Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#4761Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:
portega escribió:Yo espero que se esté trabajando en el fichaje del noruego, porque el de Mbappé no lo veo.
El problema es si Mbappe y Haaland se ponen en el mercado ¿a cuál fichar?
Al Noruego, llegaría a satisfacer nuestra peincipal necesidad.
¿Y si Mbappé se va al Barcelona?
A mbape dudo q lo fichas en a haaland tengo mis dudas
portega

#4762Mensaje

carlosp86 escribió:
portega escribió:
Brego11 escribió:Haaland no va venir mientras Benzema sea el titular absoluto e indiscutible con Zidane. No basta con dinero.
Son compatibles. El Madrid hace años que no juega con un Delantero centro.
Benzema puede jugar por detrás en un 442.
Yo siempre lo vi así otra cosa es q lo viera el pésimo entrenador q tenemos
Incluso en un 4312, que utilizó Zidane en algunas Champions.
portega

#4763Mensaje

Cesar04 escribió:
portega escribió:
Cesar04 escribió:
portega escribió:Yo espero que se esté trabajando en el fichaje del noruego, porque el de Mbappé no lo veo.
No creo que tengamos dinero para los 2, por lo que primero hay que fichar al que más necesitamos, si luego Mbappe se va al Barsa pues que pena, no podemos controlar a quienes fichan los demás.
Ni hay dinero al contado, ni se pueden fichar a los dos el mismo año, por el FPF, salvo que se difieran el pago de ambos en los 5 años de contrato.
O fichar a uno y el otro cedido con opción obligatoria de compra.
-R9-

#4764Mensaje

Que no, que no. Que Jovic también hizo goles en la Bundes.
abelguga

#4765Mensaje

-R9- escribió:Que no, que no. Que Jovic también hizo goles en la Bundes.
Jovic hizo goles en un puño de partidos... y unas goleadas contra equipos que creo ya descendieron hace tiempo y que nadie conocia.

Haaland hace goles todos los partidos, sea el Bayern, Sevilla, sea en Champions, sea Bundesliga... lo que le pongas en frente te hace gol.
Tropeiro

#4766Mensaje

Jovic juega en el Dortmund?
Ender

#4767Mensaje

portega escribió:
Cesar04 escribió:
portega escribió:
Cesar04 escribió:
No creo que tengamos dinero para los 2, por lo que primero hay que fichar al que más necesitamos, si luego Mbappe se va al Barsa pues que pena, no podemos controlar a quienes fichan los demás.
Ni hay dinero al contado, ni se pueden fichar a los dos el mismo año, por el FPF, salvo que se difieran el pago de ambos en los 5 años de contrato.
O fichar a uno y el otro cedido con opción obligatoria de compra.
Lo que no creo es que haya dinero para ninguno de los dos. En fín...veo que no se asimila la superioridad económica de muchos equipos europeos en estos momentos y ya va siendo hora que lo vayamos haciendo 8-) 8-) 8-)
-R9-

#4768Mensaje

abelguga escribió:
Jovic hizo goles en un puño de partidos... y unas goleadas contra equipos que creo ya descendieron hace tiempo y que nadie conocia.

Haaland hace goles todos los partidos, sea el Bayern, Sevilla, sea en Champions, sea Bundesliga... lo que le pongas en frente te hace gol.
Es que no se sostiene por ningún lado tal argumento, pero por aquí hubo que leerlo bastante.
Ender

#4769Mensaje

Y muchos la verdad, 36 goles en dos temporadas 9 en la 1ª y 27 en la segunda :sisi: :sisi: :sisi:
carlosp86

#4770Mensaje

portega escribió:
carlosp86 escribió:
portega escribió:
Brego11 escribió:Haaland no va venir mientras Benzema sea el titular absoluto e indiscutible con Zidane. No basta con dinero.
Son compatibles. El Madrid hace años que no juega con un Delantero centro.
Benzema puede jugar por detrás en un 442.
Yo siempre lo vi así otra cosa es q lo viera el pésimo entrenador q tenemos
Incluso en un 4312, que utilizó Zidane en algunas Champions.
Benzema siempre fue un futbolista de asociarse y asistir,aunq pueda marcarte goles,pero aquí entre el pésimo entrenador y Florentino lo quisieron convertir en lo q no es y nunca será un delantero top,de echo las mejores jugadas de benzema soncuando cae a banda izquierda por ejemplo.con la calidad q tiene y la visión y el poco hambre de gol solo un entrenador tan tan malo lo pondría de nueve pudiendo fichar a un delantero y poner a benzema en su posición.
Última edición por carlosp86 el Sab Mar 06, 2021 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Arg23

#4771Mensaje

Menuda bestia. Mbappe por la izquierda y el noruego de 9. Soñar es gratis.
Traerlos a la vez es imposible, estaríamos hablando de más de 300 millones de euros. En dos años quizá se pueda dar. Le toca a Floren remangarse de una vez porque estos dos chicos ya son el presente y van a reinar la próxima década.
Tropeiro

#4772Mensaje

Haland mejora los números de Alcacer, pero por poco. Obviamente que Earling es bastante mejor que Alcacer todavia, pero yo no preciso de números para dicer eso.
CARLOSSOY

#4773Mensaje

No es cuestion de tamaño de los rivales y que unos goles tengan mas valor que otros,hay una manera de presionar,de tener hambre que diferencia hasta separarlos en planetas diferentes a Jovic y Halaand.
Madridistaypunto

#4774Mensaje

La delantera que podríamos tener con Lewa, Mbappé más Haaland :shock: :shock: , y zz con la connivencia de flopez vendiendo la moto del futuro de Ausencio más la calidad del melón. :facepalm: :facepalm:
Ender

#4775Mensaje

Madridistaypunto escribió:La delantera que podríamos tener con Lewa, Mbappé más Haaland :shock: :shock: , y zz con la connivencia de flopez vendiendo la moto del futuro de Ausencio más la calidad del melón. :facepalm: :facepalm:
Y otro que se traiga de Andrómeda con cuatro patas, ya sería la leche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto

#4776Mensaje

Ender escribió:
Madridistaypunto escribió:La delantera que podríamos tener con Lewa, Mbappé más Haaland :shock: :shock: , y zz con la connivencia de flopez vendiendo la moto del futuro de Ausencio más la calidad del melón. :facepalm: :facepalm:
Y otro que se traiga de Andrómeda con cuatro patas, ya sería la leche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¡BAH! Tonterías, el negro del guasap tiene 5... :meparto: :meparto:
beethoven

#4777Mensaje

Todo el mundo tiene derecho a soñar.
Angry Megalodon

#4778Mensaje

Decir que es Dios se queda corto.
Ender

#4779Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ender escribió:
¡BAH! Tonterías, el negro del guasap tiene 5... :meparto: :meparto:
Qué fenómeno 8-) 8-) 8-)
Ender

#4780Mensaje

beethoven escribió:Todo el mundo tiene derecho a soñar.
Mientras sea gratis: TODOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder