No lo sé. No lo estoy viendo pero he visto los suficientes partidos de los dos como para no ser tonto y sufrir, por el juego de ambos, un año más los derbis de estos dos engañadifas del banquillo y porque no soy masoca caraysisou5 escribió:que ha hecho el Atleti?Ender escribió:No hay pero es más facil desahogarse con el arbitraje o el empedrado y no en lo que en realidad es la verdadera mierda. Donde no hay no hay y puntoDientesdesable escribió:Más alla de esa mano, ¿estáis viendo al equipo? ¿Existe mayor impotencia?![]()
![]()
Pues es medio sistema defensivo del equipo, y el otro medio es Courtois...CyborgHaaland escribió:Me da verguenza y asco ver Mendy jugar en el Madrid de Lateral, pero verlo jugar de 10 es un pu.. insulto al futbol..vaya tuercebotas..el Madrid es una ruina.
Mendy esta jugando de 10ZEROCERISMO escribió:Que hace Mendy de extremo???
Y Asensio de Li????
Porque con ese pedazo de cono que tenemos en la izquierda, ¿qué esperas?.abelguga escribió:Mendy que quiere hacer? quiere ser el heroe o porque esta abandonando sus obligaciones defensivas?
Es que pierde lo que es un muro en defensa en ataque es un jugador muy ramplón...abelguga escribió:Mendy que quiere hacer? quiere ser el heroe o porque esta abandonando sus obligaciones defensivas?