UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hellbeast23

#16961Mensaje

Así de primeras suena a:

Salah y Mane

Luego

Werner, Ziyech

para terminar con un

Lewandoski, Sané.

Hasta ahora solo nos habiamos enfrentado al Atalanta de Muriel y al Inter de Lukaku en fase de grupos, todavía no nos ha tocado enfrentarnos contra ningún crack arriba
Hellbeast23

#16962Mensaje

Mr Objetivo escribió:Liverpool, Chelsea y Oporto en el camino a la final? Viendo el nivel tan por encima del resto de City, Bayern y PSG todo lo firmábamos.

Por muy mal que esté el Madrid, es claro favorito a finalista por este lado del cuadro, eso sí, dado el nivel actual, va a ser duro, muy duro, pero si los jugadores dan el 101% llegamos a la final seguro.
Hasta ahora todos los equipos de la Premier se han ventilado a los españoles y el Liverpool y Chelsea no son moco de pavo, hablar de favoritos con Lucas Vazquez de titular, Benzema de 9 y las pájaras de Zidane no lo veo tan claro.
rodrycius

#16963Mensaje

j30madr escribió:No tenemos gol, ellos si

48 goles en 29 partidos de premier llevan

Nosotros 46 en 27
hector gp

#16964Mensaje

Paul Breitner escribió:El Liverpool va a querer resarcirse de la final perdida (regalada). Eso les dará un plus de ambición.

He visto muchas veces estas revanchas. El Bayern pierde la final de Barcelona en el descuento y al año siguiente la gana eliminando al United.
Y yo he visto al Atlético intentar la revancha de la final de Champions perdida ante nosotros y volver a caer derrotado, y al Valencia antes, a la Juve también perder algunas finales seguidas cuando la séptima...

Ejemplos hay de una cosa y de la contraria a miles.
rodrycius

#16965Mensaje

Hellbeast23 escribió:Así de primeras suena a:

Salah y Mane

Luego

Werner, Ziyech

para terminar con un

Lewandoski, Sané.

Hasta ahora solo nos habiamos enfrentado al Atalanta de Muriel y al Inter de Lukaku en fase de grupos, todavía no nos ha tocado enfrentarnos contra ningún crack arriba

Ah qué Werner ziywmwh son cracks y lukaku y Lautaro no?

Por cierto ya ganamos al barsa y al Atleti también este año
hector gp

#16966Mensaje

rodrycius escribió:

Nosotros 46 en 27
=D> =D> Desmontando tópicos.
hector gp

#16967Mensaje

j30madr escribió:
rodrycius escribió:

Nosotros 46 en 27
Pq estan deprimidos y de baja forma pero tienen más gol
Aaahh, que es por eso. En fin.
ch1418

#16968Mensaje

Bueno, fue una bonita Champions, para qué.

Nah, aún podemos ganar, el Liverpool está mal. :sisi:
Mr Objetivo

#16969Mensaje

Al Liverpool desde que empezó 2021 le gana cualquier equipo de su liga que le haga un partido medio serio, el Sevilla en dos buenos días lo elimina a doble partido, así que vamos Madrid no me jodas, ponle voluntad, solo con voluntad al 100% se debería pasar más fácil o más difícil.
Mbappe_RMC

#16970Mensaje

Contra el Liverpool los 3 centrales si o si.
El problema lo veo por la derecha, donde Lucas va a tener un trabajo dificil contra Mane-Robertson.
rodrycius

#16971Mensaje

El año pasado al Liverpool lo elimino el Atleti y en anfield lleno de gente.

Nos pueden ganar claro, pero no son el Bayern, tenemos nuestras opciónws de llegar a la final y no son pequeñas
sashothegreat

#16972Mensaje

DelBosque escribió:Se sabe el estadio donde se juega o ya se podrá jugar en Inglaterra y España?
Creo que jugaremos en Anfield sí o sí. Para la ida veremos, es probable que sea en campo neutral.
rodrycius

#16973Mensaje

sashothegreat escribió:
DelBosque escribió:Se sabe el estadio donde se juega o ya se podrá jugar en Inglaterra y España?
Creo que jugaremos en Anfield sí o sí. Para la ida veremos, es probable que sea en campo neutral.

Pensaba que teníamos que jugar la ida en casa fuera de España. Pero en Movistar dijeron que aún no está decidido
Alyosha

#16974Mensaje

No podemos quejarnos de lo que nos ha tocado en el sorteo, hemos evitado los cocos City, Bayern y PSG que se van a dar de hostias entre ellos y el ganador de ese carnaval sangriento solo nos lo encontrariamos en la final, si llegamos a la misma obviamente.
David774

#16975Mensaje

Contra el Liverpool jugaría con 4 centrocampistas.

Casemiro, Kroos, Modric, Valverde y arriba Vini/Rodrygo y Benzema.
Alyosha

#16976Mensaje

rodrycius escribió:
sashothegreat escribió:

Pensaba que teníamos que jugar la ida en casa fuera de España. Pero en Movistar dijeron que aún no está decidido
El 30 de marzo termina la prohibicion de España con el Reino Unido, si no se extiende, jugamos en el Alfredo Di Stefano, si el gobierno extiende la prohibicion mas alla de esa fecha pues nos tocara jugar en otro lado.
David774

#16977Mensaje

Me da a mí que el PSG se va a quedar otro año sin Champions :D
Octava

#16978Mensaje

Final Manchester City-Real Madrid y nos follamos a la Pepa. :rezar: :rezar: :rezar:
Ender

#16979Mensaje

Alyosha escribió:No podemos quejarnos de lo que nos ha tocado en el sorteo, hemos evitado los cocos City, Bayern y PSG que se van a dar de hostias entre ellos y el ganador de ese carnaval sangriento solo nos lo encontrariamos en la final, si llegamos a la misma obviamente.
No creo que nadie se queje porque, como bien dices, se evitaron a los cocos, pero podía haber sido mejor ya que el Pool, es cuanto menos, de nuestro nivel si acaso un pelín de ventaja para los ingleses por el "insignificante" tema de los goles pero también alguno me dirá, ellos tienen peor defensa y un portero no tan bueno como el nuestro, y yo les respondería, vale pués 2-0 en Madrid y 0-0 en Inglaterra En serio, no es tan facil la eliminatoria como algunos quieren ver pero mira, ojalá no se equivoquen porque es lo que queremos todos los madridistas, yihadistas y pros 8-) 8-) 8-)
rodrycius

#16980Mensaje

Ender escribió:
Alyosha escribió:No podemos quejarnos de lo que nos ha tocado en el sorteo, hemos evitado los cocos City, Bayern y PSG que se van a dar de hostias entre ellos y el ganador de ese carnaval sangriento solo nos lo encontrariamos en la final, si llegamos a la misma obviamente.
No creo que nadie se queje porque, como bien dices, se evitaron a los cocos, pero podía haber sido mejor ya que el Pool, es cuanto menos, de nuestro nivel si acaso un pelín de ventaja para los ingleses por el "insignificante" tema de los goles pero también alguno me dirá, ellos tienen peor defensa y un portero no tan bueno como el nuestro, y yo les respondería, vale pués 2-0 en Madrid y 0-0 en Inglaterra En serio, no es tan facil la eliminatoria como algunos quieren ver pero mira, ojalá no se equivoquen porque es lo que queremos todos los madridistas, yihadistas y pros 8-) 8-) 8-)
Alguien dijo que va a ser fácil?

Se van por otro lado del cuadro los 3 favoritos, PSG, Bayern y city. Los dos finalistas actuales y el equipo más en forma de Europa ahora mismo.

Hemos tenido una potra descomunal, se reconoce y no pasa nada, pero eso no quiere decir que sea fácil o este ganada
Responder