UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
abelguga

#16501Mensaje

Antes que pasar al Atalanta, no se si recuperan lesionados.

Además hay que recordar que no estará Casemiro y eso ocasiona muchos huecos en la cancha siempre.

O peor, que Ramoskenbauer regresa forzado y jugara Champions League sin rodaje al igual que Hazard
pepex31

#16502Mensaje

Pues yo después de ver la primera parte del PSG no lo veo tan negro. El PSG fue una caricatura en manos del Barcelona, si no es por lo que fallo Dembelicius les vacunan. Ahora, si juegan como en la ida, entonces efectivamente no hay nada que hacer.
abelguga

#16503Mensaje

pepex31 escribió:Pues yo después de ver la primera parte del PSG no lo veo tan negro. El PSG fue una caricatura en manos del Barcelona, si no es por lo que fallo Dembelicius les vacunan. Ahora, si juegan como en la ida, entonces efectivamente no hay nada que hacer.

Al Madrid nadie le sale a jugar caminando.

Ni el Ajax, ni el City, ni el PSG, ni el Borussia, no lo hizo el Brujas en fase de grupos... a nosotros salen a jugar con todo.

El PSG ya nos metio un 3-0 y un 2-2 en fase de grupos. No creo que en cuartos el resultado sería diferente. Y el Borussia si bien siempre seran una banda atrás adelante Reus, Sancho y Haaland nos puedes destrozar.

El Oporto honestamente no le he visto.
DelBosque

#16504Mensaje

El Barsa arriba es muy peligroso. Lo que pasa es que atrás son infames y Busquets está acabadísimo.

Si pasáramos contra el Atalanta (que no las tengo todas conmigo) nos conviene más un equipo ofensivo y alegre que defensivo. Cualquier equipo que no sean patanes atrás nos gana. Porque tiramos de media 2 o 3 veces entre palos.
MKG

#16505Mensaje

Esta temporada el Pool y Bayern son más flojos, el Psg es un equipo con buena delantera y poco más, el City en Champions no son nadie, el Madrid con todas sus limitaciones puede ganar a cualquiera de esos 4 equipos.
abelguga

#16506Mensaje

El Bayern ha ganado el sextete.... pero sobre todo tienen mucho oficio.

Si un partido se les complica no se desesperan, si acaso suben una o 2 marchas y comienzan a trabajar hasta que logran darle vuelta al resultado.

Para que al Bayern se le escape esta Champions tendría que lesionarse Lewandowski. Sin él, evidentemente ya cualquiera le puede dar la sorpresa.
DelBosque

#16507Mensaje

A mi me da que es la Champions de Benzema. Pinta a eso.
MikeCFC

#16508Mensaje

El Madrid con todas sus limitaciones tambien podia haberle ganado al Shakthar O_o O_o
pepex31

#16509Mensaje

A priori City y Bayern, favoritos. El PSG es una incógnita pues lo mismo te mete 4, que se los metes tú, y el Liverpool no lo está haciendo bien en la liga aunque son un equipazo y supongo que serán competitivos. Después ya va el resto, incluidos nosotros.
Wedionavex

#16510Mensaje

Si avanzamos y nos toca el Porto, creo que NO les ganamos
CyborgHaaland

#16511Mensaje

Wedionavex escribió:Si avanzamos y nos toca el Porto, creo que NO les ganamos
El Oporto no vale nada, pero no me interesa ver un cuarto frente al Oporto, prefiero el PSG o el Dortmund.
Ruben24

#16512Mensaje

Que nos toque el Dortmund. Que por lo menos, si nos vacuna Haaland, lo verá Florentino en directo
rodrycius

#16513Mensaje

Ruben24 escribió:Que nos toque el Dortmund. Que por lo menos, si nos vacuna Haaland, lo verá Florentino en directo

También puede pasar por contrario.. que no marque y se baje la erección de muchos y florentino pierda interes
beethoven

#16514Mensaje

DelBosque escribió:A mi me da que es la Champions de Benzema. Pinta a eso.
Ni el covid podría hacer tantos estragos en el foro de suceder tamaña gesta. A la altura de la peste del siglo XIV para el foro sería que Benzema enganchara dobletes de aquí hasta la final.

Edito.- No os hagáis pajas mentales, nos toca el Oporto en cuartos.
Ruben24

#16515Mensaje

Eso, no te hagas pajas mentales con los dobletes de Benzema
rodrycius

#16516Mensaje

Como si fuera la primera vez que es la champions de Benzema...
DelBosque

#16517Mensaje

Entiendo que tras la desastrosa imagen del Borussia M. ante el City hoy tocará goleada inglesa.
hector gp

#16518Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Que nos toque el Dortmund. Que por lo menos, si nos vacuna Haaland, lo verá Florentino en directo

También puede pasar por contrario.. que no marque y se baje la erección de muchos y florentino pierda interes
Eso seguramente supondría pasar la eliminatoria "flácidamente". O_o
CyborgHaaland

#16519Mensaje

DelBosque escribió:Entiendo que tras la desastrosa imagen del Borussia M. ante el City hoy tocará goleada inglesa.
Lo que es tener un entrenador que sabe de futbol si..
Masquerade

#16520Mensaje

CyborgHaaland escribió:
DelBosque escribió:Entiendo que tras la desastrosa imagen del Borussia M. ante el City hoy tocará goleada inglesa.
Lo que es tener un entrenador que sabe de futbol si..
Despues perdera contra el lyon de turno.
Responder