Estambul está muy cerca ahora pero veo favorito al ganador del otra semifinal posiblemente Bayern vs City
Hombre. Somos como dije, moderamente favoritos pero el Pool tiene buenísimos jugadores que te pueden amargar una noche y sobre todo no tienen a Karius. Somos favoritos por hª pero no por juego. eso sí la eliminatoria es 60% a 40% para nosotros e insisto depende de lo que saque Zizourreder escribió:El sorteo es cojonudo no jodamos.
Evitamos a psg, bayern, city
Encima tenemos cruce favorable si pasamos.
Sinceramente salvo el madrid-oporto o dortmund ni tan mal. A soñar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espera a que el niño nazca y después, lo bautizasBerto69 escribió:Madremia aun nos plantamos en istanbul que suerte hemos tenido. A por el pool
Juega a nuestro favor a que el Pool se juega puesto CL en su liga y en nuestra contra que en medio de los dos partidos, jugamos contra el Farsa. Nos podemos quedar sin nada en una semana o, ojala, tenerlo todo en la otraExile escribió:El liverpool este año no es mal rival, pero es que nuestro nivel es muy bajo.
Yo tampocoDientesdesable escribió:Algunos se están haciendo pajas y yo no lo veo claro ni con el Liverpool
Ni Matip ni Joe Gomez, Van Dick no se sabe pero no creo, Henderson lo mismo para el segundo partido. pero justito.j30madr escribió:Recuperan jugadores el liverpool ?