Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#90081Mensaje

Dientesdesable escribió:Cr7 y Bale, FICHADOS

VUELVE LA BBC

Mientras, Mpabbe PSG y Halaand a la Culerada.

SI SEÑOR, TODOS A HACERNOS PAJAS
Es lo que nos queda: Las pajas por lo que pudo ser y no fue. 8-) 8-) 8-)
CARLOSSOY

#90082Mensaje

No me extrañaria nada,el circo completo.Ya se anuncio la vuelta de Mariano como un gran fichaje tras un verano sin refuerzos por lo que si la incapacidad imposibilita un Halaand o Mbappe no me extrañaria ese regreso del hijo prodigo para inagurar el nuevo Bernabeu.
Ender

#90083Mensaje

CARLOSSOY escribió:No me extrañaria nada,el circo completo.Ya se anuncio la vuelta de Mariano como un gran fichaje tras un verano sin refuerzos por lo que si la incapacidad imposibilita un Halaand o Mbappe no me extrañaria ese regreso del hijo prodigo para inagurar el nuevo Bernabeu.
Imagino que aquí hay gente inteligente para que no cuele éso ¿Verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ufff Un ejercicio muy duro de imaginación 8-) 8-) 8-)
David774

#90084Mensaje

Arancha Rodríguez de Cope

En el Real Madrid no contemplan que haya posiblidad alguna para el regreso de Cristiano.

Es inviable su regreso.
Madridistaypunto

#90085Mensaje

David774 escribió:Arancha Rodríguez de Cope

En el Real Madrid no contemplan que haya posiblidad alguna para el regreso de Cristiano.

Es inviable su regreso.
Never, never, never, flopez dixit.
Ender

#90086Mensaje

David774 escribió:Arancha Rodríguez de Cope

Es inviable su regreso.
¡¡¡¡¡Qué sorpresa!!!! 8-) 8-) 8-)
CARLOSSOY

#90087Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:No me extrañaria nada,el circo completo.Ya se anuncio la vuelta de Mariano como un gran fichaje tras un verano sin refuerzos por lo que si la incapacidad imposibilita un Halaand o Mbappe no me extrañaria ese regreso del hijo prodigo para inagurar el nuevo Bernabeu.
Imagino que aquí hay gente inteligente para que no cuele éso ¿Verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ufff Un ejercicio muy duro de imaginación 8-) 8-) 8-)
Pues si pero no un imposible,volvio Zidane,volvio el propio Florentino,volvio Mariano,no se dara pero esa posibilidad te digo yo que ha pasado por la mente de Florentino aunque sea de manera efimera.
Ender

#90088Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Ender escribió:
Pues si pero no un imposible,volvio Zidane,volvio el propio Florentino,volvio Mariano,no se dara pero esa posibilidad te digo yo que ha pasado por la mente de Florentino aunque sea de manera efimera.
Lo dudo por la manera de irse uno y dejando al otro. Florentino no es de los que perdonan y CR es un tipo que se nutre de orgullo como para querer reanudar "el partido" :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31

#90089Mensaje

Arg23 escribió:Nunca debió de salir y ahora ya no es tiempo de volver. Seamos serios señores.
Estoy bastante de acuerdo pero entre que no venga nadie o venga solo Cristiano prefiero esto. Tampoco es tan descabellado, dando pasaporte a Mariano y a Jovic, que no aportan nada y no tienen nivel para jugar aquí ya pagas más de la mitad de la ficha. Ronaldo ya no se va de nadie, pero jugando de delantero centro, metería sus goles creo yo. Ya no pasaría eso de los Centros que se pierden porque nuestro supuesto delantero, Benzema, está por el medio campo.
zam

#90090Mensaje

Me estoy acojonando con el run run de su vuelta... :facepalm:
rodrycius

#90091Mensaje

zam escribió:Me estoy acojonando con el run run de su vuelta... :facepalm:

Según la prensa el barsa ficha a haland y el Madrid a CR7

Muy creíble si :meparto: :meparto: :meparto:
Dientesdesable

#90092Mensaje

Fichar
forzainter

#90093Mensaje

La Juventus ha già sostenuto ammortamenti per 57,9 milioni di euro, la metà dei 115,8 milioni di “costo storico” per il bomber prelevato nell’estate 2018 dal Real Madrid. #juve #cr7

Significa que la Juve para no tener pérdidas de dinero tiene que venderle por 60 millones, imposible
Hellbeast23

#90094Mensaje

0 sentido su vuelta cuando esta Halaand que juega en su posición y es 15 años más joven.
carlosp86

#90095Mensaje

Ni dudéis q si fuera le Zidane ya estaría aquí ,por eso se tiene q ir ya del madrid
David774

#90096Mensaje

Según el periodista brasileño Bruno Andrade, el Real Madrid está trabajando para traer este verano uno de los dos Mbappé/Haaland + Cristiano.

Este periodista adelantó que íbamos a fichar a Vinicius y Rodrygo.

Aunque Jorge Calabres y Arancha Rodríguez de Cope dicen que hay 0% de posibilidades de que vuelva Cristiano.
sisou5

#90097Mensaje

Y Pepe.
Drenthe ya vino al Murcia, llegamos tarde.
carlosp86

#90098Mensaje

Lamentable en lo q se está convirtiendo este club,solo insinuarse su vuelta me parece de traca,q pena da este Madrid auténtica pena.
sisou5

#90099Mensaje

carlosp86 escribió:Lamentable en lo q se está convirtiendo este club,solo insinuarse su vuelta me parece de traca,q pena da este Madrid auténtica pena.
Nadie lo ha insiuado.
Nadie mínimamente serio y respetable. claro.
carlosp86

#90100Mensaje

sisou5 escribió:
carlosp86 escribió:Lamentable en lo q se está convirtiendo este club,solo insinuarse su vuelta me parece de traca,q pena da este Madrid auténtica pena.
Nadie lo ha insiuado.
Nadie mínimamente serio y respetable. claro.
La noticia está en todos lados , Zidane el entrenador de este equipo poco más le ha faltado q decir de q lo traigan ya mismo,lamentable y algunos aún quieren q este tío siga entrenando al Madrid,con este nos vamos a la abismo total
Responder