Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MikeCFC

#8021Mensaje

Considerando que pronto se va Ramos y a Varane se le olvida como defender cuando no esta su dupla, gracias y hasta nunca :sisi:
Centraltotal

#8022Mensaje

Si se va por edad y trayectoria, minimo 65.

Por Pau López piden su cláusula de 65.
Por Kounde piden 70.

Y no tienen su trayectoria por poner 2 ejemplos.
Ni han ganado nada, ni son campeones del mundo y de Europa como Varane ,varias veces.
beethoven

#8023Mensaje

Centraltotal escribió:Si se va por edad y trayectoria, minimo 65.

Por Kounde piden 70.

Ni han ganado nada, ni son campeones del mundo y de Europa como Varane ,varias veces.
Desde luego yo no lo vendería salvo oferta por encima de los 100 kilos.
sisou5

#8024Mensaje

Son 85.
Eso dijeron ya hace un par de semanas.
Los becarios del Marca es que son algo lentillos.
Yo, por algo menos lo vendía también.
Si ramos no se va, Militao titular y chust o gila como cuarto central, que ahí tenemos madera de central bueno.
sisou5

#8025Mensaje

beethoven escribió:
Centraltotal escribió:Si se va por edad y trayectoria, minimo 65.

Por Kounde piden 70.

Desde luego yo no lo vendería salvo oferta por encima de los 100 kilos.
Maguire, ese puede ser el referente.
O al PSG para abaratar a Bappé.
hitzeko

#8026Mensaje

Si amenaza con no renovar, se le vende y a buscarse la vida. No estamos vendiendo a un referente; vendemos al gregario de Ramos.

El problema es que a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer, porque no hay un Van Dijk por el que puedas quemar naves.
De hecho, ni a Virgil lo vimos venir.

Así que seguramente lo que se saque, se destine a otra medianía por la que encima, te pedirán más de lo que haya costado Varane.

Así que ahora mismo su marcha por mucho dinero que deje y que deberás destinar a un central, quién sabe si mejor, es un problema teniendo en cuenta que el grueso del dinero debe ir al ataque.

Pero bueno, tampoco hay que descartar el paripé de turno del entorno del jugador para sacar el máximo provecho a su renovación.
CARLOSSOY

#8027Mensaje

En el tema de los centrales el Atletico lo maneja mejor se les va Godin(lider) y se traen a Savic(tipo muy serio).El Madrid no pierde algo excesivo si se prescinde de Varane pero hay que ver si un Kounde te da un salto de calidad mayor,al menos hace poco se hablaba de los Skriniar o Upamecano,pero parece que no se quiere invertir atras para tener mas para delante.Y todo eso sin acabar de saber como queda el tema Ramos.
34-13

#8028Mensaje

Nacho y otro más y palante. Y fuera Varane y Ramos. Nos ahorramos ficha y sacamos pasta por Varane. Y buscamos otro. Además puede venir Alaba. Fuera Varane.
Berto69

#8029Mensaje

Adiós con el corazón
Andaleche

#8030Mensaje

Es un central limpio y con la cabeza bien amueblada, pero no tiene ni de lejos la fiabilidad que le concede su fama. Si dan una buena cantidad me lo pensaría muy seriamente (si dependiera de mí), pero siempre y cuando puedas traerte a alguien que al menos le iguale en su lugar.
Centraltotal

#8031Mensaje

Desde que tuvo problemas en la rodilla ha perdido velocidad, era capaz de ganar a Messi en carrera acordaros.

Aparte no tiene carácter,no es un miderrni lo sera jamás.
Esta más cómodo jugando con Ramos al lado que solo.

Si se quiere ir es el momento para sacar dinero, e invertirlo en otros jugadores, que falta nos va hacer...sus mejored años ya les dio con nosotros.

Tiene nombre y fama, y es de los jugadores por los que más dinero se puede sacar.
David774

#8032Mensaje

Según José Félix Díaz de marca, el Madrid y Varane negocian su renovación.

Varane y el Real Madrid negocian la renovación del contrato https://t.co/dckTz5jZl0 Informa @jfelixdiaz
dasneo

#8033Mensaje

Centraltotal escribió:Desde que tuvo problemas en la rodilla ha perdido velocidad, era capaz de ganar a Messi en carrera acordaros.

Aparte no tiene carácter,no es un miderrni lo sera jamás.
Esta más cómodo jugando con Ramos al lado que solo.

Si se quiere ir es el momento para sacar dinero, e invertirlo en otros jugadores, que falta nos va hacer...sus mejored años ya les dio con nosotros.

Tiene nombre y fama, y es de los jugadores por los que más dinero se puede sacar.
que ha perdido velocidad??? te digo que estoy muy tranquilo en un carrera Messi Varane...
MKG

#8034Mensaje

ZZ: <<Está muy contento aquí, yo creo que lo veo sólo aquí>>.
Stiffmeister

#8035Mensaje

Cambio a pelo por Kepler Lima, centralazo del Porto
Asllani

#8036Mensaje

Es peor que nacho, otro gol culpa suya.
Centraltotal

#8037Mensaje

Se las traga todas.

No tiene carácter ni mala leche.

Muy blando y si este es el que quieren que lidere la defensa del Madrid y ser el futuro capitán..estamos apañados.
Javi18

#8038Mensaje

Lleva tiempo pidiendo a gritos su venta para recaudar.
beethoven

#8039Mensaje

No sé, se nos llena la boca con vender jugadores para traer otros que a saber...
A mi no me gustó su partido ayer la verdad, pero tampoco lo culpo demasiado del gol aunque debió anticiparse, pero el tropezón-empujón a Casemiro provocó una caída de fichas de dominó que le hizo perder toda la iniciativa. Se nos olvida que en estos dos últimos meses, sin la presencia de Ramos, la dupla Varane-Nacho ha funcionado muy bien, por lo que tampoco creo que necesite a Ramos para subir su nivel.
En definitiva que, si fianalmente es vendido, no voy a arrojar muchas lágrimas por él, pero espero y deseo que el que lo sustituya al menos dé el nivel que regularmente ha dado Varane. Por supuesto que no lo vendo por menos de 100 kilos.
Un 4 ayer.
abelguga

#8040Mensaje

Muchos errores, muchas imprecisiones ... el gol cae por una falta tonta suya fuera del area
Responder