UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#16901Mensaje

La vuelta fuera ?
rodrycius

#16902Mensaje

Joooooder que suerte

Ni Bayern, ni city ni PSG hasta la final

Liverpool en horas bajas sin centrales y no sé si sin firmino, será difícil igual, pero difícil son todos ya. Y luegot semis porto-chelsea.
No sé qué más queremos, queríamos al barsa que siempre salen goleados?
j30madr

#16903Mensaje

Por lo que han dicho el Liverpool buenos atacantes con diejo jota y los 3 conocidos pero mala defensa no?
Berto69

#16904Mensaje

El liverpool atacando es peligroso y es su unica bala ganar la champions para ir el año que viene. Lo bueno que atrás tienen bajas. Y lo del campo neutral veremos, buen ahorro si no se va anfield. Mas dificil los cuartos que la hipotetica semis en principio.
perry

#16905Mensaje

j30madr escribió:Por lo que han dicho el Liverpool buenos atacantes con diejo jota y los 3 conocidos pero mala defensa no?
Firmino no se si llega...
forzainter

#16906Mensaje

Contra el octavo de la Premier se tiene que pasar si o si pocas bromas
hector gp

#16907Mensaje

También te digo que la pasta está en La Champions, igual es mejor ser finalista de Champions aunque no salgas campeón y recaudar pasta para acometer los posibles fichajes tal y com está el panorama, a quedar campeones de Liga y eliminados por el Livepool. No sé, estoy pensando en voz alta.

La razón dice una cosa y el corazón otra... :roll: :roll:
Ender

#16908Mensaje

zam escribió:Yo creo que en el Madrid - Liverpool no hay favoritos. Podríamos decir por peso en la Champs pero estos han jugado dos finales y ganado una últimamente, no son precisamente un equipo que le pueda la presión en esta competición.

Ambos estamos con dudas y haciendo una temporada regulera.
Yo he dado ese porcentaje (60 a 40 %) a nuestro favor para no herir sensibilidades pero es claramente un 50 % para cada uno. Eso sí, dependemos de la flor del galo que encontremos otro Karius o semejante para decantarnos la eliminatoria. Pero, sí, igualadísima eliminatoria y ¿sabes por qué? Premio, lo has acertado, por los goles y éstos estan en el equipo inglés con tres terribles jugadores, ahora en baja forma, Salah, Fermino y Sadio Mané. Soy indulgente al darnos como favoritos 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Vie Mar 19, 2021 12:37 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#16909Mensaje

forzainter escribió:Contra el octavo de la Premier se tiene que pasar si o si pocas bromas
Pero arriba son muy peligrosos y dejaran la premier de lado
rodrycius

#16910Mensaje

Pues a mi me gusta. Es un equipo que nos va a tener concentrados en defensa al 100% por su peligro y atrás flojean este año
Ruben24

#16911Mensaje

La Champions es el camino que le queda al Liverpool para jugar la Champions la próxima temporada
j30madr

#16912Mensaje

La ida es en Valdebebas ,clave no encajar ,hay que jugar con 4 centrocampistas si o si
LUGARDOSOUTO

#16913Mensaje

No nos podemos quejar, mejor esto ahora y el hipotético cruce de semis más asequible que tener ahora al Oporto y en semis un Psg o Bayern.

Tampoco podiamos pedir todo, aunque ganar al Pool va a ser xungo de cojones.
j30madr

#16914Mensaje

Lo malo es que ellos pueden tirar la liga ,y nosotros entre medio el Barcelona
rodrycius

#16915Mensaje

j30madr escribió:La ida es en Valdebebas ,clave no encajar ,hay que jugar con 4 centrocampistas si o si

Tenemos que jugar los dos fuera me parece no? Igual que el Atlético contra el chelsea
zam

#16916Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Yo creo que en el Madrid - Liverpool no hay favoritos. Podríamos decir por peso en la Champs pero estos han jugado dos finales y ganado una últimamente, no son precisamente un equipo que le pueda la presión en esta competición.

Ambos estamos con dudas y haciendo una temporada regulera.
Yo he dado ese porcentaje (60 a 40 %) a nuestro favor para no herir sensibilidades pero es claramente un 50 % para cada uno. Eso sí, dependemos de la flor del galo que encontremos otro Karius o semejante para decantarnos la eliminatoria. Pero, sí, igualadísima eliminatoria y ¿sabes por qué? Premio, lo has acertado, por los goles y éstos estan en el equipo inglés con tres terribles jugadores, ahora en baja forma, Salah, Fermino y Sadio Mané. Soy indulgente al darnos como favoritos 8-) 8-) 8-)
Mejor delantera ellos de largo, defensa a cuadros. Media nos veo mejor a nosotros si llegan vivos Kroos y Modric.
rodrycius

#16917Mensaje

j30madr escribió:Lo malo es que ellos pueden tirar la liga ,y nosotros entre medio el Barcelona

Más la podemos tirar nosotros.ellos se juegan entrar en champions y nosotros tenemos ventaja suficiente sobre el quinto
j30madr

#16918Mensaje

Bayern psg ,Bayern
City Dortmund ,city

Oporto Chelsea ,Chelsea

Real Madrid Liverpool ,real Madrid ( esperemos )

Bayern city ( cualquiera )

Real Madrid Chelsea ,real Madrid

Final real Madrid ?
rreder

#16919Mensaje

La plantilla del liverpool es muy corta, ahora mismo.No se pueden permitir el lujo de rotar a 11 futbolistas como el city en premier.

Aun así la champions es su salvación este año, es la realidad
David774

#16920Mensaje

j30madr escribió:Lo malo es que ellos pueden tirar la liga ,y nosotros entre medio el Barcelona
El Liverpool tiene como objetivo quedar entre los 4 primeros porque ganar la Champions no es fácil.
Responder