Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99

#20401Mensaje

toniorod escribió:
ultramerengue10 escribió:soy yo o en el castilla no tenemos centrales de 1,88 para arriba y asi ya van varios años y en los juveniles o infantiles es igual la cosa porque yo veo los partidos de cantera en realmadrid tv y ninguno pasa de 1,83.
A Pablo Ramón me extraña que Raul no lo pruebe de medio centro porque lo veo con poco físico para ser central pero tiene unas condiciones técnicas que no son propias de un central y en el medio campo ayudaría mucho para tener mas consistencia defensiva
Yo si le veo físicamente bien a Pablo Ramón para ser central, no un físico prodigioso pero que es bastante rápido para ir al corte y muy inteligente para meter el cuerpo y salir de la presión, aunque no sería mala idea probarlo de mediocentro para darle polivalencia.

En cuanto al tema de los centrales hay de todo por ejemplo en el juvenil A tenemos a Rafa Marin que mide metro noventa y hemos tenido centrales de altura similar aunque lo habitual es el 1,83 o 1,84.

Por ultimo a mi Dotor siempre me ha gustado y es cierto que individualmente no luce por su estilo de juego y cualidades pero tácticamente es muy bueno ayudando al equipo estando en muchas zonas del campo y con cierta llegada al área (4 goles esta temporada), puliendo algunas cosas con balón puede ser un gran complemento en el primer equipo.
sisou5

#20402Mensaje

madrid99 escribió:
toniorod escribió:
ultramerengue10 escribió:soy yo o en el castilla no tenemos centrales de 1,88 para arriba y asi ya van varios años y en los juveniles o infantiles es igual la cosa porque yo veo los partidos de cantera en realmadrid tv y ninguno pasa de 1,83.
A Pablo Ramón me extraña que Raul no lo pruebe de medio centro porque lo veo con poco físico para ser central pero tiene unas condiciones técnicas que no son propias de un central y en el medio campo ayudaría mucho para tener mas consistencia defensiva
Yo si le veo físicamente bien a Pablo Ramón para ser central, no un físico prodigioso pero que es bastante rápido para ir al corte y muy inteligente para meter el cuerpo y salir de la presión, aunque no sería mala idea probarlo de mediocentro para darle polivalencia.

En cuanto al tema de los centrales hay de todo por ejemplo en el juvenil A tenemos a Rafa Marin que mide metro noventa y hemos tenido centrales de altura similar aunque lo habitual es el 1,83 o 1,84.

Por ultimo a mi Dotor siempre me ha gustado y es cierto que individualmente no luce por su estilo de juego y cualidades pero tácticamente es muy bueno ayudando al equipo estando en muchas zonas del campo y con cierta llegada al área (4 goles esta temporada), puliendo algunas cosas con balón puede ser un gran complemento en el primer equipo.
Dotor es un magnífico jugador para el Atlético de Simeone.
Me recuerda mucho al Koke de los primeros años, antes de que los cholinizaran y aceptara el rol de Gattuso.
redondo

#20403Mensaje

Respecto a lo de Dotor coincido en que podría haber sido en momentos que tuvimos muy críticos de lesiones y ahora también con más gente sana para rotar una pieza interesante.

Quizá no sea un crack pero me recuerda un poco a ese perfil de medio que hace bien varias cosas, tipo VDBeek, sin ser un crack en nada. Desde luego antes que Isco hubiera dado muchos minutos a Dotor y a Blanco.

Por último en cuanto a P.Ramón creo que el concepto de central gigante se está quedando desfasado. En el futbol actual los Metzelder, Mertesaker, Woodgate, Ferdinand, Campbell, Terry, Van Buyten, etc. las pasarían canutas porque ahora pasarían mucho más tiempo con balón y defendiendo mucho menos balón directo y más jugadores móviles, bajitos, hábiles, y en carrera al espacio.

Ahora un central si es "tocho" es un plus, pero lo primero tiene que ser bastante rápido, aseado con balón, y de cierta cintura (upamecano, kounde, konate, gimenez, van dyk a pesar de ser muy alto es bastante rápido, ágil y técnico, igual que varane, etc.). Esos son los que destacan a día de hoy. De Ligt es el único de los de "ahora" que me recuerda más a los de antes.

Ramos es un prototipo de central al que podría llegar a parecerse P.Ramón, y es un centralazo, sin ser ni un tío musculadísimo ni tampoco medir 2 metros.
pontevedres82

#20404Mensaje

Yosuf Demir (17; Austria), joven atacante zurdo del Rapid de Viena y del que comenté hace tiempo atrás como muy interesante incorporación para el Castilla, está siendo seguido por varios clubs europeos.

No solo está en el radar del Barcelona, ya que, según informó ESPN, los ingleses Manchester United y Manchester City y los alemanes Bayern de Múnich y Borussia Dortmund

Demir puede jugar en cualquier posición de ataque, tanto por el centro como escorado a la banda, y destaca por su buen control del balón y precisión en el disparo.

El principal candidato en esta puja parece ser el club catalán, cuyos ojeadores llevan detrás de él "mucho tiempo" y que estaría dispuesto a desembolsar entre 6 y 8 millones de euros este verano, según reveló el diario austriaco Kronen Zeitung.
madrid99

#20405Mensaje

Once del castilla frente al Sanse en la ultima jornada de la fase:

Fuidias - Guillem - Chust - Pablo Ramon - Miguel.G - Blanco - Morante - Gelabert - Peter - Vallejo - Latasa.
Sukhoi

#20406Mensaje

Que verguenza el Sanse.En cada balón que cuelgan al área y despejan los centrales del Madrid, acaban desmayándose en el área buscando que el árbitro pite penalti :sisi:
David774

#20407Mensaje

1-0 perdiendo el Rayo Majadahonda.
Sukhoi

#20408Mensaje

Vaya tela Fuidias :facepalm:
No ha sido gol de milagro :sisi:
sisou5

#20409Mensaje

Llevamos dos claras
sisou5

#20410Mensaje

Bueno, parece que no metemos gol ni al arco iris hoy
boomboomCarroll

#20411Mensaje

Sukhoi escribió:Que verguenza el Sanse.En cada balón que cuelgan al área y despejan los centrales del Madrid, acaban desmayándose en el área buscando que el árbitro pite penalti :sisi:
Ese es el fútbol de la liga hoy en día.
DelBosque

#20412Mensaje

La que ha fallado Arribas ahora ha sido tremenda . Por cierto extraño 11 de Raúl dejando fuera de inicio al propio Arribas.
toniorod

#20413Mensaje

Sukhoi escribió:Vaya tela Fuidias :facepalm:
No ha sido gol de milagro :sisi:
Culpa de Raul que siempre vuelve con Toni cuando con Luis nos va mejor
Sukhoi

#20414Mensaje

Estoy seguro que el Sanse ni sabe cómo va ganando este partido :sisi:
sisou5

#20415Mensaje

No vale quejarse de los árbitros no?
Pues otro penalty que vuela
sisou5

#20416Mensaje

Golazoooo
portega

#20417Mensaje

Golazo de Marvin
1-1
portega

#20418Mensaje

Increíble el árbitro.
Es un put* vergüenza.
Y ya veremos con las chicas esta tarde.
rreder

#20419Mensaje

El sanse para ir primero hoy me ha parecido un equipo bastante flojo.

Veremos lo fuerte que es este grupo en comparación a otros.

El castilla ha estado bien, pero el error de 1-0 es imperdonable
sisou5

#20420Mensaje

Pues no nos han dejado ganar hoy, como durante toda la temporada. Ha sido un robo continuado.
Toca luchar en la liguilla.
Enhorabuena a los chicos
Responder