Hay que invertir en éste. Mbappé es más complicado y además lo que necesitamos es gol. Sé que es fácil decirlo y difícil cuadrar cuentas, pero es sólo una inversión grande, y recuperar cedidos si es necesario.
Ya no es sólo que necesitemos a este jugador como el comer, como hace tiempo no necesitamos a nadie...
Imaginaros además el destrozo que haría Haland si lo ficha el Barcelona, que es un equipo habituado desde siempre a crear muchas ocasiones, y con la facilidad que tiene el noruego para buscar la opción de remate y los espacios, y lo fácil que define, ahí se hinchaba. Es pensarlo y me entra una agonía...
Sería incluso peor que lo de Ronaldinho o Etoo. Eso sí, siempre nos quedará Benzema (horror)
Sebas42 escribió:Ya no es sólo que necesitemos a este jugador como el comer, como hace tiempo no necesitamos a nadie...
Imaginaros además el destrozo que haría Haland si lo ficha el Barcelona, que es un equipo habituado desde siempre a crear muchas ocasiones, y con la facilidad que tiene el noruego para buscar la opción de remate y los espacios, y lo fácil que define, ahí se hinchaba. Es pensarlo y me entra una agonía...
Sería incluso peor que lo de Ronaldinho o Etoo. Eso sí, siempre nos quedará Benzema (horror)
El Barcelona no va a fichar a nadie incluso si se va Messi.
Sebas42 escribió:Ya no es sólo que necesitemos a este jugador como el comer, como hace tiempo no necesitamos a nadie...
El Barcelona no va a fichar a nadie incluso si se va Messi.
Ojo que ya sabemos como funciona ésto y las ayuditas que le pueden venir de ciertas instituciones.
Por cierto lo del video, de crack. En algunos sitios están poniendo a Haland de villano y al portero de santo, pero éste empezó provocando...
Ya esta la prensa palmera criticando y manipulando sobre Haaland, por encararse al tirar el penalti.
Cuando fue Bono el que se encaro primero y se burló, lo explico ayer Haaland, y dijo que al tirar el segundo penalti, se encaro el y le dijo lo mismo, y que no sabia ni lo que significaba.
Por cierto que ql acabar el partido se fueron Haaland y Bono hablando y riendose de la situación.
Deportividad absoluta.
En goal.com sale el video para el que lo quiera ver.
Por ultimo el mafias de Roures el de Mediapro, dice que ni Madrid ni Bcn pueden fichar ahora a Haaland o Mbappe..este personaje sabe mucho, no me gusta nada.
Para la altura que tiene no es nada torpe y no es facil coordinar ese corpachon con esa coordinacion,se le ve capaz de cualquier cosa,es un animal competitivo y un asesino de las redes.
Yo creo que no somos conscientes de la magnitud en nivel de este chico.
Da igual Bundesliga, Champions... Bayern, Sevilla... está por encima de cualquier tipo de hate que se le pueda echar.
¿Que uno va a la primera página y hay gente llamándole troncazo?. El desconocimiento es lo único que puede criticar a este chaval, o las ganas de juzgar premeditadamente.
Lo que tenemos hoy en día es un chico que si sigue así puede pulverizar estadísticas. No es normal su facilidad para ver puerta sean cuales sean las circunstancias o el escenario. Ya independientemente de que, aunque no marcase tanto, tenga grandes condiciones.
Aunque se quede en el jugador que es con 20 años, sería un futbolista prácticamente de primer nivel.
De elegir el club adecuado no sé hasta dónde puede llegar si no se tuerce.
hitzeko escribió:Yo creo que no somos conscientes de la magnitud en nivel de este chico.
Da igual Bundesliga, Champions... Bayern, Sevilla... está por encima de cualquier tipo de hate que se le pueda echar.
¿Que uno va a la primera página y hay gente llamándole troncazo?. El desconocimiento es lo único que puede criticar a este chaval, o las ganas de juzgar premeditadamente.
Lo que tenemos hoy en día es un chico que si sigue así puede pulverizar estadísticas. No es normal su facilidad para ver puerta sean cuales sean las circunstancias o el escenario. Ya independientemente de que, aunque no marcase tanto, tenga grandes condiciones.
Aunque se quede en el jugador que es con 20 años, sería un futbolista prácticamente de primer nivel.
De elegir el club adecuado no sé hasta dónde puede llegar si no se tuerce.
Hay gente que dice que si desde Ronaldo no sé qué... Este es el Ronaldo del PSC, 17 años, ya no el del barsa, el Ronaldo un paso antes de ir a un grande.
Y ya os lo digo yo, esto NO ES UN TRONCAZO