UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
abelguga

#16761Mensaje

Un Madrid vs Liverpool entre más lo pienso más me gustaría por espectaculo.

Junto a un City vs Bayern, Chelsea vs PSG (por el morbo) y un Borussia vs Porto.
Ender

#16762Mensaje

forzainter escribió:Ya están acojonados

Imagen
Me pregunto con curiosidad morbosa ¿quién le tocará al Farsa? 8-) 8-) 8-) 8-)
Ender

#16763Mensaje

Masquerade escribió:Pidiendole al bayern que nos elimine despues que se los violaran metiendoles 8, ya no tiene dignidad esta gente :meparto:
Ah ¿es que la tuvieron alguna vez? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javi18

#16764Mensaje

Masquerade escribió:Pidiendole al bayern que nos elimine despues que se los violaran metiendoles 8, ya no tiene dignidad esta gente :meparto:
Hay que quererlos.

:meparto:
Ender

#16765Mensaje

Javi18 escribió:
Hay que quererlos.

:meparto:
Sí. Son muy monos 8-) 8-) 8-)
DelBosque

#16766Mensaje

Ender escribió:

Imagen
Barsa-Atleti en cuartos.

Pita Hernández Hernández
Ender

#16767Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:

Imagen
Barsa-Atleti en cuartos.

Pita Hernández Hernández
Que esperen los dos, pero sentaditos y Hernández Hdez. Lo mandaba, lo que dure una temporada, a un gulag de lujo en Siberia y con todos los gastos pagados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
forzainter

#16768Mensaje

El Bayern en los últimos 19 partidos de Champions - - > 18 victorias y un empate
Brutal
RMCFFAN

#16769Mensaje

Cada ronda dinerito, ojala otra mas...
Cora_blanco

#16770Mensaje

Tranquilidad... calma... un Ederson no va a regalarle un balón a Modric para que marquemos, un Neuer tampoco, ni un Alisson.

Un Halaand no va a disputar 180 minutos con nosotros y solo meter un gol, lo mismo con un Lewandowski.

El Porto se cierra y ese es el tipo de equipo que peor se nos da, el PSG tiene a Mbappe, el Liverpool a Salah...

Mal haría nuestra plantilla en creer que el siguiente cruce será igual de sencillo que este.
benosteles

#16771Mensaje

Masquerade escribió:La otra vez estabamos festejando que nos toco el ajax y nos terminaron violando. Que toque el que toque (bueno, bayern no)
Yo prefiero al Bayern de una vez, mejor ganarle al mejor y salir motivados a ganarle al peor y salir confiados.
degas

#16772Mensaje

O nos toca el Porto o el BVB, y vamos a sudar, o estamos fuera.
thewelshdragon

#16773Mensaje

Todos los que quedan, salvo el Oporto, juegan dos velocidades por encima de la nuestra. Quizás al Dortmund se le pueda meter mano con su debilidad defensiva. El resto, juegan a otra cosa distinta a la que vemos cada fin de semana
Tropeiro

#16774Mensaje

No siendo el City es OK. Ese año todos los equipos estan a un nivel un poco más bajo, Liverpool, PSG y Bayern notablemente. City esta en aquelle mismo nível de la temporada pasada. El Madrid ha dado cierto nível contra aquelle City y podria dar pelea de nuevo, pero creo que es el más difícil. No me gustaria que el Madrid enfrentase el City ahora, sólo. Tengo algunas malas sensaciones con el Dortmund (nível Ajax 18/19) y no preferia ese equipo, creo que el Chelsea seria difícil también. Pero dando para evitar el City... ya vale.

Y digo que desde luego prefiro Liverpool, PSG y Bayern en la cuartas o obviamente el Porto. Yo creo que el Madrid en buenos dias puede ganar de esos equipos más fácil que los otros.
LUGARDOSOUTO

#16775Mensaje

Orden de preferencia...

Oporto
Dortmund
Chelsea
Liverpool
PSG
City
Bayern

Todo el que no esté de acuerdo con eso está loco o va de sobrado.
LUGARDOSOUTO

#16776Mensaje

Cora_blanco escribió:Tranquilidad... calma... un Ederson no va a regalarle un balón a Modric para que marquemos, un Neuer tampoco, ni un Alisson.

Un Halaand no va a disputar 180 minutos con nosotros y solo meter un gol, lo mismo con un Lewandowski.

El Porto se cierra y ese es el tipo de equipo que peor se nos da, el PSG tiene a Mbappe, el Liverpool a Salah...

Mal haría nuestra plantilla en creer que el siguiente cruce será igual de sencillo que este.
Pues si tenemos miedo al Oporto mejor retiramos al equipo.

Cualquiera nos puede hacer daño, pero podemos dar saltos de alegría si nos tocan Porto o Dortmund.
somoselmadrid

#16777Mensaje

Cora_blanco escribió:Tranquilidad... calma... un Ederson no va a regalarle un balón a Modric para que marquemos, un Neuer tampoco, ni un Alisson.

Así me gusta, ilusión y optimismo. Para qué queremos los antis? o sea que nosotros siempre ganamos por fallos de los demás, ah claro; eso lo puede firmar el sport el mundo asqueroso y los as y marcas, aparte de todos los periodicuchos locales y antimadridistas. Vamos Madrid. Hasta el Final, Vamos REal!
j30madr

#16778Mensaje

orden de preferencias sorteo

1) oporto
2) dortmund
3)chelsea
4) liverpool
5) psg
6) city
7) bayern
Aykhodesse

#16779Mensaje

j30madr escribió:orden de preferencias sorteo
yo:

1) oporto
2) dortmund
3) liverpool
4) chelsea
5) city
6) psg
7) bayern
rreder

#16780Mensaje

Para mi hay 3 equipos que partirían como muy favoritos ante el madrid actual:

Shitty-Emiratos arabes: presionan bien y tienen unas de las mejores defensas de europa. Digo yo que algún año y después de gastarse 200 millones por temporada dejarán de pechear y se meteran en una final de champions. El año pasado se perdió la eliminatoria regalando un gol en la ida y otro en la vuelta. El madrid actual necesita una eliminatoria casi perfecta para pasar ante alguno de estos equipos.

Bayern: el mejor equipo de europa y tienen un pedigrí muy superior al city en champions. Para mi el peor rival posible, aunque es verdad que en defensa conceden mucho más que otros equipos.

psg: el equipo con más talento arriba pero inferior a city y bayern de centro del campo para abajo.

Dortmund, liverpool y chelsea para mi son eliminatorias al 50%, si bien creo que el liverpool es el mejor de todos esos.

Ante el oporto seríamos favoritos y si tuviesemos la plantilla de hace 3 o 4 años sería un mero trámite. Con lo que tenemos ahora será una eliminatoria sufrida y de resultado corto
Última edición por rreder el Jue Mar 18, 2021 10:09 am, editado 1 vez en total.
Responder