fútbol. Hasta el Nottinghan Forest fue campeón de Europa.
Responder