La liga en bandeja de plata

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

A POR TODAS HOY !!!. a ganaaaaaaaar =D>
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#42Mensaje

No nos kedan muxas oportunidades de ganar la liga,asi k veo en el partido del Valencia la última xa subirse a un tren k pasa muy deprisa. Espero k el ekipo este mentalizado y salga a dejarse la piel x su afición, su orgullo y x ellos mismos!!
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

El Barca fallo, y el Madrid empato, y ahora los cules viajan 1000 kilometros a Milan de la forma que menos les convienen y se tendrán que desgastar más aun en la eliminatoria ...

La luz se ve al final del camino, de la forma que nos hubiera gustado, porque sigo pensando que esta liga tiene un sabor "amargo" pero se puede lograr.

Por cierto si se va Guti, tranquilamente puede se puede presumir esta liga como suya tanto como la de Shuster... lo bueno es que es inconstante =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

Si pero ahora les viene el Xerez al Camp Nou al que para ganarles le sobra con los suplentes. Y ojo Zaragoza que siempre nos fue un campo jodido.
Avatar de Usuario
Ana_190
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

zam escribió:Si pero ahora les viene el Xerez al Camp Nou al que para ganarles le sobra con los suplentes. Y ojo Zaragoza que siempre nos fue un campo jodido.
+1. Mientras que el Barça jugará contra el último de la tabla, al Madrid le toca uno que, aunque no es de los mejores, sí que puede dar peligro
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

10 meses después y 300 millones también y jugar como hoy :? ... asi no merecemos ganar nada
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#47Mensaje

Se esta manejando mucha ansiedad enel grupo, todos lo vimos, el compromiso existe de los jugadores de ganar la liga, pero tomen en cuenta que ningun equipo se entregara al Madrid, porque para muchos los partidos contra el Madrid siempre dan el extra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

Ahora hay que ir a por la liga, y remar para que en el foro se monte el mismo revuelo que ahora pero por nuestras victorias
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#49Mensaje

ahora estan dolidos, ES NUETSRA OPORTUNIDAD!!!
Borrar usuario 10316

#50Mensaje

La semana que viene es la clave ¡¡¡
VAMOS VILLAREAL ¡¡
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

A dejar su "reinvención del futbol" en un año a secas, una isla en un mar de titulos del Madrid =D>
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Esta liga ya es del Barca... veo muy difícil remontar los 8 puntos.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#53Mensaje

Yo creo q no hay q reprocharle nada al equipo, si el BArça no deja pues no deja, y ya está, tb el Madrid ha conseguido muchos puntos dificiles y tb tienen derecho a tener un pinchazo maxime con tantas bajas importantes, habria q ver el barça sin Alves ni Messi haber q hacía. No pasa nada, a final de temporada juzgaremos si el proyecto vale o no, pero como digo tanto si sirve como si no sirve tendremos q esperar al BArcelona. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

Para mi es alucinante ver como se han ido al carajo esta liga y la del año pasado asi digan que el farsa esta jugando a niveles celestiales hemos tenido TODAS las oportunidades de ganar las 2 ligas aún perdiendo los 4 clásicos pero si no le podemos ganar a equipillos casi de segunda pues que se puede esperar mas que el fracaso de todos los años.
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

Es cierto el año pasado dejamos la liga en el Camp Nou y en el Bernabeu... este año contra equipos como el Depor y el Sporting. Yo creo sin duda que mientras tengamos un equipo de 13 o 14 maximo y todos los demás sean Kakás y Gagos no vamos a ningún lado.

Es hora de armar un equipo de primera linea.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#56Mensaje

Yo creo q una liga en q hay dos equipos superdistanciados del resto, en el q dos equipos ganan a TODOS sus rivales y solo queda el enfrentamiento directo es una liga tercermundista, como dice Robben casi no vale la pena ni ganarla de los sosa q es la verdad. A x la champions q ahí es donde se demuestra quien manda. X una superliga a nivel europeo ya porque sino esto va a ser de videojuego, al final acabaremos cansandonos de aburrimiento.
Borrar usuario 4361.

#57Mensaje

hal2814 escribió:Es cierto el año pasado dejamos la liga en el Camp Nou y en el Bernabeu... este año contra equipos como el Depor y el Sporting. Yo creo sin duda que mientras tengamos un equipo de 13 o 14 maximo y todos los demás sean Kakás y Gagos no vamos a ningún lado.

Es hora de armar un equipo de primera linea.
La liga del año pasado se dejó en Bilbao,Sevilla,Málaga y otros mas que si se ganaban la mitad de estos partidos no importaba perder los clásicos y aun asi ganábamos la liga a eso me refiero, este año lo mismo Levante,Osasuna,Mallorca,Sorting,La coruña etc equipos de cuarta donde se pierden puntos y se vuelve a perder la liga, no la perdemos con los duelos directos con el farsa es el no ganar a estos equipillos donde se nos van los títulos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58Mensaje

¿Alguien pensaba que a estas alturas ibamos a estar luchandole al Barça los tres titulos? Yo me hubiese dado con un canto en los dientes a principio de temporada.
Borrar usuario 4361.

#59Mensaje

y que otro equipo hubiera podido???? el cerdilla??? el villairreal?? :lol: :lol: por dios.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#60Mensaje

lo veo mal, y Mou se ira al final de temporada.Vino a ganar y si no gana nada chao chao. FP tiene que irse para un cambio deportivo desde arriba, como he dicho y dire. Si no ,mas optimistas que ninguno pero nada de titulos. Con 8 puntos lo veo dificil aunque le ganemos en partido de liga seguiremos a cinco y ellos con mejor linea de encuentros al final. Ademas todavia dudo si hay equipo para ganar a ese que esta ya engranado desde la macia y el nuestro con cheques de FP.

A sufrir que la Copa es dificil y la Champions no es nunca facil :oops: :oops: :oops:
Responder