David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

Wilde

#641Mensaje

Silva se me hace imprescindible ya creo yo,seria en el once el recambio de Granero o Gago solo que con infinitamente mas calidad.
Newskull

#642Mensaje

David_RM escribió:
Newskull escribió:Y no son compatibles? :?: :roll:
Claro que si, dejamos a Pepe como unico defensa y arriba juntamos a Cristiano, Rooney, Kaká, Ribery, Silva y Messi
Jajajajaaja :lol:
DelBosque

#643Mensaje

Newskull escribió:
David_RM escribió:
Newskull escribió:Y no son compatibles? :?: :roll:
Claro que si, dejamos a Pepe como unico defensa y arriba juntamos a Cristiano, Rooney, Kaká, Ribery, Silva y Messi
Jajajajaaja :lol:

Alineación tipo:

*********************************************CASILLAS*************************************************

***********************************************PEPE****************************************************

RIBERY**************************X.ALONSO**********CESC*************************************SILVA

MESSI*****************************************KAKÀ*****************************************RONALDO

****************************************ROONEY*************HIGUAÍN**********************************

Perderiamos todos los partidos, pero seria por 9-11 o algo asi.
degas

#644Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
David_RM

#645Mensaje

Me gusta, pero no me cuadra ahi Higuain, traigamos a Drogba :rezar:
Santillana1902

#646Mensaje

Mejor, fichemos a Maldini, ya esta mayor, pero... :lol:
JotaGol

#647Mensaje

Yo cada día veo más claro que a este chaval hay que traerlo.
hitzeko

#648Mensaje

Pues seré la nota discordante, pero... a mí no me gusta Silva. Es más, no sé qué méritos ha hecho en su carrera, excepto la temporada buena en Europa que tuvo con unos cuantos goles puntuales.

¿Alguien le vio en el Bernabéu? ¿En la Euro con España fue pieza clave?. No sé... no le veo.

Bien es cierto que su precio podría ser asequible, pero es asequible porque nadie paga más de 25 mill. euros por él. La Juve lo quiso este verano, y ya aventuré que no se movería del Valencia porque nadie iba a pagar lo que pedía el Valencia... y el equipo italiano ofrecía poco más de 20 millones.

Depende el montante puede ser un buen fichaje, pero ese estilo de juego que tiene a mí no me gusta y tampoco le veo como un jugador desequilibrante. Además, para ese puesto han traído a Canales, y creo que debe ser el relevo de Kaká. Si traes otro chico joven, ahí todos no pueden jugar.
Que siga Kaká hasta que gaste su crédito, y después que Canales sea su relevo. Silva veremos dónde acaba y el Mundial que hace.
Joaky

#649Mensaje

hitzeko escribió:Pues seré la nota discordante, pero... a mí no me gusta Silva. Es más, no sé qué méritos ha hecho en su carrera, excepto la temporada buena en Europa que tuvo con unos cuantos goles puntuales.

¿Alguien le vio en el Bernabéu? ¿En la Euro con España fue pieza clave?. No sé... no le veo.

Bien es cierto que su precio podría ser asequible, pero es asequible porque nadie paga más de 25 mill. euros por él. La Juve lo quiso este verano, y ya aventuré que no se movería del Valencia porque nadie iba a pagar lo que pedía el Valencia... y el equipo italiano ofrecía poco más de 20 millones.

Depende el montante puede ser un buen fichaje, pero ese estilo de juego que tiene a mí no me gusta y tampoco le veo como un jugador desequilibrante. Además, para ese puesto han traído a Canales, y creo que debe ser el relevo de Kaká. Si traes otro chico joven, ahí todos no pueden jugar.
Que siga Kaká hasta que gaste su crédito, y después que Canales sea su relevo. Silva veremos dónde acaba y el Mundial que hace.
Totalmente de acuerdo, prefiero a Cesc, y no daria mas de 25 millones por Silva. Ademas, tengo fe ciega en Canales y creo que su futuro está asegurado, por lo que traería prefiero dar 45 millones por Cesc que 30 por Silva. Algo similar me pasa con Ribery que tampoco es de mi agrado, no veo cuales han sido sus méritos.
note06

#650Mensaje

Pues yo creo que hay que ficharlo.
jako

#651Mensaje

si este no vale no se quien va a valer , tiene una zurda prodigiosa , no entiendo que se diga que silva no ha echo meritos y se confie en un chaval que se ha fichado pq en dos partidos mete ruido , que meritos ha echo canales ? no os entiendo macho
Aragon

#652Mensaje

Entre la posibilidad de fixar a Cesc o Silva me kedo con Cesc xk lo veo + necesario xa el ekipo, ya k Silva es otro kaká ( y se supone k este volverá a rendir al 100%). De todas formas, Silva me parece un jugadorazo muy valido xa cualkier ekipo y me gustaria verlo de blanco ya k seguro rendiria a un nivel muy alto.
Ad+ comentan k a Florentino que gusta bastante y k ya estuvo tras el en su anterios temporada....asi k no sé k pasará!!. Lo malo es el Valencia k pedirá un pastón x él seguramente..
Kuja87

#653Mensaje

hay que fichar al canario si o si
note06

#654Mensaje

Hay Silva hay que ficharlo, sin mas.
Respecto a Cesc, hay que decir que nos vendría muy bien aunque esta muy complicado que venga al Madrid, pero porque viniera eso no quiere decir que no hay que fichar a Silva.
MVC9

#655Mensaje

No creo que al RM se le escape Silva, lo que si creo es que si el farsa paga por Villa lo que se está hablando el Valencia se va a poner mas duro...porque no va a necesitar tanto dinero...Veremos, pero en cuanto termine la temporada hay que ir por el, y no esperar al Mundial.
Kuryto_Madrid

#656Mensaje

Silva definitivamente!! Lo de Cesc es una utopia, ademas es cule...eso si que seria un mercenario
Newton

#657Mensaje

Silva hace mucha falta en el Real Madrid, pero hay una cosa que no me gusta de Silva y es que juega cuando le apetece y no tiene demasiada sangre, en los foros del Valencia, muchos chés se van alegrar de la venta de Silva, hay una gran mayoría que están muy descontentos con su rendimiento en el Valencia. Mas le dolerían y con diferencia la baja de Villa.

Y que Silva se esconde en los partidos claves, no es precisamente lo que necesita el Madrid, aunque calidad le sobra, da gusto verle con el balón en los pies, pero espero de que al estar en el Madrid se deje ver y mucho mas que en el Valencia.
hitzeko

#658Mensaje

Canales no ha hecho méritos tampoco, pero ya está fichado. ¿Le vamos a meter otro joven en su posición?. A eso me refiero, no es que me guste más Canales. No obstante, uno está en proceso, como Kafka, y otro ya sabemos lo que es.

Y le describen bien arriba. Aquí nos hartamos de criticar a Guti por su irregularidad y por su dejadez... ¿Qué pensamos que es Silva?. Un Guti pero sin su calidad ni su carácter, pero con parecidos atributos futbolísticos. Y aquí, o eres un genio como Guti, o Silva, con todo lo majo y madridista que pueda ser, que se quede en Valencia.

Dicen que hoy el Real depende en cierta manera de Guti y sus 30 minutos de magia... pues si tenemos que cambiarlo para depender de Silva, vamos apañados. Silva complementa a un equipo, por eso no vale más de 20 ó 25 millones, pero no sirve para que él lleve más peso que ese.
hitzeko

#659Mensaje

Con esto también añado, que si viene por las cantidades que se barajan, sería buen fichaje. Pero podemos vivir sin él y estoy seguro, que con su llegada y la marcha de Guti, perderíamos calidad futbolística y revulsivo en los segundos tiempos.
Aragon

#660Mensaje

Lo k esta klaro es k el Madrid con la marcha de Guti necesita alguien k mueva al ekipo....necesitamos otro Guti xo si puede ser, k juegue los 90min de todos los partidos con las mismas ganas, entonces si que tendriamos un buen fixaje. .
Responder