pepex31 escribió:Pues yo después de ver la primera parte del PSG no lo veo tan negro. El PSG fue una caricatura en manos del Barcelona, si no es por lo que fallo Dembelicius les vacunan. Ahora, si juegan como en la ida, entonces efectivamente no hay nada que hacer.
El Oporto no vale nada, pero no me interesa ver un cuarto frente al Oporto, prefiero el PSG o el Dortmund.Wedionavex escribió:Si avanzamos y nos toca el Porto, creo que NO les ganamos
Ruben24 escribió:Que nos toque el Dortmund. Que por lo menos, si nos vacuna Haaland, lo verá Florentino en directo
Ni el covid podría hacer tantos estragos en el foro de suceder tamaña gesta. A la altura de la peste del siglo XIV para el foro sería que Benzema enganchara dobletes de aquí hasta la final.DelBosque escribió:A mi me da que es la Champions de Benzema. Pinta a eso.
Eso seguramente supondría pasar la eliminatoria "flácidamente".rodrycius escribió:Ruben24 escribió:Que nos toque el Dortmund. Que por lo menos, si nos vacuna Haaland, lo verá Florentino en directo
También puede pasar por contrario.. que no marque y se baje la erección de muchos y florentino pierda interes
Lo que es tener un entrenador que sabe de futbol si..DelBosque escribió:Entiendo que tras la desastrosa imagen del Borussia M. ante el City hoy tocará goleada inglesa.
Despues perdera contra el lyon de turno.CyborgHaaland escribió:Lo que es tener un entrenador que sabe de futbol si..DelBosque escribió:Entiendo que tras la desastrosa imagen del Borussia M. ante el City hoy tocará goleada inglesa.