SRamos4 Vuelve!!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ninorm

#21Mensaje

degas escribió:
SRamos4vuelve escribió:
degas escribió:soy majo y no lo sabia jajajajaja cuanto personaje suelto por el foro...

P.D: majo suena muy pero que muy gay
Sabia que tenias que salir con alguna tuya! me alegro que me des la bienvenida! ¬¬
creo que voy a cambiar mi avatar por alguno parecido a este

Imagen
QUE BUENO!! :lol: :lol: :lol:
hitzeko

#22Mensaje

Realmente no sé si la gente se piensa que el baneo es algo transitorio y pasajero... para ello ya hay una opción, y mirando el historial, el usuario SRamos4 está baneado de forma permanente por falta de respeto, nada de por gastar bromas.
Seguramente, aunque no lo recuerdo, sería baneado por mí, y no baneo por trivialidades. Además, doy bastante margen antes de echar a alguien.

No obstante, el volver con un nick de una cuenta censurada como si no hubiese pasado nada me parece un tanto gracioso. Ha habido usuarios que han vuelto con otros nicks, pero aún sabiendo quiénes eran, al no haber una certeza porque nunca se descubrieron, permanecieron aquí o siguen permaneciendo.

Mi consejo es que si quieres volver, ponte otro nick, no te descubras y sigue las reglas del foro. Es sólo un consejo que sigue mucha gente. De este modo, me veo obligado a volver a banear tu cuenta, porque en su momento faltaste al respeto a un compañero y que se sepa que cuando alguien sale, no es a dar un paseo y volver, a no ser que así esté estipulado.
Cerrado