Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sebas42

#4841Mensaje

Que te las dan para empujar dicen....tu no has jugadi en tu vida al futbol por lo que veo.Y creo que no te da la gana de ver las cosas.Haland busca la jugada, va como un poseso a donde huele el gol.Pero segun tú se lo regalan.Venga Rodrycius, otro porrito?
Madridistaypunto

#4842Mensaje

Lo dicho, el oficinista allanando el camino para que el 1 de septiembre leamos aquello de: Benzemelón como un chaval.
Sebas42

#4843Mensaje

Este chico ya lleva dos dobletes en octavos jugando en el Dortmund, y contra PSG y Sevilla.

Citame todos los dobletes que haya hecho Benzema en eliminatorias en 11 años...
Última edición por Sebas42 el Mar Mar 09, 2021 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Sebas42

#4844Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo dicho, el oficinista allanando el camino para que el 1 de septiembre leamos aquello de: Benzemelón como un chaval.
Lo malo que, sea por money o por forofismo,no se da cuenta del ridículo que hace.O se da cuenta y le da igual, que peor me lo pones..m
Paul Breitner

#4845Mensaje

Sebas42 escribió:Que te las dan para empujar dicen....tu no has jugadi en tu vida al futbol por lo que veo.Y creo que no te da la gana de ver las cosas.Haland busca la jugada, va como un poseso a donde huele el gol.Pero segun tú se lo regalan.Venga Rodrycius, otro porrito?
Habla de Haland y ni siquiera lo vio el clásico de la Bundesliga.
Madridistaypunto

#4846Mensaje

Sebas42 escribió:Este chico ya lleva dos dobletes en octavos jugando en el Dortmund, y contra PSG y Sevilla.

Citame todos los dobletes que haya hecho Benzema en eliminatorias en 11 años..m
¿Vale el Apoel y el viktoria pliszen? Equipos mega híper top europeos. El terror de cualquiera.
rodrycius

#4847Mensaje

Yo paso de entrar en discusiones

El nuevo de moda y le defendeis todo.

Pero ahí lo tenéis sin rascar bola y eso contra el Sevilla que es equipo europa league.

Digo yo que algo más habrá que exigirle al troncho por todo lo que se habla de él no?
Sebas42

#4848Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Sebas42 escribió:Este chico ya lleva dos dobletes en octavos jugando en el Dortmund, y contra PSG y Sevilla.

Citame todos los dobletes que haya hecho Benzema en eliminatorias en 11 años..m
¿Vale el Apoel y el viktoria pliszen? Equipos mega híper top europeos. El terror de cualquiera.

Ya te digo.Y pone pegas a un tio que hace dos dobletes en sus dos primeros octavos.Y claro exige que el Dortmund pase porque sí.Solo le falta decir que no vale Haland porque no hace campeón a Noruega
rreder

#4849Mensaje

rodrycius escribió:Yo paso de entrar en discusiones

Pero ahí lo tenéis sin rascar bola y eso contra el Sevilla que es equipo europa league.

Digo yo que algo más habrá que exigirle al troncho por todo lo que se habla de él no?
Hombre si sus compañeros dan 2 pases igual tiene alguna.

Es un rematador, no ha tenido ni una jugada cerca de portería
Sebas42

#4850Mensaje

Rodrycius sería conveniente que no escribieras mamado, de veras.No es sano.
rodrycius

#4851Mensaje

rreder escribió:
rodrycius escribió:Yo paso de entrar en discusiones

Hombre si sus compañeros dan 2 pases igual tiene alguna.

Es un rematador, no ha tenido ni una jugada cerca de portería
Bueno pues ahora se entiende a Benzema no? Todo lo que genera, todo el juego del ataque pasa por el y en cambio el troncho está para rematar, si se la ponen, sino juegas con uno de menos
Capa

#4852Mensaje

1 que toca 1 gol.
TOPOR

#4853Mensaje

GOL Halland.............dedicado a Rodrycius O_o
Sebas42

#4854Mensaje

Este Rodeycius es un elemento de cuidado.Desprestigia a los equipos alemanes, desprestigia al Sevilla, pero luego se corre de gusto si su Benzema mete un gol al Huesca, y nos lo pone por las nubes.Asi es el chaval...
Sebas42

#4855Mensaje

De momento 5 goles en 4 partidos de eliminatorias, y jugando en el Dortmund!. Eso para Rodrycius es poco....

Me parece que debió de crecer viendo Campeones y los mundos de Yupi y se cree que los goles caen como churros por sí solos.

5 goles en 4 partidos, y éste partido aun sin acabar.Y aun le pone pegas!
Última edición por Sebas42 el Mar Mar 09, 2021 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#4856Mensaje

Dicen que han visto a Rodrycius comprando un billete para Papúa Nueva Guinea .
Madridistaypunto

#4857Mensaje

Tomaaaaaaaaaaa haaaaalandazo...... jajajajajajajajaja
¿Estás ahí, ridiculycius? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#4858Mensaje

Y para esto sirve un 9 de verdad... cuando tu equipo esta dominado, cuando no puedes ni tener la pelota... A LA PRIMERA = GOL

Jugadorazo
TommyShelby

#4859Mensaje

Jajajajajajaja jajajaja jajajaja jajajajajajaja jajajaja
rreder

#4860Mensaje

Vaya, ha tocado un balón y gol O_o
Responder