Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
somoselmadrid

#5041Mensaje

Hay que invertir en éste. Mbappé es más complicado y además lo que necesitamos es gol. Sé que es fácil decirlo y difícil cuadrar cuentas, pero es sólo una inversión grande, y recuperar cedidos si es necesario.
Sebas42

#5042Mensaje

Ya no es sólo que necesitemos a este jugador como el comer, como hace tiempo no necesitamos a nadie...

Imaginaros además el destrozo que haría Haland si lo ficha el Barcelona, que es un equipo habituado desde siempre a crear muchas ocasiones, y con la facilidad que tiene el noruego para buscar la opción de remate y los espacios, y lo fácil que define, ahí se hinchaba. Es pensarlo y me entra una agonía...

Sería incluso peor que lo de Ronaldinho o Etoo. Eso sí, siempre nos quedará Benzema (horror)
degas

#5043Mensaje

El mejor jugador del mundo ahora mismo. Definitorio.
degas

#5044Mensaje

Sebas42 escribió:Ya no es sólo que necesitemos a este jugador como el comer, como hace tiempo no necesitamos a nadie...

Imaginaros además el destrozo que haría Haland si lo ficha el Barcelona, que es un equipo habituado desde siempre a crear muchas ocasiones, y con la facilidad que tiene el noruego para buscar la opción de remate y los espacios, y lo fácil que define, ahí se hinchaba. Es pensarlo y me entra una agonía...

Sería incluso peor que lo de Ronaldinho o Etoo. Eso sí, siempre nos quedará Benzema (horror)
El Barcelona no va a fichar a nadie incluso si se va Messi.
Javi18

#5045Mensaje

1369561009946558466
Sebas42

#5046Mensaje

degas escribió:
Sebas42 escribió:Ya no es sólo que necesitemos a este jugador como el comer, como hace tiempo no necesitamos a nadie...

El Barcelona no va a fichar a nadie incluso si se va Messi.
Ojo que ya sabemos como funciona ésto y las ayuditas que le pueden venir de ciertas instituciones.

Por cierto lo del video, de crack. En algunos sitios están poniendo a Haland de villano y al portero de santo, pero éste empezó provocando...
Centraltotal

#5047Mensaje

Ya esta la prensa palmera criticando y manipulando sobre Haaland, por encararse al tirar el penalti.

Cuando fue Bono el que se encaro primero y se burló, lo explico ayer Haaland, y dijo que al tirar el segundo penalti, se encaro el y le dijo lo mismo, y que no sabia ni lo que significaba.

Por cierto que ql acabar el partido se fueron Haaland y Bono hablando y riendose de la situación.
Deportividad absoluta.

En goal.com sale el video para el que lo quiera ver.

Por ultimo el mafias de Roures el de Mediapro, dice que ni Madrid ni Bcn pueden fichar ahora a Haaland o Mbappe..este personaje sabe mucho, no me gusta nada.
-R9-

#5048Mensaje

1369420447444574208 :lol: :lol: :lol: :lol:
CARLOSSOY

#5049Mensaje

Para la altura que tiene no es nada torpe y no es facil coordinar ese corpachon con esa coordinacion,se le ve capaz de cualquier cosa,es un animal competitivo y un asesino de las redes.
abelguga

#5050Mensaje

Si el propio Bono no dijo nada porque fue quien comenzo...

Imagen

Imagen

Al final no pasa nada que es futbol y la gente lo quiere llevar a otro nivel ...

Imagen
MikeCFC

#5051Mensaje

Me da miedo que la prensa palmera este hablando mal de Haaland :facepalm:

Eso significa que ya hay justificación en caso de que no venga, por su "mal espiritu deportivo"

O_o O_o
beethoven

#5052Mensaje

MikeCFC escribió:Me da miedo que la prensa palmera este hablando mal de Haaland :facepalm:

Eso significa que ya hay justificación en caso de que no venga, por su "mal espiritu deportivo"

O_o O_o
Más bien significa buscar un sustituto para odiar en el lugar de CR7.
Angry Megalodon

#5053Mensaje

MikeCFC escribió:Me da miedo que la prensa palmera este hablando mal de Haaland :facepalm:

O_o O_o

Por esto se justificó el no-fichaje de Suárez.

Cómo se les ve el plumero a los lacayos.
zam

#5054Mensaje

Por mi como si le gusta lamer cactus o hace mojingangas. Si mete goles, adelante.
hitzeko

#5055Mensaje

Yo creo que no somos conscientes de la magnitud en nivel de este chico.

Da igual Bundesliga, Champions... Bayern, Sevilla... está por encima de cualquier tipo de hate que se le pueda echar.

¿Que uno va a la primera página y hay gente llamándole troncazo?. El desconocimiento es lo único que puede criticar a este chaval, o las ganas de juzgar premeditadamente.

Lo que tenemos hoy en día es un chico que si sigue así puede pulverizar estadísticas. No es normal su facilidad para ver puerta sean cuales sean las circunstancias o el escenario. Ya independientemente de que, aunque no marcase tanto, tenga grandes condiciones.

Aunque se quede en el jugador que es con 20 años, sería un futbolista prácticamente de primer nivel.
De elegir el club adecuado no sé hasta dónde puede llegar si no se tuerce.
rodrycius

#5056Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no somos conscientes de la magnitud en nivel de este chico.

Da igual Bundesliga, Champions... Bayern, Sevilla... está por encima de cualquier tipo de hate que se le pueda echar.

¿Que uno va a la primera página y hay gente llamándole troncazo?. El desconocimiento es lo único que puede criticar a este chaval, o las ganas de juzgar premeditadamente.

Lo que tenemos hoy en día es un chico que si sigue así puede pulverizar estadísticas. No es normal su facilidad para ver puerta sean cuales sean las circunstancias o el escenario. Ya independientemente de que, aunque no marcase tanto, tenga grandes condiciones.

Aunque se quede en el jugador que es con 20 años, sería un futbolista prácticamente de primer nivel.
De elegir el club adecuado no sé hasta dónde puede llegar si no se tuerce.

Troncazo
rodrycius

#5057Mensaje

Hay gente que dice que si desde Ronaldo no sé qué... Este es el Ronaldo del PSC, 17 años, ya no el del barsa, el Ronaldo un paso antes de ir a un grande.
Y ya os lo digo yo, esto NO ES UN TRONCAZO

[youtube]bmz9p1J2QeQ[/youtube]
Madridistaypunto

#5058Mensaje

Ridiculycius amasando todas las medallas olímpicas en un competición de ignorancia futbolística.
rodrycius

#5059Mensaje

El troncho fichado.

Vinicius puede explotar a su lado
Cesar04

#5060Mensaje

Stiffmeister escribió:
madridistaaatope escribió:mañana meterá otros 2 mbappe y nos entraran las dudas hay que fichar a los dos
Mañana remonta el Barcelona y eso lo sabe hasta mi perro
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder