Liverpool en horas bajas sin centrales y no sé si sin firmino, será difícil igual, pero difícil son todos ya. Y luegot semis porto-chelsea.
No sé qué más queremos, queríamos al barsa que siempre salen goleados?
El liverpool atacando es peligroso y es su unica bala ganar la champions para ir el año que viene. Lo bueno que atrás tienen bajas. Y lo del campo neutral veremos, buen ahorro si no se va anfield. Mas dificil los cuartos que la hipotetica semis en principio.
También te digo que la pasta está en La Champions, igual es mejor ser finalista de Champions aunque no salgas campeón y recaudar pasta para acometer los posibles fichajes tal y com está el panorama, a quedar campeones de Liga y eliminados por el Livepool. No sé, estoy pensando en voz alta.
zam escribió:Yo creo que en el Madrid - Liverpool no hay favoritos. Podríamos decir por peso en la Champs pero estos han jugado dos finales y ganado una últimamente, no son precisamente un equipo que le pueda la presión en esta competición.
Ambos estamos con dudas y haciendo una temporada regulera.
Yo he dado ese porcentaje (60 a 40 %) a nuestro favor para no herir sensibilidades pero es claramente un 50 % para cada uno. Eso sí, dependemos de la flor del galo que encontremos otro Karius o semejante para decantarnos la eliminatoria. Pero, sí, igualadísima eliminatoria y ¿sabes por qué? Premio, lo has acertado, por los goles y éstos estan en el equipo inglés con tres terribles jugadores, ahora en baja forma, Salah, Fermino y Sadio Mané. Soy indulgente al darnos como favoritos
Última edición por Ender el Vie Mar 19, 2021 12:37 pm, editado 1 vez en total.
zam escribió:Yo creo que en el Madrid - Liverpool no hay favoritos. Podríamos decir por peso en la Champs pero estos han jugado dos finales y ganado una últimamente, no son precisamente un equipo que le pueda la presión en esta competición.
Ambos estamos con dudas y haciendo una temporada regulera.
Yo he dado ese porcentaje (60 a 40 %) a nuestro favor para no herir sensibilidades pero es claramente un 50 % para cada uno. Eso sí, dependemos de la flor del galo que encontremos otro Karius o semejante para decantarnos la eliminatoria. Pero, sí, igualadísima eliminatoria y ¿sabes por qué? Premio, lo has acertado, por los goles y éstos estan en el equipo inglés con tres terribles jugadores, ahora en baja forma, Salah, Fermino y Sadio Mané. Soy indulgente al darnos como favoritos
Mejor delantera ellos de largo, defensa a cuadros. Media nos veo mejor a nosotros si llegan vivos Kroos y Modric.