Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Un botijo

#57701Mensaje

El primer control que hace aquí Zidane es para que el otro equipo se vaya y le den el partido por ganado..

Se habla poco de la grandisima figura que fue Zidane cuando se menciona a los mejores de la historia.

https://nitter.42l.fr/classicshirts/sta ... 28656901#m
ch1418

#57702Mensaje

Un botijo escribió:El primer control que hace aquí Zidane es para que el otro equipo se vaya y le den el partido por ganado..

Se habla poco de la grandisima figura que fue Zidane cuando se menciona a los mejores de la historia.

Yo creo que si hubiese ganado el otro mundial, será top 5
hitzeko

#57703Mensaje

Tras la victoria del Atlético seguimos remando.

Ahora nos acordamos de los partidos asequibles que hemos tirado durante el año con absurdas alineaciones y decisiones técnicas.
Robert39

#57704Mensaje

Un botijo escribió:El primer control que hace aquí Zidane es para que el otro equipo se vaya y le den el partido por ganado..

Todas esas jugadas de Zidane sirvieron para 1 Champions y 1 Liga en 5 años y 3 Nadapletes seguidos, osea pa ná
Cesar04

#57705Mensaje

El bueno es Lampard :fiesta:
Un botijo

#57706Mensaje

PALMARÉS
Palmarés como jugador:
1 Copa de Europa
1 Copa Intercontinental
1 Supercopa de Europa
1 Liga
2 Supercopas de España
1 Mundial con la selección francesa
1 Eurocopa con la selección francesa

Palmarés como entrenador:
3 Copas de Europa
2 Mundiales de Clubes
2 Supercopas de Europa
2 Ligas
2 Supercopas de España

Historia viva del Real Madrid..
Robert39

#57707Mensaje

Titulos importantes de Zizú como jugador del Madrid: 1 Champions y 1 Liga en 5 años, fracaso no, fracasazo.

Los titulos que ganó con Francia y con la Juventus, los uso para limpiarme el culo
ch1418

#57708Mensaje

Un botijo escribió:PALMARÉS
Palmarés como jugador:
1 Copa de Europa
1 Copa Intercontinental
1 Supercopa de Europa
1 Liga
2 Supercopas de España

3 Copas de Europa
2 Mundiales de Clubes
2 Supercopas de Europa
2 Ligas
2 Supercopas de España

yo agregaría los individuales también.
Un botijo

#57709Mensaje

ch1418 escribió:
Un botijo escribió:PALMARÉS
Palmarés como jugador:
1 Copa de Europa
1 Copa Intercontinental
1 Supercopa de Europa
1 Liga
2 Supercopas de España

3 Copas de Europa
2 Mundiales de Clubes
2 Supercopas de Europa
2 Ligas
2 Supercopas de España

yo agregaría los individuales también.
Qué también tiene para parar un tren. Como jugador fue un CRACK, como entrenador es una bendición para el Real Madrid.
Robert39

#57710Mensaje

Los titulos individuales que ganó Zizú los uso para limpiarme el culo también, porque no los ganó con el Madrid
Cesar04

#57711Mensaje

Aquí solo hay de una, si vienes a decir que Zizou jugador con el Madrid es una mierda entonces debes por huevos decir que el Zizou entrenador es el putísimo amo (y es que además señalas a los que no siguen el criterio). Pero bueno, no vayamos a pedir de donde no hay.
vujadin

#57712Mensaje

Zidane y Guti son los dos jugadores por los que menos me ha importado pagar una entrada para un partido del Madrid. Dos genios irrepetibles.
Robert39

#57713Mensaje

Cesar04 escribió:Aquí solo hay de una, si vienes a decir que Zizou jugador con el Madrid es una mierda entonces debes por huevos decir que el Zizou entrenador es el putísimo amo (y es que además señalas a los que no siguen el criterio). Pero bueno, no vayamos a pedir de donde no hay.
Lo mismo se puede decir para ti y los demás yihadistas, si el Zizú entrenador es putisimo amo por los titulos ganados, por huevos el Zizú jugador fue una mierda porque ganó muy poco, y mas mierda es aun por lo 3 Nadapletes seguidos

Pero no vayamos a pedir de donde no hay O_o
JuanitoMaravilla

#57714Mensaje

Entiendo que a Roberto no le guste el Zidane jugador, ni entrenador.

Muchas noches sin cenar.
Cesar04

#57715Mensaje

Robert39 escribió:
Cesar04 escribió:Aquí solo hay de una, si vienes a decir que Zizou jugador con el Madrid es una mierda entonces debes por huevos decir que el Zizou entrenador es el putísimo amo (y es que además señalas a los que no siguen el criterio). Pero bueno, no vayamos a pedir de donde no hay.
Lo mismo se puede decir para ti y los demás yihadistas, si el Zizú entrenador es putisimo amo por los titulos ganados, por huevos el Zizú jugador fue una mierda porque ganó muy poco, y mas mierda es aun por lo 3 Nadapletes seguidos

Pero no vayamos a pedir de donde no hay O_o
Pero si yo ya dije que el Zidane jugador no tuvo todo el éxito esperado :facepalm: .
En definitiva, esto te queda grande. De regreso a mi lista de ignorados que pierdo mi tiempo.
beethoven

#57716Mensaje

Si se tienen que valorar exclusivamente los títulos en el Real Madrid............El ZZ entrenador está muy por encima del ZZ jugador. Si se tiene que valorar el espectáculo que ofrecía en el campo.... El ZZ jugador está por encima del ZZ entrenador. Si juntamos ambos elementos.......... ZZ es una de las cosas más grandes que le han pasado al Madrid. Desde mi punto de vista por detrás de Di Stefano, Gento y CR7.
Sin duda un triunfador en todo lo que se ha propuesto hacer, primero como jugador y después como entrenador. Natural que despierte ese odio en gente insustancial y que no dejará ningún legado de una mínima trascendencia deportiva en general y menos aún en el Real Madrid.
abelguga

#57717Mensaje

Se comienza a sentir la presión... el Atlético va a caer, estoy convencido viendo su juego.

El Barcelona en cambio parece que ya pusieron toda la maquina para ganar el doblete.

Jode muchos ptos perdidos... entre ellos contra la pu.. Real Suciedad en 2 ocasiones a la que hoy les pusieron un baile.

Pero los del Atletico, Levante, Valecia, Osasuna, Alaves, Cadiz. Son 9 partidos donde nos hemos dejado ptos entre empates y derrotas en partidos que pudimos y debimos ganar.
CyborgHaaland

#57718Mensaje

Un jugador con mucha clase pero muy irregular que no hizo mucho con la camiseta del Madrid.. de Entrenador no me gusta pero con la flor que tiene no pasa nada.
IkerQuesadillas

#57719Mensaje

Siarseven escribió:La opinión general del foro durante muchos años ha sido que lo único que importa son los títulos, se ha repetido hasta la saciedad que los titulos es lo único que vale, así que ahora a mi que no me vengan con milongas de que con Zidane hay que hacer una excepción por su cara bonita y decir que no pasa nada por haber ganado tan pocos titulos. Para valorar el paso de Zidane en el Madrid hay que ver los titulos que ganó, y fueron muy pocos, luego están los 3 años consecutivos que hemos estado sin ganar un solo titulo con Zidane,yo estoy de acuerdo con Robert, Zidane ha fracasado, y no está dentro de los 10 jugadores mas importantes de la historia del Real Madrid.
Los títulos valen, porque a largo plazo puede haber una relación entre la actuación de un jugador y la capacidad de obtener títulos.

Zidane fue jugador en el Real Madrid en una época en la que la plantilla y los entrenadores eran cada vez peores. Tuvo la mala suerte de hacer parte de un proyecto deportivo generalmente considerado como "poco inteligente." Si solo hubiese sido parte de ese proyecto, entonces vale, fracaso. Pero no lo fue; alcanzó a estar antes y ganar Liga y Copa de Europa.

Si consideras que Zidane fracasó porque hubo 3 nadapletes seguido, entonces la conclusión lógica es que los mejores jugadores del Real Madrid deberían saltar del barco cuando vean el panorama negro, para preservar su legado. O sea que la lealtad al club y el legado van en oposición. Esto sería completamente irracional.
hector gp

#57720Mensaje

Yo no perdería el tiempo hablando de fútbol con un elemento al que no le gustan jugadores como Modric o Zidane.
Responder