Son 85.
Eso dijeron ya hace un par de semanas.
Los becarios del Marca es que son algo lentillos.
Yo, por algo menos lo vendía también.
Si ramos no se va, Militao titular y chust o gila como cuarto central, que ahí tenemos madera de central bueno.
Si amenaza con no renovar, se le vende y a buscarse la vida. No estamos vendiendo a un referente; vendemos al gregario de Ramos.
El problema es que a veces es mejor malo conocido que bueno por conocer, porque no hay un Van Dijk por el que puedas quemar naves.
De hecho, ni a Virgil lo vimos venir.
Así que seguramente lo que se saque, se destine a otra medianía por la que encima, te pedirán más de lo que haya costado Varane.
Así que ahora mismo su marcha por mucho dinero que deje y que deberás destinar a un central, quién sabe si mejor, es un problema teniendo en cuenta que el grueso del dinero debe ir al ataque.
Pero bueno, tampoco hay que descartar el paripé de turno del entorno del jugador para sacar el máximo provecho a su renovación.
En el tema de los centrales el Atletico lo maneja mejor se les va Godin(lider) y se traen a Savic(tipo muy serio).El Madrid no pierde algo excesivo si se prescinde de Varane pero hay que ver si un Kounde te da un salto de calidad mayor,al menos hace poco se hablaba de los Skriniar o Upamecano,pero parece que no se quiere invertir atras para tener mas para delante.Y todo eso sin acabar de saber como queda el tema Ramos.
Nacho y otro más y palante. Y fuera Varane y Ramos. Nos ahorramos ficha y sacamos pasta por Varane. Y buscamos otro. Además puede venir Alaba. Fuera Varane.
Es un central limpio y con la cabeza bien amueblada, pero no tiene ni de lejos la fiabilidad que le concede su fama. Si dan una buena cantidad me lo pensaría muy seriamente (si dependiera de mí), pero siempre y cuando puedas traerte a alguien que al menos le iguale en su lugar.
No sé, se nos llena la boca con vender jugadores para traer otros que a saber...
A mi no me gustó su partido ayer la verdad, pero tampoco lo culpo demasiado del gol aunque debió anticiparse, pero el tropezón-empujón a Casemiro provocó una caída de fichas de dominó que le hizo perder toda la iniciativa. Se nos olvida que en estos dos últimos meses, sin la presencia de Ramos, la dupla Varane-Nacho ha funcionado muy bien, por lo que tampoco creo que necesite a Ramos para subir su nivel.
En definitiva que, si fianalmente es vendido, no voy a arrojar muchas lágrimas por él, pero espero y deseo que el que lo sustituya al menos dé el nivel que regularmente ha dado Varane. Por supuesto que no lo vendo por menos de 100 kilos.
Un 4 ayer.