Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#57401Mensaje

Andaleche escribió:Francamente, el que se estén planteando que Zidane siga la temporada siguiente me parece abominable. Está muy quemado, y ya ha dejado más que claro que él no piensa renovar el equipo ni nada, sino seguir con sus amigos. Yo paso de ver otra temporada con este tío al mando.

Desde cuándo en el deporte de élite se vive tanto de rentas pasadas a tanto tiempo?
Pués que vaya preparando el presi 13 kilos porque esta vez no se va perdonando un euro. Respondiendo a tu última pregunta: Aquí y desde el 2018 8-) 8-) 8-)
MikeCFC

#57402Mensaje

Pero los palmeros no se cansan de decir que jugamos mejor que nunca O_o
rodrycius

#57403Mensaje

MikeCFC escribió:Pero los palmeros no se cansan de decir que jugamos mejor que nunca O_o

Eso no creo, más bien sería un ganamos mas que nunca
JuanitoMaravilla

#57404Mensaje

Klopp lo está bordando en el Liverpool.
rodrycius

#57405Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Klopp lo está bordando en el Liverpool.

Klop tiene crédito aún que ganó 1 champions en 5 años
DelBosque

#57406Mensaje

Debería seguir con Rodrygo de titular.
Ender

#57407Mensaje

DelBosque escribió:Debería seguir con Rodrygo de titular.
Te aseguro que cualquier entrenador de nuevo cuño, a estos jugadores jóvenes del Madrid, ya estaría despuntando en el equipo como nuevas estrellas del firmamento europeo y lo que no se puede es ponerlo quince minutos, te hace un partido deslumbrante, como ha pasado con varios jugadores del madrid y algunos ya ni están, y pasarse cinco o seis encuentros en la grada. Es el magnífico trabajo de Zizou con los chavales :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#57408Mensaje

Pues el Atlético saca adelante su partido y Loserdane sigue perdiendo terreno.

En fin, a ver si tenemos mejor suerte en Europa.
madridista991

#57409Mensaje

El consuelo de no ganar títulos es que por fin nos quitaremos de encima a la rémora esta.
Y seguro que con su marcha nos será más fácil convencer a Haaland para que venga, cosa que si se quedase lo vería más jodido.
Ya queda poco para aguantar este fútbol tan soporífero, este equipo sin sustancia y lleno de viejos y enchufados.
En cuanto se largue El Protector, irán desfilando uno a uno detrás de él.
pepex31

#57410Mensaje

Seguir soñando. Esas remoras que decís ya han sobrevivido a Benítez, Lopetegui, Solari y ahora Zidane. De verdad pensáis que se van con Zidane?
DelBosque

#57411Mensaje

Entre el culerdo del presidente, el inútil de Zidane y el fardo de delantero pichichi cada vez pienso con más intensidad que la liga del año pasado es un milagro.
michael37

#57412Mensaje

DelBosque escribió:Entre el culerdo del presidente, el inútil de Zidane y el fardo de delantero pichichi cada vez pienso con más intensidad que la liga del año pasado es un milagro.
Un milagro y Casemiro.
DelBosque

#57413Mensaje

michael37 escribió:
DelBosque escribió:Entre el culerdo del presidente, el inútil de Zidane y el fardo de delantero pichichi cada vez pienso con más intensidad que la liga del año pasado es un milagro.
Un milagro y Casemiro.
Y Courtois
abelguga

#57414Mensaje

Lo más natural es que con el regreso de Ramos pasará Nacho al lateral y Lucas Vazquez adelantara al extremo

Quitando a Asensio del 11 y reforzando el aparato defensivo y el apoyo en la media. Sobre todo porque Casemiro no estará frente al Atalanta.

Veremos que se inventa Zidane.

Sería injusto sentar a Nacho que es el mejor en defensa en estas jornadas.
Capa

#57415Mensaje

abelguga escribió:Lo más natural es que con el regreso de Ramos pasará Nacho al lateral y Lucas Vazquez adelantara al extremo

Quitando a Asensio del 11 y reforzando el aparato defensivo y el apoyo en la media. Sobre todo porque Casemiro no estará frente al Atalanta.

Lo más natural sería que la defensa se quede como está , que es de largo lo mejor del equipo .

Sobre todo tras las lesiones del pesetero de Camas y el más mejor lateral derecho de la historia del mundo mundial , según la encuesta de fororealmadrid y el club de la comedia , Carrascal.
abelguga

#57416Mensaje

Capa escribió:
abelguga escribió:Lo más natural es que con el regreso de Ramos pasará Nacho al lateral y Lucas Vazquez adelantara al extremo

Lo más natural sería que la defensa se quede como está , que es de largo lo mejor del equipo .

Sobre todo tras las lesiones del pesetero de Camas y el más mejor lateral derecho de la historia del mundo mundial , según la encuesta de fororealmadrid y el club de la comedia , Carrascal.

Ramos y Hazard van a jugar si o si

Y Cafuquez Vazquez tampoco creo que lo manden al banquillo.

Creo que los perjudicados seran Asensio y Vinicius y jugariamos con Courtois, Nacho, Varane. Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas, Hazard y Benzema en cuanto los puedan poner a los 11 en la cancha.
beethoven

#57417Mensaje

No creo que Ramos y Hazard salgan de inicio, especialmente el belga.
Yo creo que van a ser los mismos que jugaron contra los colchoneros.
Ruben24

#57418Mensaje

Que el ególatra va a jugar lo saben hasta los refinados del foro
DelBosque

#57419Mensaje

Tiene que darle la pastilla al abuelo.
David774

#57420Mensaje

Zidane sobre la falta de gol del @realmadrid

" No estoy preocupado, tenemos lo que tenemos y trabajamos para mejorar".

Tenemos lo que tenemos...
Responder