Cora_blanco escribió:beethoven escribió:Ni en la grada se libra de sus haters habituales. Qué cruz.
Yo creo que va a jugar contra los italianos y Rodrygo por la izquierda.
Si fuera yo jugaría un 4-4-2 con Rodrygo y Benzema arriba, Asensio de mediapunta y Kroos-Valverde-Modric por detrás. A pesar de todo lo prefiero a Isco.
Pues que bueno que no haces tu las alineaciones por que cada partido con Asensio de titular me provoca nauseas.
No se por que quereis a Asensio de mediapunta, el problema de Asensio no es que juegue muy lejos de la porteria, su problema es que solo tenia un arma competitiva que es su zurda, pero Asensio tarda mucho en armar el disparo y le enciman rapido, si lo pones en el centro solo haras que los pocos tiros que hacia se reduzcan a 0...
No solo eso, el juego de Asensio se basa en el centro, si lo pones de mediapunta tambien le quitas eso.
Asensio es incapaz de filtrar un buen balón y lo quieres poner en una posición que busca eso...
No se por que os empeñais en poner a Marco, es inutil y creo que hasta él lo sabe, por que juega como si estuviera en el dentista: con miedo y ganas de que todo acabe.
Yo entiendo tu cruzada contra Asensio, no comparto el nivel tan histriónico que llevas pero la entiendo. Sin duda Asensio no debe ser titular, en eso coincido plenamente. No quiero a Asensio de mediapunta, el problema es que al no estar Casemiro el martes creo que debemos de jugar con cuatro centrocampistas y me toca elegir entre Asensio o Isco, y puestos a elegir me quedo con Asensio por dos razones o tres:
1. Sin ser tan rápido como podemita renunciando a una oferta de trabajo, lo es bastante más que Isco y puede correr una contra sin que se le caiga la mochila que tiene por posaderas el malagueño.
2. Sin duda tiene más capacidad para apoyar en labores defensivas que Isco.
3. Puede que en alguna ocasión pueda sacar ese disparo que otrora era su gran virtud y lo veo más probable cuanto más centrado y cerca de la portería esté.
Si quieres, con las dos primeras ya mejora a Isco.
Al respecto de hacer yo las alineaciones te diré que, como sucede con todos los foreros que estamos aquí, no tengo ninguna duda que si en vez de ZZ estuviera yo de entrenador habríamos ganado en cinco años siete champions y nueve ligas. Eso como poco.