Me pregunto con curiosidad morbosa ¿quién le tocará al Farsa?
Barsa-Atleti en cuartos.
Pita Hernández Hernández
Que esperen los dos, pero sentaditos y Hernández Hdez. Lo mandaba, lo que dure una temporada, a un gulag de lujo en Siberia y con todos los gastos pagados
Todos los que quedan, salvo el Oporto, juegan dos velocidades por encima de la nuestra. Quizás al Dortmund se le pueda meter mano con su debilidad defensiva. El resto, juegan a otra cosa distinta a la que vemos cada fin de semana
No siendo el City es OK. Ese año todos los equipos estan a un nivel un poco más bajo, Liverpool, PSG y Bayern notablemente. City esta en aquelle mismo nível de la temporada pasada. El Madrid ha dado cierto nível contra aquelle City y podria dar pelea de nuevo, pero creo que es el más difícil. No me gustaria que el Madrid enfrentase el City ahora, sólo. Tengo algunas malas sensaciones con el Dortmund (nível Ajax 18/19) y no preferia ese equipo, creo que el Chelsea seria difícil también. Pero dando para evitar el City... ya vale.
Y digo que desde luego prefiro Liverpool, PSG y Bayern en la cuartas o obviamente el Porto. Yo creo que el Madrid en buenos dias puede ganar de esos equipos más fácil que los otros.
Cora_blanco escribió:Tranquilidad... calma... un Ederson no va a regalarle un balón a Modric para que marquemos, un Neuer tampoco, ni un Alisson.
Un Halaand no va a disputar 180 minutos con nosotros y solo meter un gol, lo mismo con un Lewandowski.
El Porto se cierra y ese es el tipo de equipo que peor se nos da, el PSG tiene a Mbappe, el Liverpool a Salah...
Mal haría nuestra plantilla en creer que el siguiente cruce será igual de sencillo que este.
Así me gusta, ilusión y optimismo. Para qué queremos los antis? o sea que nosotros siempre ganamos por fallos de los demás, ah claro; eso lo puede firmar el sport el mundo asqueroso y los as y marcas, aparte de todos los periodicuchos locales y antimadridistas. Vamos Madrid. Hasta el Final, Vamos REal!
Para mi hay 3 equipos que partirían como muy favoritos ante el madrid actual:
Shitty-Emiratos arabes: presionan bien y tienen unas de las mejores defensas de europa. Digo yo que algún año y después de gastarse 200 millones por temporada dejarán de pechear y se meteran en una final de champions. El año pasado se perdió la eliminatoria regalando un gol en la ida y otro en la vuelta. El madrid actual necesita una eliminatoria casi perfecta para pasar ante alguno de estos equipos.
Bayern: el mejor equipo de europa y tienen un pedigrí muy superior al city en champions. Para mi el peor rival posible, aunque es verdad que en defensa conceden mucho más que otros equipos.
psg: el equipo con más talento arriba pero inferior a city y bayern de centro del campo para abajo.
Dortmund, liverpool y chelsea para mi son eliminatorias al 50%, si bien creo que el liverpool es el mejor de todos esos.
Ante el oporto seríamos favoritos y si tuviesemos la plantilla de hace 3 o 4 años sería un mero trámite. Con lo que tenemos ahora será una eliminatoria sufrida y de resultado corto
Última edición por rreder el Jue Mar 18, 2021 10:09 am, editado 1 vez en total.