El principal problema de la Selección Argentina es Grondona (presidente de la Asociación de Fútbol Argentino [AFA]) y encargado de haberle otorgado el puesto de D.T. a Maradona. Maradona está donde está única y exclusivamente por responsabilidad de Julio Grondona.hebo177 escribió:a mi me parece k el problema de la seleccion argentina es maradona,pero bueno es solo una opinion
+1Pablo_cabj escribió:...
El principal problema de la Selección Argentina es Grondona (presidente de la Asociación de Fútbol Argentino [AFA])...
Salu2
A mi me encanta Pastore, no se porque no lo ha probado un poco más. Hace un par de semanas que no veo partidos del Palermo, pero hasta donde lo seguí, él venía jugando muy bien.madridDeCorazon escribió:El reemplazo de Riquelme se llama Javier Pastore, al que Maradona tiene de suplente. No entiendo como puede seguir apostando por un viejo como Veron cuando tiene a un futuro crack como Pastore.
Pablo_cabj escribió:A mi me encanta Pastore, no se porque no lo ha probado un poco más. Hace un par de semanas que no veo partidos del Palermo, pero hasta donde lo seguí, él venía jugando muy bien.madridDeCorazon escribió:El reemplazo de Riquelme se llama Javier Pastore, al que Maradona tiene de suplente. No entiendo como puede seguir apostando por un viejo como Veron cuando tiene a un futuro crack como Pastore.
Salu2
Su cargo se vio dirigido simplemente por su estampa en argentina de ídolo nada más, porque me acuerdo que cogio a Mandiyu = fracaso , creo que despues Racing = fracaso.. Y el presi de la Afa le da la seleccion jajajaja, y casi que no se clasifican, hay si vale la expresion con el culo en la mano.Pablo_cabj escribió:El principal problema de la Selección Argentina es Grondona (presidente de la Asociación de Fútbol Argentino [AFA]) y encargado de haberle otorgado el puesto de D.T. a Maradona. Maradona está donde está única y exclusivamente por responsabilidad de Julio Grondona.hebo177 escribió:a mi me parece k el problema de la seleccion argentina es maradona,pero bueno es solo una opinion
Ojalá que a la Selección Argentina le vaya bien este mundial. De hecho y si la va bien, lo festejaré y lo disfrutaré, pero eso no va a cambiar los siguientes hechos:
- Había técnicos muchísimos más preparados que Maradona.
- Maradona nunca demostró nada como técnico (dos equipos dirigidos, dos fracasos rotundos).
- El técnico por méritos y trayectoria debía ser Carlos Bianchi.
Salu2
quiero mantenerme en mis cabales y no lanzar un insulto al aire por este personaje, presidente de afa!!!!... Ademas de manejar corruptamente el futbol argentino a su antojo, ahora se le dio por invitar entre 40 y 60 dirigentes del futbol argentino y sus familiares (todos amigotes y socios de el) para que lo acompañen a sudafrica, con dinero que sale del futbol argentino y que tranquilamente podria servir para ser utilizado por equipos del ascenso, que tanta falta les hace!!!!... Y en el caso extremo que sea necesario llevar acompañantes al mundial, se podria haber acordado de los campeones del mundo del 78 y 86, ya que fueron los verdaderos estandarte del futbol argentino en los campeonatos mundiales, y hay un gran porcentaje de estos ex jugadores que no tienen el dinero suficiente para solventar el viaje!!!...hal2814 escribió:+1Pablo_cabj escribió:...
El principal problema de la Selección Argentina es Grondona (presidente de la Asociación de Fútbol Argentino [AFA])...
Salu2
![]()
![]()
Marado escribió:Milito, Cambiasso, Banega, Perotti, Maxi Rodriguez y Garay no estan ni entre los preseleccionados, este gordo esta re loco.
Aragon escribió:Marado escribió:Milito, Cambiasso, Banega, Perotti, Maxi Rodriguez y Garay no estan ni entre los preseleccionados, este gordo esta re loco.
Vaya tela con Maradona!!, ha dejado fuera a Cambiasso despues del temporadon que lleva con el Inter....y que decir de los otros k nombras!!. A priori creo que Maradona ha metido la pata....
Está loco el señor Marranona.Marado escribió:Milito, Cambiasso, Banega, Perotti, Maxi Rodriguez y Garay no estan ni entre los preseleccionados, este gordo esta re loco.
no,no ha metido la pata, se ha metido otra cosa.......Aragon escribió:Marado escribió:Milito, Cambiasso, Banega, Perotti, Maxi Rodriguez y Garay no estan ni entre los preseleccionados, este gordo esta re loco.
Vaya tela con Maradona!!, ha dejado fuera a Cambiasso despues del temporadon que lleva con el Inter....y que decir de los otros k nombras!!. A priori creo que Maradona ha metido la pata....
ta drogado este, no llevo a lopez, que la rompio en el lyon. cambiasso y zanetti que van a jugar una final de champions. sosa, veron?? antes a banega. bolatti que ni jeuga en la fiore. garce??? era malo de joven imaginate de viejo, otamendi de lateral cuando es central (y aparte malo, porque si fuera un buen central aun...) en fin, sin palabras.objetividad escribió:El tipo esta re chapa
si esta entre los pre convocados pasotre.. por suerte
Dejo afuera a Licha Lopezmejor jugador de la Ligue 1 elegido or los jugadores esta semana.
Dejo afuera a zanetti y gago que venian bien....Es un estupido.. en ves de convocar a garay.. llamo a GARCE
![]()
![]()
DIOOOOOOS
Es HORRIBLE
Este Diego está como una cabra. No entiendo como es posible que no vaya Il 'capitano'Marado escribió:Vamos a ir al mundial con clemente rodriguez de unico lateral