CyborgHaaland escribió:Robo al Barcelona, no hay penalty sobre Icardi, y el arbitro pita penalty pero no pone la segunda amarilla a Kurzawa. Pero que se joden
No, no hay penalti en una jugada donde le quita la bota al delantero.
El mismo penalti que le pitaron a kurzawa en la ida por darle involuntariamente en la pierna a de jong.Tonto pero penalti
No puede jugar la pelota, Ter Stegen ya la tiene en las manos..
Sigo viendo superior al Bayern al resto... Liverpool en Europa esta funcionando pero no se ve invencible.
Creo que en este momento lo veo así para el Campeon :
- Bayern Munich
- Manchester City
- Liverpool
PSG, Borussia me causan las mismas dudas... adelante tienen mucha polvora pero atrás nada.
A ver que pasa entre el Atlético y Chelsea que el Chelsea esta en linea ascendiente. El Real Madrid creo que depende del rival que le toque en cuartos (bueno primero pasar frente al Atalanta)
CyborgHaaland escribió:Robo al Barcelona, no hay penalty sobre Icardi, y el arbitro pita penalty pero no pone la segunda amarilla a Kurzawa. Pero que se joden
No, no hay penalti en una jugada donde le quita la bota al delantero.
El mismo penalti que le pitaron a kurzawa en la ida por darle involuntariamente en la pierna a de jong.Tonto pero penalti
No puede jugar la pelota, Ter Stegen ya la tiene en las manos..
y?
El balón está en juego, es como si me dices que si un defensa le mete un codazo a un delantero no es penalti porque no iba a rematar o tenía el balón el portero en las manos
Los loversflopez se han venido arriba con la eliminación del cloacalona cuando aún nos estamos clasificados para cuartos.
Eso de vender la piel del oso antes de cazarlo no les debe sonar.
Madridistaypunto escribió:Los loversflopez se han venido arriba con la eliminación del cloacalona cuando aún nos estamos clasificados para cuartos.
Eso de vender la piel del oso antes de cazarlo no les debe sonar.
Bueno nuestra temporada seguramente termina si nos toca el bayern o el city. Y evidentemente que la atalanta nos hará sufrir.
Pero no por eso no vamos a dejar de disfrutar ahora de la eliminación del VARsita
Al PSG no se le ha ganado un solo partido desde la marcha de Ronaldo, frente a ellos el panorama es desfavorable. el Dortmund al igual que el Oporto es asequible, son equipos que seguramente haran ascuas ante la calidad tecnica y la abusiva posesión de la media del Madrid. Por su parte la tónica del Liverpool es aleatoria, donde nos topemos con la versión previa a la lesión de diogo jota acaecida por allá en el mes de diciembre nos llevamos un saco, porque no hay que engañarse, el actual Madrid sin Ronaldo a duras apenas ha podido ganarle en Europa al Inter de Milán y mediando cagadon infame de Vidal a bordo.