Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
portega

#57421Mensaje

abelguga escribió:
Capa escribió:
abelguga escribió:Lo más natural es que con el regreso de Ramos pasará Nacho al lateral y Lucas Vazquez adelantara al extremo

Quitando a Asensio del 11 y reforzando el aparato defensivo y el apoyo en la media. Sobre todo porque Casemiro no estará frente al Atalanta.

Veremos que se inventa Zidane.

Sería injusto sentar a Nacho que es el mejor en defensa en estas jornadas.
Lo más natural sería que la defensa se quede como está , que es de largo lo mejor del equipo .

Sobre todo tras las lesiones del pesetero de Camas y el más mejor lateral derecho de la historia del mundo mundial , según la encuesta de fororealmadrid y el club de la comedia , Carrascal.

Ramos y Hazard van a jugar si o si

Y Cafuquez Vazquez tampoco creo que lo manden al banquillo.

Creo que los perjudicados seran Asensio y Vinicius y jugariamos con Courtois, Nacho, Varane. Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas, Hazard y Benzema en cuanto los puedan poner a los 11 en la cancha.
Si la versión de Asensio es la que hemos visto en los últimos partidos, cualquiera lo hará mejor ¿no crees?
Supongo que los lesionados irán entrando poco a poco.
Robert39

#57422Mensaje

Creo que lo de Cristiano es un invento para que no se hable de que vamos terceros a 8 puntos del lider.
portega

#57423Mensaje

Robert39 escribió:Creo que lo de Cristiano es un invento para que no se hable de que vamos terceros a 8 puntos del lider.
¿En serio?

Más bien creo que ha sido por el fracaso de Cristiano en Italia y las críticas que recibe.
Todo parte del Chiringuito y de su amigo Edu Aguirre.
MikeCFC

#57424Mensaje

Tenemos lo que tenemos
Capa

#57425Mensaje

portega escribió:
Robert39 escribió:Creo que lo de Cristiano es un invento para que no se hable de que vamos terceros a 8 puntos del lider.
¿En serio?

Más bien creo que ha sido por el fracaso de Cristiano en Italia y las críticas que recibe.
Todo parte del Chiringuito y de su amigo Edu Aguirre.
Para su novio Edu Aguirre todos los de la Juve son unos paquetes menos Cristiano .
Evidentemente no tiene ninguna responsabilidad y si no es por el luso, la Juve que venía de ganar 8 ligas seguidas , alguna final de Champions , semifinales , varias copas de Italia , estarían en segunda .
carlosp86

#57426Mensaje

Este es el q dicen q va a renovar el ciclo del Madrid y lo único q busca es traer a un cristiano con 36 tacos y renovar a un ramos con 35.yo lo tengo claro como éste sea nuestro entrenador la llevamos clara.y ojo q no fuche a Pogba.
Madridistaypunto

#57427Mensaje

carlosp86 escribió:Este es el q dicen q va a renovar el ciclo del Madrid y lo único q busca es traer a un cristiano con 36 tacos y renovar a un ramos con 35.yo lo tengo claro como éste sea nuestro entrenador la llevamos clara.y ojo q no fuche a Pogba.
Ya lo dijo zz a su vuelta: vamos a cambiar cosas.
Exactamente chavales nuevos por viejas glorias. Un plan genial. :sisi: :sisi:
Capa

#57428Mensaje

Vaya futuro nos espera con este elemento y el anciano de Florentino .
hitzeko

#57429Mensaje

¿Dónde anda el Zidanismo? ¿Hay convención de espeleología y no han avisado?.

Yo creo que Zizou solo tiene que ser coherente con las alineaciones. A estas alturas no va a inventar la pólvora.

Sabe los jugadores que tienen un mal momento y los que pueden aportar. No hay mucho más.

Luego, que no se complique como lo hizo con Tremendy y no tenga arranques de entrenador. Aún se puede dar guerra.

Ocho puntos son muchos, pero el año pasado también estaba complicado y al final los rivales tiraron la Liga. Hay que estar atentos.
abelguga

#57430Mensaje

Si regresa CR7 se queda Zidane :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#57431Mensaje

abelguga escribió:Si regresa CR7 se queda Zidane :sisi: :sisi: :sisi:
Con él empezó todo ¿Quién? Elegid ustedes. No os vais a equivocar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hector gp

#57432Mensaje

Capa escribió:Vaya futuro nos espera con este elemento y el anciano de Florentino .
Si es igual que el pasado que nos han dado juntos, ni tan mal oiga. :fiesta:

5 Champions, 5!!!, ha ganado el Real Madrid durante el tiempo que han coincidido en el club. =D> =D>

Pero algunos se ve que no sois conscientes de lo que eso significa, y os permitís el lujo de soltar ciertas sentencias sin ruborizaros siquiera... :facepalm:
Ruben24

#57433Mensaje

Que ganas de que se largue el pelele (Zidane, me refiero, los palmeros son autóctonos del foro)
rodrycius

#57434Mensaje

Ruben24 escribió:Que ganas de que se largue el pelele (Zidane, me refiero, los palmeros son autóctonos del foro)

Para atizarle al nuevo?
Ruben24

#57435Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:Que ganas de que se largue el pelele (Zidane, me refiero, los palmeros son autóctonos del foro)
Eso lo haríais las viudas del pelele. Como lo hicisteis con Lopetegui y Solari

Para atizarle al nuevo?
carlosp86

#57436Mensaje

Ya somos dos,otra vez Marcelo y odriozola lesionados(reguilon archaf nos saludan)
carlosp86

#57437Mensaje

https://as.com/futbol/2021/03/12/primer ... &m5=MjU%3D

con este tio nunca digo NUNCA renovaremos el equipo :facepalm:
rodrycius

#57438Mensaje

carlosp86 escribió:https://as.com/futbol/2021/03/12/primer ... &m5=MjU%3D

con este tio nunca digo NUNCA renovaremos el equipo :facepalm:
Vaya resulta que zizou es un falso y un mentiroso solo cuando os interesa
rodrycius

#57439Mensaje

1370135688046391304
34-13

#57440Mensaje

El peor entrenador de Primera y con diferencia. No se entera de nada.
Responder