portega escribió:Yo espero que se esté trabajando en el fichaje del noruego, porque el de Mbappé no lo veo.
El problema es si Mbappe y Haaland se ponen en el mercado ¿a cuál fichar?
Al Noruego, llegaría a satisfacer nuestra peincipal necesidad.
¿Y si Mbappé se va al Barcelona?
A mbape dudo q lo fichas en a haaland tengo mis dudas
portega escribió:Yo espero que se esté trabajando en el fichaje del noruego, porque el de Mbappé no lo veo.
No creo que tengamos dinero para los 2, por lo que primero hay que fichar al que más necesitamos, si luego Mbappe se va al Barsa pues que pena, no podemos controlar a quienes fichan los demás.
Ni hay dinero al contado, ni se pueden fichar a los dos el mismo año, por el FPF, salvo que se difieran el pago de ambos en los 5 años de contrato.
O fichar a uno y el otro cedido con opción obligatoria de compra.
No creo que tengamos dinero para los 2, por lo que primero hay que fichar al que más necesitamos, si luego Mbappe se va al Barsa pues que pena, no podemos controlar a quienes fichan los demás.
Ni hay dinero al contado, ni se pueden fichar a los dos el mismo año, por el FPF, salvo que se difieran el pago de ambos en los 5 años de contrato.
O fichar a uno y el otro cedido con opción obligatoria de compra.
Lo que no creo es que haya dinero para ninguno de los dos. En fín...veo que no se asimila la superioridad económica de muchos equipos europeos en estos momentos y ya va siendo hora que lo vayamos haciendo
Brego11 escribió:Haaland no va venir mientras Benzema sea el titular absoluto e indiscutible con Zidane. No basta con dinero.
Son compatibles. El Madrid hace años que no juega con un Delantero centro.
Benzema puede jugar por detrás en un 442.
Yo siempre lo vi así otra cosa es q lo viera el pésimo entrenador q tenemos
Incluso en un 4312, que utilizó Zidane en algunas Champions.
Benzema siempre fue un futbolista de asociarse y asistir,aunq pueda marcarte goles,pero aquí entre el pésimo entrenador y Florentino lo quisieron convertir en lo q no es y nunca será un delantero top,de echo las mejores jugadas de benzema soncuando cae a banda izquierda por ejemplo.con la calidad q tiene y la visión y el poco hambre de gol solo un entrenador tan tan malo lo pondría de nueve pudiendo fichar a un delantero y poner a benzema en su posición.
Última edición por carlosp86 el Sab Mar 06, 2021 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Menuda bestia. Mbappe por la izquierda y el noruego de 9. Soñar es gratis.
Traerlos a la vez es imposible, estaríamos hablando de más de 300 millones de euros. En dos años quizá se pueda dar. Le toca a Floren remangarse de una vez porque estos dos chicos ya son el presente y van a reinar la próxima década.
Haland mejora los números de Alcacer, pero por poco. Obviamente que Earling es bastante mejor que Alcacer todavia, pero yo no preciso de números para dicer eso.
No es cuestion de tamaño de los rivales y que unos goles tengan mas valor que otros,hay una manera de presionar,de tener hambre que diferencia hasta separarlos en planetas diferentes a Jovic y Halaand.
La delantera que podríamos tener con Lewa, Mbappé más Haaland , y zz con la connivencia de flopez vendiendo la moto del futuro de Ausencio más la calidad del melón.
Madridistaypunto escribió:La delantera que podríamos tener con Lewa, Mbappé más Haaland , y zz con la connivencia de flopez vendiendo la moto del futuro de Ausencio más la calidad del melón.
Y otro que se traiga de Andrómeda con cuatro patas, ya sería la leche
Madridistaypunto escribió:La delantera que podríamos tener con Lewa, Mbappé más Haaland , y zz con la connivencia de flopez vendiendo la moto del futuro de Ausencio más la calidad del melón.