UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CyborgHaaland

#16461Mensaje

rreder escribió:
CyborgHaaland escribió:Robo al Barcelona, no hay penalty sobre Icardi, y el arbitro pita penalty pero no pone la segunda amarilla a Kurzawa. Pero que se joden :meparto: :meparto:
No, no hay penalti en una jugada donde le quita la bota al delantero. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El mismo penalti que le pitaron a kurzawa en la ida por darle involuntariamente en la pierna a de jong.Tonto pero penalti
No puede jugar la pelota, Ter Stegen ya la tiene en las manos..
Xelloss

#16462Mensaje

Qué mal defiende el PSG. Pasará salvo catástrofe, pero me decepciona mucho.
abelguga

#16463Mensaje

Sigo viendo superior al Bayern al resto... Liverpool en Europa esta funcionando pero no se ve invencible.

Creo que en este momento lo veo así para el Campeon :

- Bayern Munich
- Manchester City

- Liverpool

PSG, Borussia me causan las mismas dudas... adelante tienen mucha polvora pero atrás nada.

A ver que pasa entre el Atlético y Chelsea que el Chelsea esta en linea ascendiente. El Real Madrid creo que depende del rival que le toque en cuartos (bueno primero pasar frente al Atalanta)
JuanitoMaravilla

#16464Mensaje

CyborgHaaland escribió:Robo al Barcelona, no hay penalty sobre Icardi, y el arbitro pita penalty pero no pone la segunda amarilla a Kurzawa. Pero que se joden :meparto: :meparto:
Dilo sin llorar.
Berto69

#16465Mensaje

Psg durará poco a no ser que tenga suerte en el sorteo
JuanitoMaravilla

#16466Mensaje

Los 4 equipos que han pasado: Oporto, Dortmund, PSG y Liverpool, son muy asequibles.
rreder

#16467Mensaje

CyborgHaaland escribió:
rreder escribió:
No, no hay penalti en una jugada donde le quita la bota al delantero. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El mismo penalti que le pitaron a kurzawa en la ida por darle involuntariamente en la pierna a de jong.Tonto pero penalti
No puede jugar la pelota, Ter Stegen ya la tiene en las manos..
y?
El balón está en juego, es como si me dices que si un defensa le mete un codazo a un delantero no es penalti porque no iba a rematar o tenía el balón el portero en las manos
CyborgHaaland

#16468Mensaje

El Bayern el Liverpool o el City se la llevan seguro, los otros no tienen el nivel.
JuanitoMaravilla escribió:Los 4 equipos que han pasado: Oporto, Dortmund, PSG y Liverpool, son muy asequibles.
El Liverpool asequible? tienen un equipazo...
Berto69

#16469Mensaje

Del que me esperaba mas en la eliminatoria era del Leipzig. La veía más igualada.
rodrycius

#16470Mensaje

Berto69 escribió:Del que me esperaba mas en la eliminatoria era del Leipzig. La veía más igualada.

Se desinfla naggelsman
Peberto

#16471Mensaje

Jajajaja, dais por seguro que nos clasificamos y yo no estoy tan seguro...
Madridistaypunto

#16472Mensaje

Los loversflopez se han venido arriba con la eliminación del cloacalona cuando aún nos estamos clasificados para cuartos.
Eso de vender la piel del oso antes de cazarlo no les debe sonar.
rreder

#16473Mensaje

Madridistaypunto escribió:Los loversflopez se han venido arriba con la eliminación del cloacalona cuando aún nos estamos clasificados para cuartos.
Eso de vender la piel del oso antes de cazarlo no les debe sonar.
Bueno nuestra temporada seguramente termina si nos toca el bayern o el city. Y evidentemente que la atalanta nos hará sufrir.

Pero no por eso no vamos a dejar de disfrutar ahora de la eliminación del VARsita
Javi18

#16474Mensaje

Imagen
rodrycius

#16475Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Fotaza. Camisetas de equipos que vienen y otros que se van.
Equipos moda.

La del Madrid no está en la foto porque nosotros SIEMPRE estamos
darkmaster234

#16476Mensaje

Al PSG no se le ha ganado un solo partido desde la marcha de Ronaldo, frente a ellos el panorama es desfavorable. el Dortmund al igual que el Oporto es asequible, son equipos que seguramente haran ascuas ante la calidad tecnica y la abusiva posesión de la media del Madrid. Por su parte la tónica del Liverpool es aleatoria, donde nos topemos con la versión previa a la lesión de diogo jota acaecida por allá en el mes de diciembre nos llevamos un saco, porque no hay que engañarse, el actual Madrid sin Ronaldo a duras apenas ha podido ganarle en Europa al Inter de Milán y mediando cagadon infame de Vidal a bordo.
CyborgHaaland

#16477Mensaje

rodrycius escribió:

Equipos moda.

La camiseta del Madrid no esta en la foto porque solo tenemos jubilados y ningun futuro crack creo yo.... :meparto:

Siempre estamos fuera en octavos si, dos años seguidos, a ver si llegamos a cuartos este año.
Última edición por CyborgHaaland el Mié Mar 10, 2021 11:46 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius

#16478Mensaje

CyborgHaaland escribió:
rodrycius escribió:

Equipos moda.

La camiseta del Madrid no esta en la foto porque solo tenemos jubilados y ningun futuro crack creo yo.... :meparto:
No está porque está la de equipos moda que van y vienen. Y nosotros somos la champions
Aykhodesse

#16479Mensaje

A ver si pasamos contra el Atalanta
rodrycius

#16480Mensaje

Aykhodesse escribió:A ver si pasamos contra el Atalanta

Y que nos toque el Oporto

Nos íbamos a divertir varias semanas con los lloros de la prensa española
Responder