Para mi es mano involuntaria. Pero da igual porque se estaban pitando todas esas. Esta Liga es un despiporre en cuanto a las interpretaciones arbitrales. Tienen a todos mareados.
Normalmente yo no comento nada de los árbitros. En la gran mayoría de las ocasiones no se gana o se pierde en los árbitros. Pero hoy, si en la segunda parte le da por pitar un penalty en nuestra contra por mano veo motivos para sacar al equipo del campo.
Ha aparecido la mayor basura de primera división, hernández hernández.
Pero esto no es ni culpa suya, es del hijo de p que lo pone a arbitrar clásicos y partidos relevantes en liga. Un árbitro que no pita ni partidos relevantes en europa.
Ya te puedes imaginar el tinglao que tienen montado en españa, le suceda esto al VARSITA y ruedan cabezas
Dientesdesable escribió:Más alla de esa mano, ¿estáis viendo al equipo? ¿Existe mayor impotencia?
Por eso jode tanto la mano (que en cualquier partido se pita, si es del barsa igual hasta tarjeta), porque da la sensación de que si no es de penalty o corner no metemos gol ni de coña.
A ver si sale el pajarito en la segunda parte a darle más ritmo al centro del campo.
Dientesdesable escribió:Más alla de esa mano, ¿estáis viendo al equipo? ¿Existe mayor impotencia?
Solo nos queda el recurso del lloriqueo( que nos fue tan bien la temporada pasada , por cierto )
Ya que fútbol , cero . No tenemos argumentos ahí
Tácticamente somos una mierda. Un equipo nada trabajado. Y luego, el ritmo nuestro es nulo. Es como salir a un gran premio de fórmula 1 con un Renault 5.
Esto es de locos, no se tapan, nos roban y lo anuncian una semana antes. Que hay un árbitro que siempre nos roba, pues toma, te lo pongo en el partido más importante del año.
Que te dice el VAR que hay mano, que te has equivocado, pues nada, me la suda y digo que no, llevando la contraria al mundo entero. Penaltu clamoroso de los de toda la vida, no de los de ahora ni los raros, Felipe se come el balón en el salto y estira el brazo para tapar a Case, le da el balón y es penalty. Si lo ve un ciego.
Señores somos las putillas de todos. No hay nadie con un par de huevos para pegar una rajada ahora en el descanso, en el túnel que se vaya al árbitro y se lo coma. Esto no puede ser.