Andaleche escribió:Francamente, el que se estén planteando que Zidane siga la temporada siguiente me parece abominable. Está muy quemado, y ya ha dejado más que claro que él no piensa renovar el equipo ni nada, sino seguir con sus amigos. Yo paso de ver otra temporada con este tío al mando.
Desde cuándo en el deporte de élite se vive tanto de rentas pasadas a tanto tiempo?
Pués que vaya preparando el presi 13 kilos porque esta vez no se va perdonando un euro. Respondiendo a tu última pregunta: Aquí y desde el 2018
DelBosque escribió:Debería seguir con Rodrygo de titular.
Te aseguro que cualquier entrenador de nuevo cuño, a estos jugadores jóvenes del Madrid, ya estaría despuntando en el equipo como nuevas estrellas del firmamento europeo y lo que no se puede es ponerlo quince minutos, te hace un partido deslumbrante, como ha pasado con varios jugadores del madrid y algunos ya ni están, y pasarse cinco o seis encuentros en la grada. Es el magnífico trabajo de Zizou con los chavales
El consuelo de no ganar títulos es que por fin nos quitaremos de encima a la rémora esta.
Y seguro que con su marcha nos será más fácil convencer a Haaland para que venga, cosa que si se quedase lo vería más jodido.
Ya queda poco para aguantar este fútbol tan soporífero, este equipo sin sustancia y lleno de viejos y enchufados.
En cuanto se largue El Protector, irán desfilando uno a uno detrás de él.
Entre el culerdo del presidente, el inútil de Zidane y el fardo de delantero pichichi cada vez pienso con más intensidad que la liga del año pasado es un milagro.
DelBosque escribió:Entre el culerdo del presidente, el inútil de Zidane y el fardo de delantero pichichi cada vez pienso con más intensidad que la liga del año pasado es un milagro.
DelBosque escribió:Entre el culerdo del presidente, el inútil de Zidane y el fardo de delantero pichichi cada vez pienso con más intensidad que la liga del año pasado es un milagro.
abelguga escribió:Lo más natural es que con el regreso de Ramos pasará Nacho al lateral y Lucas Vazquez adelantara al extremo
Quitando a Asensio del 11 y reforzando el aparato defensivo y el apoyo en la media. Sobre todo porque Casemiro no estará frente al Atalanta.
Veremos que se inventa Zidane.
Sería injusto sentar a Nacho que es el mejor en defensa en estas jornadas.
Lo más natural sería que la defensa se quede como está , que es de largo lo mejor del equipo .
Sobre todo tras las lesiones del pesetero de Camas y el más mejor lateral derecho de la historia del mundo mundial , según la encuesta de fororealmadrid y el club de la comedia , Carrascal.
abelguga escribió:Lo más natural es que con el regreso de Ramos pasará Nacho al lateral y Lucas Vazquez adelantara al extremo
Quitando a Asensio del 11 y reforzando el aparato defensivo y el apoyo en la media. Sobre todo porque Casemiro no estará frente al Atalanta.
Veremos que se inventa Zidane.
Sería injusto sentar a Nacho que es el mejor en defensa en estas jornadas.
Lo más natural sería que la defensa se quede como está , que es de largo lo mejor del equipo .
Sobre todo tras las lesiones del pesetero de Camas y el más mejor lateral derecho de la historia del mundo mundial , según la encuesta de fororealmadrid y el club de la comedia , Carrascal.
Ramos y Hazard van a jugar si o si
Y Cafuquez Vazquez tampoco creo que lo manden al banquillo.
Creo que los perjudicados seran Asensio y Vinicius y jugariamos con Courtois, Nacho, Varane. Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas, Hazard y Benzema en cuanto los puedan poner a los 11 en la cancha.