Que te las dan para empujar dicen....tu no has jugadi en tu vida al futbol por lo que veo.Y creo que no te da la gana de ver las cosas.Haland busca la jugada, va como un poseso a donde huele el gol.Pero segun tú se lo regalan.Venga Rodrycius, otro porrito?
Sebas42 escribió:Que te las dan para empujar dicen....tu no has jugadi en tu vida al futbol por lo que veo.Y creo que no te da la gana de ver las cosas.Haland busca la jugada, va como un poseso a donde huele el gol.Pero segun tú se lo regalan.Venga Rodrycius, otro porrito?
Habla de Haland y ni siquiera lo vio el clásico de la Bundesliga.
Sebas42 escribió:Este chico ya lleva dos dobletes en octavos jugando en el Dortmund, y contra PSG y Sevilla.
Citame todos los dobletes que haya hecho Benzema en eliminatorias en 11 años..m
¿Vale el Apoel y el viktoria pliszen? Equipos mega híper top europeos. El terror de cualquiera.
Ya te digo.Y pone pegas a un tio que hace dos dobletes en sus dos primeros octavos.Y claro exige que el Dortmund pase porque sí.Solo le falta decir que no vale Haland porque no hace campeón a Noruega
rodrycius escribió:Yo paso de entrar en discusiones
El nuevo de moda y le defendeis todo.
Pero ahí lo tenéis sin rascar bola y eso contra el Sevilla que es equipo europa league.
Digo yo que algo más habrá que exigirle al troncho por todo lo que se habla de él no?
Hombre si sus compañeros dan 2 pases igual tiene alguna.
Es un rematador, no ha tenido ni una jugada cerca de portería
Bueno pues ahora se entiende a Benzema no? Todo lo que genera, todo el juego del ataque pasa por el y en cambio el troncho está para rematar, si se la ponen, sino juegas con uno de menos
Este Rodeycius es un elemento de cuidado.Desprestigia a los equipos alemanes, desprestigia al Sevilla, pero luego se corre de gusto si su Benzema mete un gol al Huesca, y nos lo pone por las nubes.Asi es el chaval...