abelguga escribió:Lo más natural es que con el regreso de Ramos pasará Nacho al lateral y Lucas Vazquez adelantara al extremo
Quitando a Asensio del 11 y reforzando el aparato defensivo y el apoyo en la media. Sobre todo porque Casemiro no estará frente al Atalanta.
Veremos que se inventa Zidane.
Sería injusto sentar a Nacho que es el mejor en defensa en estas jornadas.
Lo más natural sería que la defensa se quede como está , que es de largo lo mejor del equipo .
Sobre todo tras las lesiones del pesetero de Camas y el más mejor lateral derecho de la historia del mundo mundial , según la encuesta de fororealmadrid y el club de la comedia , Carrascal.
Ramos y Hazard van a jugar si o si
Y Cafuquez Vazquez tampoco creo que lo manden al banquillo.
Creo que los perjudicados seran Asensio y Vinicius y jugariamos con Courtois, Nacho, Varane. Ramos, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas, Hazard y Benzema en cuanto los puedan poner a los 11 en la cancha.
Si la versión de Asensio es la que hemos visto en los últimos partidos, cualquiera lo hará mejor ¿no crees?
Supongo que los lesionados irán entrando poco a poco.
Robert39 escribió:Creo que lo de Cristiano es un invento para que no se hable de que vamos terceros a 8 puntos del lider.
¿En serio?
Más bien creo que ha sido por el fracaso de Cristiano en Italia y las críticas que recibe.
Todo parte del Chiringuito y de su amigo Edu Aguirre.
Para su novio Edu Aguirre todos los de la Juve son unos paquetes menos Cristiano .
Evidentemente no tiene ninguna responsabilidad y si no es por el luso, la Juve que venía de ganar 8 ligas seguidas , alguna final de Champions , semifinales , varias copas de Italia , estarían en segunda .
Este es el q dicen q va a renovar el ciclo del Madrid y lo único q busca es traer a un cristiano con 36 tacos y renovar a un ramos con 35.yo lo tengo claro como éste sea nuestro entrenador la llevamos clara.y ojo q no fuche a Pogba.
carlosp86 escribió:Este es el q dicen q va a renovar el ciclo del Madrid y lo único q busca es traer a un cristiano con 36 tacos y renovar a un ramos con 35.yo lo tengo claro como éste sea nuestro entrenador la llevamos clara.y ojo q no fuche a Pogba.
Ya lo dijo zz a su vuelta: vamos a cambiar cosas.
Exactamente chavales nuevos por viejas glorias. Un plan genial.