No me extrañaria nada,el circo completo.Ya se anuncio la vuelta de Mariano como un gran fichaje tras un verano sin refuerzos por lo que si la incapacidad imposibilita un Halaand o Mbappe no me extrañaria ese regreso del hijo prodigo para inagurar el nuevo Bernabeu.
CARLOSSOY escribió:No me extrañaria nada,el circo completo.Ya se anuncio la vuelta de Mariano como un gran fichaje tras un verano sin refuerzos por lo que si la incapacidad imposibilita un Halaand o Mbappe no me extrañaria ese regreso del hijo prodigo para inagurar el nuevo Bernabeu.
Imagino que aquí hay gente inteligente para que no cuele éso ¿Verdad? Ufff Un ejercicio muy duro de imaginación
CARLOSSOY escribió:No me extrañaria nada,el circo completo.Ya se anuncio la vuelta de Mariano como un gran fichaje tras un verano sin refuerzos por lo que si la incapacidad imposibilita un Halaand o Mbappe no me extrañaria ese regreso del hijo prodigo para inagurar el nuevo Bernabeu.
Imagino que aquí hay gente inteligente para que no cuele éso ¿Verdad? Ufff Un ejercicio muy duro de imaginación
Pues si pero no un imposible,volvio Zidane,volvio el propio Florentino,volvio Mariano,no se dara pero esa posibilidad te digo yo que ha pasado por la mente de Florentino aunque sea de manera efimera.
Pues si pero no un imposible,volvio Zidane,volvio el propio Florentino,volvio Mariano,no se dara pero esa posibilidad te digo yo que ha pasado por la mente de Florentino aunque sea de manera efimera.
Lo dudo por la manera de irse uno y dejando al otro. Florentino no es de los que perdonan y CR es un tipo que se nutre de orgullo como para querer reanudar "el partido"
Arg23 escribió:Nunca debió de salir y ahora ya no es tiempo de volver. Seamos serios señores.
Estoy bastante de acuerdo pero entre que no venga nadie o venga solo Cristiano prefiero esto. Tampoco es tan descabellado, dando pasaporte a Mariano y a Jovic, que no aportan nada y no tienen nivel para jugar aquí ya pagas más de la mitad de la ficha. Ronaldo ya no se va de nadie, pero jugando de delantero centro, metería sus goles creo yo. Ya no pasaría eso de los Centros que se pierden porque nuestro supuesto delantero, Benzema, está por el medio campo.
La Juventus ha già sostenuto ammortamenti per 57,9 milioni di euro, la metà dei 115,8 milioni di “costo storico” per il bomber prelevato nell’estate 2018 dal Real Madrid. #juve #cr7
Significa que la Juve para no tener pérdidas de dinero tiene que venderle por 60 millones, imposible
carlosp86 escribió:Lamentable en lo q se está convirtiendo este club,solo insinuarse su vuelta me parece de traca,q pena da este Madrid auténtica pena.
Nadie lo ha insiuado.
Nadie mínimamente serio y respetable. claro.
carlosp86 escribió:Lamentable en lo q se está convirtiendo este club,solo insinuarse su vuelta me parece de traca,q pena da este Madrid auténtica pena.
Nadie lo ha insiuado.
Nadie mínimamente serio y respetable. claro.
La noticia está en todos lados , Zidane el entrenador de este equipo poco más le ha faltado q decir de q lo traigan ya mismo,lamentable y algunos aún quieren q este tío siga entrenando al Madrid,con este nos vamos a la abismo total