UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
forzainter

#16881Mensaje

La flor de ZZ :meparto:

Estambul está muy cerca ahora pero veo favorito al ganador del otra semifinal posiblemente Bayern vs City
zam

#16882Mensaje

Pues se queda un camino viable hasta la final... los cuartos serán una incógnita porque ningún equipo está para tirar cohetes y el cruce de semis no es complicado. Los gordos se matan por el otro lado.
sashothegreat

#16883Mensaje

Ni tan mal, yo pedí exactamente al Pool para los cuartos. Claro, no podemos subestimarlos en ningún caso.
zam

#16884Mensaje

Imagen
Imagen
Ender

#16885Mensaje

rreder escribió:El sorteo es cojonudo no jodamos.

Evitamos a psg, bayern, city

Encima tenemos cruce favorable si pasamos.

Sinceramente salvo el madrid-oporto o dortmund ni tan mal. A soñar =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Hombre. Somos como dije, moderamente favoritos pero el Pool tiene buenísimos jugadores que te pueden amargar una noche y sobre todo no tienen a Karius. Somos favoritos por hª pero no por juego. eso sí la eliminatoria es 60% a 40% para nosotros e insisto depende de lo que saque Zizou :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69

#16886Mensaje

Madremia aun nos plantamos en istanbul que suerte hemos tenido. A por el pool
Ender

#16887Mensaje

zam escribió:Imagen
Imagen
Gracias ;) ;) ;)
Ender

#16888Mensaje

Berto69 escribió:Madremia aun nos plantamos en istanbul que suerte hemos tenido. A por el pool
Espera a que el niño nazca y después, lo bautizas 8-) 8-) 8-)
DelBosque

#16889Mensaje

Partido jodido contra el Liverpool, ellos desahuciados en la Premier e imagino que nos tendrán ganas desde lo de Kiev.
zam

#16890Mensaje

Yo creo que en el Madrid - Liverpool no hay favoritos. Podríamos decir por peso en la Champs pero estos han jugado dos finales y ganado una últimamente, no son precisamente un equipo que le pueda la presión en esta competición.

Ambos estamos con dudas y haciendo una temporada regulera.
rreder

#16891Mensaje

Yo creo que el liverpool es más equipo que el psg también lo digo. El bagaje del psg este año es un 1-4 en el camp nou ante una banda mediocre y van segundos en ligue 1. Las bajas en defensa del liverpool les han lastrado mucho este año y la premier es muy superior a la ligue 1.

Me sorprendería no ver un city-bayern en semis, lo va a disfrutar el meacolonias :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por rreder el Vie Mar 19, 2021 12:28 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#16892Mensaje

El Liverpool recupera alguno de los lesionados ?
hector gp

#16893Mensaje

Lo bueno de medirnos primero al Liverpool que al Oporto o Chelsea, es que los Reds van a tener menos tiempo para recuperar y poner al 100% a sus efectivos en la defensa. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Sinceramente, creo que hay muchas opciones de llegar a la final, si hacemos las cosas bien, claro.

Pero por otro lado me da que lo van a ver tan medianamente bien, que se van a centrar en La Champions, dejando un poco La Liga de lado, con las consecuencias que todos podemos intuir...
Ender

#16894Mensaje

Exile escribió:El liverpool este año no es mal rival, pero es que nuestro nivel es muy bajo.
Juega a nuestro favor a que el Pool se juega puesto CL en su liga y en nuestra contra que en medio de los dos partidos, jugamos contra el Farsa. Nos podemos quedar sin nada en una semana o, ojala, tenerlo todo en la otra :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#16895Mensaje

Recuperan jugadores el liverpool ?
Dientesdesable

#16896Mensaje

Algunos se están haciendo pajas y yo no lo veo claro ni con el Liverpool
j30madr

#16897Mensaje

Dientesdesable escribió:Algunos se están haciendo pajas y yo no lo veo claro ni con el Liverpool
Yo tampoco
Berto69

#16898Mensaje

Lo que campo neutral ida y vuelta en principio no?
perry

#16899Mensaje

j30madr escribió:Recuperan jugadores el liverpool ?
Ni Matip ni Joe Gomez, Van Dick no se sabe pero no creo, Henderson lo mismo para el segundo partido. pero justito.
Última edición por perry el Vie Mar 19, 2021 12:34 pm, editado 1 vez en total.
rreder

#16900Mensaje

Van djik no llega a la eliminatoria contra el madrid, de hecho igual ni juega este año. Joe gomez también fue operado de la rodilla y no debería llegar.

No se que más lesionados tienen pero vamos que es indiferente para lo que viene. Además de que queda un mes todavía, igual hay más bajas en ambos equipos.
Responder