Jornada 34 | Real Madrid 2 - 6 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#341Mensaje

Si es que esto es muy repetido, el saca la tipica tonteria de Franco el triplete y el 2-6 y nosotros las copas de europa, el palmares, el pasillo esto es muy repetido.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#342Mensaje

Lo que no entiendo es a que viene este, despues de que Mou y cia les chorrearan el Martes ....
catalan
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2010

#343Mensaje

Me dan pena los Madridistas , haber si el Atleti les regala la Europa Legue
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#344Mensaje

GONZICRACK escribió:Lo que no entiendo es a que viene este, despues de que Mou y cia les chorrearan el Martes ....
Hombre, es normal llevan desde el momento de su fundacion esperando un momento como este.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#345Mensaje

catalan escribió:Me dan pena los Madridistas , haber si el Atleti les regala la Europa Legue
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te he dejado humillado con las imagenes?????

Ojala estuviera Owen11SA aqui, te iba a decir 2 cosas bien dichas :lol: :lol:
A lo mejor os la tiene que regalar a vosotros el Atleti :mrgreen:
Última edición por Santillana1902 el Vie Abr 23, 2010 9:41 pm, editado 1 vez en total.
catalan
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2010

#346Mensaje

GONZICRACK escribió:Lo que no entiendo es a que viene este, despues de que Mou y cia les chorrearan el Martes ....

Imagen
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#347Mensaje

catalan escribió:Me dan pena los Madridistas , haber si el Atleti les regala la Europa Legue
Teniendo 9 copas de europa y un largo etc, no se quien regala a quien.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#348Mensaje

catalan escribió:
GONZICRACK escribió:Lo que no entiendo es a que viene este, despues de que Mou y cia les chorrearan el Martes ....

Imagen
Que ya has leido lo que has escrito no ¿? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#349Mensaje

catalan escribió:
GONZICRACK escribió:Lo que no entiendo es a que viene este, despues de que Mou y cia les chorrearan el Martes ....

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madreeee.... ya no sabe que poner
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#350Mensaje

Jojojo, me estoy partiendo la caja con este infraser....Menudo desgraciado!Seguro que le ha llevado toda la tarde descifrar como se ponen imágenes en el foro.Tiene pinta de que no le da para mucho la neurona.Bah, cómo les gusta autoridiculizarse a estos culerdos!!!Hay veces que me alegran días como éste....Un bufón mas en la corte del rey Arturo.A mamarlaaa,bastardo!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#351Mensaje

owen11SA escribió:Jojojo, me estoy partiendo la caja con este infraser....Menudo desgraciado!Seguro que le ha llevado toda la tarde descifrar como se ponen imágenes en el foro.Tiene pinta de que no le da para mucho la neurona.Bah, cómo les gusta autoridiculizarse a estos culerdos!!!Hay veces que me alegran días como éste....Un bufón mas en la corte del rey Arturo.A mamarlaaa,bastardo!
Siempre apareces en el momento oportuno 8-) 8-)

Como me estoy riendo de este Looser :lol:
catalan
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2010

#352Mensaje

Santillana1902 escribió:
catalan escribió:
GONZICRACK escribió:Lo que no entiendo es a que viene este, despues de que Mou y cia les chorrearan el Martes ....

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madreeee.... ya no sabe que poner
Imagen
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#353Mensaje

Santillana1902 escribió:
catalan escribió:
GONZICRACK escribió:Lo que no entiendo es a que viene este, despues de que Mou y cia les chorrearan el Martes ....

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madreeee.... ya no sabe que poner
Seguramente este buscando imagenes del 2 - 6 porque a mas no llega ...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#354Mensaje

catalan escribió:
Santillana1902 escribió:
catalan escribió:
GONZICRACK escribió:Lo que no entiendo es a que viene este, despues de que Mou y cia les chorrearan el Martes ....

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madreeee.... ya no sabe que poner
Imagen
Imagenes de otro mercenario que estaba en vuestro equipo:

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
catalan
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2010

#355Mensaje

Imagen
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#356Mensaje

Santillana1902 escribió:
owen11SA escribió:Jojojo, me estoy partiendo la caja con este infraser....Menudo desgraciado!Seguro que le ha llevado toda la tarde descifrar como se ponen imágenes en el foro.Tiene pinta de que no le da para mucho la neurona.Bah, cómo les gusta autoridiculizarse a estos culerdos!!!Hay veces que me alegran días como éste....Un bufón mas en la corte del rey Arturo.A mamarlaaa,bastardo!
Siempre apareces en el momento oportuno 8-) 8-)

Como me estoy riendo de este Looser :lol:
Bah, responde al prototipo ideal del culé medio que se pasa por este foro.Medio analfabeto, acomplejado, cobarde y bastante poco gracioso.Creo que con poco mas podría pasearse por este foro con un poco mas de arte, pero no les suele dar para mas.El que no se hace pasar por madridista, se hace pasar por buenrollista, como nuestro amigo ballantines,y el que viene de cara es tan mediocre como este subser.Y nos habla de Europa League el colega, menudo majadero!!

PD: Hay que ver que rentabilidad le saca esta peña a tener 1 año bueno....les ha valido para compararse con cualquiera de los equipos punteros en Europa,para calificar a Messi como el mejor jugador de la historia y para vivir de un resultado 1 año después.Qué poco repertorio!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#357Mensaje

catalan escribió:Imagen

Imagen

¿Ves esto?

Es lo que vamos a hacer cuando os eliminen de Champions
catalan
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2010

#358Mensaje

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#359Mensaje

catalan escribió:Imagen
Imagen
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#360Mensaje

catalan escribió:[youtube][/youtube]

Si cuando digo yo que no te da ni para atarte los cordones....Aprende a poner los vídeos, alelao!!
Cerrado