Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Xelloss

#12381Mensaje

Que Goes le da vueltas era algo que se veía cuando aquel estaba sano. No debe extrañar lo de hoy.
MKG

#12382Mensaje

La HBA es innegociable contra el Atalanta :sisi:
ZEROCERISMO

#12383Mensaje

Hoy no ha dado ningún pase hacia atrás... :mrgreen:
Tropeiro

#12384Mensaje

Es el peor jugador de la plantilla. Felicitaciones! =D> =D> =D>
Cora_blanco

#12385Mensaje

MKG escribió:La HBA es innegociable contra el Atalanta :sisi:
Que??? ASENSIO? EL INUTIL DE ASENSIO???? TU QUE FUMAS?
MKG

#12386Mensaje

Cora_blanco escribió:
Hoy ha descansado, igual que los Kroos y Modric, lo veo titular el martes, tampoco descarto a Hazard.
ch1418

#12387Mensaje

MKG escribió:
Cora_blanco escribió:
Hoy ha descansado, igual que los Kroos y Modric, lo veo titular el martes, tampoco descarto a Hazard.
Yo si descarto a Hazard pero no Asensio, en lo demás, me parece que será :sisi:
CARLOSSOY

#12388Mensaje

Ha jugado hoy lo mismo que otros dias que esta en el campo.
beethoven

#12389Mensaje

Ni en la grada se libra de sus haters habituales. Qué cruz.
Yo creo que va a jugar contra los italianos y Rodrygo por la izquierda.
Si fuera yo jugaría un 4-4-2 con Rodrygo y Benzema arriba, Asensio de mediapunta y Kroos-Valverde-Modric por detrás. A pesar de todo lo prefiero a Isco.
hitzeko

#12390Mensaje

Descansó para lo que viene, y buen momento es para arrojar luz a las nuevas teorías del Foro, basadas en filias y fobias.

Este chico es el máximo exponente de la inutilidad.
De no servir para nada durante todo el año a pesar de los minutos.

Pero como él, el resto en ataque. Unos por lesiones, otros por mediocridad.

Pero la nueva corriente de opinión es que esta gente no tiene números porque el nueve que sí los tiene y de hecho, es uno de los máximos goleadores de la competición, desperdicia ocasiones.

Es decir, el nueve que marca goles es responsable de que sus asistentes no den un pase en condiciones. Y luego podremos hablar de Karim, de lo que falla y de las que necesita... ¿Pero cómo va a ser responsable de la inutilidad de sus compañeros con 15 goles en 20 partidos?.

Más bien me pregunto cómo narices los ha metido si sus acompañantes, o han estado lesionados o no dan una a derechas.

Esta gente tiene que empezar a rendir ya.
beethoven

#12391Mensaje

Pues no pides tu nada.
Pero vamos, que si no aparecen contra el Atalanta, ya casi que va a dar igual cuando lo hagan.
Olvidamos que contra los italianos no juega nuestro segundo mejor goleador de la temporada.
ch1418

#12392Mensaje

Yo siempre he pensado que contra el Atalanta pasamos, hasta con Isco de portero. :sisi:
Cora_blanco

#12393Mensaje

beethoven escribió:Ni en la grada se libra de sus haters habituales. Qué cruz.
Si fuera yo jugaría un 4-4-2 con Rodrygo y Benzema arriba, Asensio de mediapunta y Kroos-Valverde-Modric por detrás. A pesar de todo lo prefiero a Isco.
Pues que bueno que no haces tu las alineaciones por que cada partido con Asensio de titular me provoca nauseas.

No se por que quereis a Asensio de mediapunta, el problema de Asensio no es que juegue muy lejos de la porteria, su problema es que solo tenia un arma competitiva que es su zurda, pero Asensio tarda mucho en armar el disparo y le enciman rapido, si lo pones en el centro solo haras que los pocos tiros que hacia se reduzcan a 0...

No solo eso, el juego de Asensio se basa en el centro, si lo pones de mediapunta tambien le quitas eso.

Asensio es incapaz de filtrar un buen balón y lo quieres poner en una posición que busca eso...

No se por que os empeñais en poner a Marco, es inutil y creo que hasta él lo sabe, por que juega como si estuviera en el dentista: con miedo y ganas de que todo acabe.
j30madr

#12394Mensaje

No se si es el que no rinde o zidane que no le motiva
Madridistaypunto

#12395Mensaje

No se trata de ser jeiter con el chaval. Pero es que con todo lo que le han ofrecido desde la vuelta de su lesión, el rendimiento ha sido prácticamente nulo.
Cora_blanco

#12396Mensaje

j30madr escribió:No se si es el que no rinde o zidane que no le motiva
Perdona? De que hablas exactamente? Zidane es el primer defensor de Marco, el que le ha dado todos los partidos seguidos de titular que el balear ha podido tener y más... "Marco, quieres jugar en la derecha para pegarle? Pues a la derecha... no te sale? Pues a la izquierda... tampoco?"

Zidane le ha dado todo a Asensio.

No confundamos el debate, no pretendamos ahora hacer parecer a Asensio como una victima, estamos hablando de 3 años de rendimiento desastroso, nulo, sin sangre sin nada.

Que tiene que hacer Zidane? Aplaudirle a cada acción? Darle una chocolatina? Ponerle una medalla?

Cuando Vinicius lo hace bien ZZ lo pone de titular, cuando lo hace mal lo sienta, cuando Rodrygo lo hace bien titular, a la minima que lo hace mal lo manda al banquillo... pero Asensio lo juega TODO y SIEMPRE LO HACE MAL Y... NO LO SIENTAN... NUNCA.
Cora_blanco

#12397Mensaje

Es peligroso como poco a poco los fans de Asensio empiezan a atreverse a deslizar comentarios a favor de Marco... muy poco a poco... pero ya estan comenzando... no nos desviemos.

2 goles, 2 asistencias... titular la temporada entera...

ASENSIO OUT
MKG

#12398Mensaje

Según las estadísticas oficiales del Fantasy Marca, aparte de los goles y postes, Asensio lleva en los 24 partidos en los que ha participado de Liga, 2 asistencias de gol, y 3 asistencias sin gol.
carlosp86

#12399Mensaje

MKG escribió:Según las estadísticas oficiales del Fantasy Marca, aparte de los goles y postes, Asensio lleva en los 24 partidos en los que ha participado de Liga, 2 asistencias de gol, y 3 asistencias sin gol.
es ridiculo lo de este chico,pero lo mas ridiculo es que seguira la temporada que viene y lo mas ridiculo es que jugara contra el atalanta de titular :facepalm:
beethoven

#12400Mensaje

Cora_blanco escribió:
beethoven escribió:Ni en la grada se libra de sus haters habituales. Qué cruz.
Pues que bueno que no haces tu las alineaciones por que cada partido con Asensio de titular me provoca nauseas.

No se por que quereis a Asensio de mediapunta, el problema de Asensio no es que juegue muy lejos de la porteria, su problema es que solo tenia un arma competitiva que es su zurda, pero Asensio tarda mucho en armar el disparo y le enciman rapido, si lo pones en el centro solo haras que los pocos tiros que hacia se reduzcan a 0...

No solo eso, el juego de Asensio se basa en el centro, si lo pones de mediapunta tambien le quitas eso.

Asensio es incapaz de filtrar un buen balón y lo quieres poner en una posición que busca eso...

No se por que os empeñais en poner a Marco, es inutil y creo que hasta él lo sabe, por que juega como si estuviera en el dentista: con miedo y ganas de que todo acabe.
Yo entiendo tu cruzada contra Asensio, no comparto el nivel tan histriónico que llevas pero la entiendo. Sin duda Asensio no debe ser titular, en eso coincido plenamente. No quiero a Asensio de mediapunta, el problema es que al no estar Casemiro el martes creo que debemos de jugar con cuatro centrocampistas y me toca elegir entre Asensio o Isco, y puestos a elegir me quedo con Asensio por dos razones o tres:
1. Sin ser tan rápido como podemita renunciando a una oferta de trabajo, lo es bastante más que Isco y puede correr una contra sin que se le caiga la mochila que tiene por posaderas el malagueño.
2. Sin duda tiene más capacidad para apoyar en labores defensivas que Isco.
3. Puede que en alguna ocasión pueda sacar ese disparo que otrora era su gran virtud y lo veo más probable cuanto más centrado y cerca de la portería esté.
Si quieres, con las dos primeras ya mejora a Isco.
Al respecto de hacer yo las alineaciones te diré que, como sucede con todos los foreros que estamos aquí, no tengo ninguna duda que si en vez de ZZ estuviera yo de entrenador habríamos ganado en cinco años siete champions y nueve ligas. Eso como poco.
Responder