Del mismo modo que s deben aceptar las críticas, especialmente cuando son respetuosas, también se deben aceptar las alabanzas de aquellos que lo consideren.Ender escribió:Es lo que me Jod... que cuando se le hacen críticas se confunden con ataques. Que poca capacidad de raciocinio. Yo propondría crearle un altar virtual en este hilo y que le receis con devoción hasta la extenuación cual abnegados derviches. en serio, hay que aceptar las críticas, que no los insultos cuando se los merecen y creo que estos son los casos. De cualquier forma seguiré haciéndolo a pesar de los intransigentes e "intangibles" que algunos mencionanRuben24 escribió:Raros son los palmeros. Que no aceptan ni ven críticas posibles. Esperemos que los próximos los tenganbeethoven escribió:Si gana tres champions consecutivas verás como sí tiene palmeros. Rara que es la gente.Ruben24 escribió:El próximo entrenador lo que no va a tener van a ser tantos palmeros como Zidane, que parece Lola Flores. Aquí tenemos las muestras en este hilo.![]()
![]()
![]()
Seguro que estás de acuerdo conmigo en eso.