Yo creo que si hubiese ganado el otro mundial, será top 5Un botijo escribió:El primer control que hace aquí Zidane es para que el otro equipo se vaya y le den el partido por ganado..
Se habla poco de la grandisima figura que fue Zidane cuando se menciona a los mejores de la historia.
https://nitter.42l.fr/classicshirts/sta ... 28656901#m
Todas esas jugadas de Zidane sirvieron para 1 Champions y 1 Liga en 5 años y 3 Nadapletes seguidos, osea pa náUn botijo escribió:El primer control que hace aquí Zidane es para que el otro equipo se vaya y le den el partido por ganado..
Se habla poco de la grandisima figura que fue Zidane cuando se menciona a los mejores de la historia.
https://nitter.42l.fr/classicshirts/sta ... 28656901#m
yo agregaría los individuales también.Un botijo escribió:PALMARÉS
Palmarés como jugador:
1 Copa de Europa
1 Copa Intercontinental
1 Supercopa de Europa
1 Liga
2 Supercopas de España
1 Mundial con la selección francesa
1 Eurocopa con la selección francesa
Palmarés como entrenador:
3 Copas de Europa
2 Mundiales de Clubes
2 Supercopas de Europa
2 Ligas
2 Supercopas de España
Historia viva del Real Madrid..
Qué también tiene para parar un tren. Como jugador fue un CRACK, como entrenador es una bendición para el Real Madrid.ch1418 escribió:yo agregaría los individuales también.Un botijo escribió:PALMARÉS
Palmarés como jugador:
1 Copa de Europa
1 Copa Intercontinental
1 Supercopa de Europa
1 Liga
2 Supercopas de España
1 Mundial con la selección francesa
1 Eurocopa con la selección francesa
Palmarés como entrenador:
3 Copas de Europa
2 Mundiales de Clubes
2 Supercopas de Europa
2 Ligas
2 Supercopas de España
Historia viva del Real Madrid..
Lo mismo se puede decir para ti y los demás yihadistas, si el Zizú entrenador es putisimo amo por los titulos ganados, por huevos el Zizú jugador fue una mierda porque ganó muy poco, y mas mierda es aun por lo 3 Nadapletes seguidosCesar04 escribió:Aquí solo hay de una, si vienes a decir que Zizou jugador con el Madrid es una mierda entonces debes por huevos decir que el Zizou entrenador es el putísimo amo (y es que además señalas a los que no siguen el criterio). Pero bueno, no vayamos a pedir de donde no hay.
Pero si yo ya dije que el Zidane jugador no tuvo todo el éxito esperadoRobert39 escribió:Lo mismo se puede decir para ti y los demás yihadistas, si el Zizú entrenador es putisimo amo por los titulos ganados, por huevos el Zizú jugador fue una mierda porque ganó muy poco, y mas mierda es aun por lo 3 Nadapletes seguidosCesar04 escribió:Aquí solo hay de una, si vienes a decir que Zizou jugador con el Madrid es una mierda entonces debes por huevos decir que el Zizou entrenador es el putísimo amo (y es que además señalas a los que no siguen el criterio). Pero bueno, no vayamos a pedir de donde no hay.
Pero no vayamos a pedir de donde no hay
Los títulos valen, porque a largo plazo puede haber una relación entre la actuación de un jugador y la capacidad de obtener títulos.Siarseven escribió:La opinión general del foro durante muchos años ha sido que lo único que importa son los títulos, se ha repetido hasta la saciedad que los titulos es lo único que vale, así que ahora a mi que no me vengan con milongas de que con Zidane hay que hacer una excepción por su cara bonita y decir que no pasa nada por haber ganado tan pocos titulos. Para valorar el paso de Zidane en el Madrid hay que ver los titulos que ganó, y fueron muy pocos, luego están los 3 años consecutivos que hemos estado sin ganar un solo titulo con Zidane,yo estoy de acuerdo con Robert, Zidane ha fracasado, y no está dentro de los 10 jugadores mas importantes de la historia del Real Madrid.