Yo si le veo físicamente bien a Pablo Ramón para ser central, no un físico prodigioso pero que es bastante rápido para ir al corte y muy inteligente para meter el cuerpo y salir de la presión, aunque no sería mala idea probarlo de mediocentro para darle polivalencia.toniorod escribió:A Pablo Ramón me extraña que Raul no lo pruebe de medio centro porque lo veo con poco físico para ser central pero tiene unas condiciones técnicas que no son propias de un central y en el medio campo ayudaría mucho para tener mas consistencia defensivaultramerengue10 escribió:soy yo o en el castilla no tenemos centrales de 1,88 para arriba y asi ya van varios años y en los juveniles o infantiles es igual la cosa porque yo veo los partidos de cantera en realmadrid tv y ninguno pasa de 1,83.
En cuanto al tema de los centrales hay de todo por ejemplo en el juvenil A tenemos a Rafa Marin que mide metro noventa y hemos tenido centrales de altura similar aunque lo habitual es el 1,83 o 1,84.
Por ultimo a mi Dotor siempre me ha gustado y es cierto que individualmente no luce por su estilo de juego y cualidades pero tácticamente es muy bueno ayudando al equipo estando en muchas zonas del campo y con cierta llegada al área (4 goles esta temporada), puliendo algunas cosas con balón puede ser un gran complemento en el primer equipo.