Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hebo177

#341Mensaje

a mi me parece k el problema de la seleccion argentina es maradona,pero bueno es solo una opinion
madridDeCorazon

#342Mensaje

El reemplazo de Riquelme se llama Javier Pastore, al que Maradona tiene de suplente. No entiendo como puede seguir apostando por un viejo como Veron cuando tiene a un futuro crack como Pastore.
Pablo_cabj

#343Mensaje

hebo177 escribió:a mi me parece k el problema de la seleccion argentina es maradona,pero bueno es solo una opinion
El principal problema de la Selección Argentina es Grondona (presidente de la Asociación de Fútbol Argentino [AFA]) y encargado de haberle otorgado el puesto de D.T. a Maradona. Maradona está donde está única y exclusivamente por responsabilidad de Julio Grondona.
Ojalá que a la Selección Argentina le vaya bien este mundial. De hecho y si la va bien, lo festejaré y lo disfrutaré, pero eso no va a cambiar los siguientes hechos:

- Había técnicos muchísimos más preparados que Maradona.
- Maradona nunca demostró nada como técnico (dos equipos dirigidos, dos fracasos rotundos).
- El técnico por méritos y trayectoria debía ser Carlos Bianchi.

Salu2
Borrar usuario 4146

#344Mensaje

Pablo_cabj escribió:...
El principal problema de la Selección Argentina es Grondona (presidente de la Asociación de Fútbol Argentino [AFA])...
Salu2
+1

=D> =D> =D>
Pablo_cabj

#345Mensaje

madridDeCorazon escribió:El reemplazo de Riquelme se llama Javier Pastore, al que Maradona tiene de suplente. No entiendo como puede seguir apostando por un viejo como Veron cuando tiene a un futuro crack como Pastore.
A mi me encanta Pastore, no se porque no lo ha probado un poco más. Hace un par de semanas que no veo partidos del Palermo, pero hasta donde lo seguí, él venía jugando muy bien.
Respecto de Verón, el pelado mala leche nunca fué enganche y poco tiene que ver con la forma de jugar de Pastore. Si bien Maradona intenta que ante la falta de un enganche Verón funcione como nexo, Verón nunca podrá dar lo que da Pastore y muchísimo menos lo que daba Riquelme.
El único motivo por el cuál Verón está hoy en la Selección, se reduce al mismo motivo por el cuál esta Heinze: POLÍTICA, CORRUPCIÓN, INFLUENCIAS Y NEGOCIOS QUE NO SE ESCLARECEN (Como el que tenía el hermano de Heinze con Maradona).
El tema es que en estas cosas, Maradona, Heinze y Verón son actores de reparto, porque nada de esto sería posible si no fuese por Julio Grondona.

Salu2
RC3

#346Mensaje

Pablo_cabj escribió:
madridDeCorazon escribió:El reemplazo de Riquelme se llama Javier Pastore, al que Maradona tiene de suplente. No entiendo como puede seguir apostando por un viejo como Veron cuando tiene a un futuro crack como Pastore.
A mi me encanta Pastore, no se porque no lo ha probado un poco más. Hace un par de semanas que no veo partidos del Palermo, pero hasta donde lo seguí, él venía jugando muy bien.
Salu2

Pinta muy bien el chaval ese. No creo que dure mucho en el Palermo...
Huntelaar

#347Mensaje

Pablo_cabj escribió:
hebo177 escribió:a mi me parece k el problema de la seleccion argentina es maradona,pero bueno es solo una opinion
El principal problema de la Selección Argentina es Grondona (presidente de la Asociación de Fútbol Argentino [AFA]) y encargado de haberle otorgado el puesto de D.T. a Maradona. Maradona está donde está única y exclusivamente por responsabilidad de Julio Grondona.
Ojalá que a la Selección Argentina le vaya bien este mundial. De hecho y si la va bien, lo festejaré y lo disfrutaré, pero eso no va a cambiar los siguientes hechos:

- Había técnicos muchísimos más preparados que Maradona.
- Maradona nunca demostró nada como técnico (dos equipos dirigidos, dos fracasos rotundos).
- El técnico por méritos y trayectoria debía ser Carlos Bianchi.

Salu2
Su cargo se vio dirigido simplemente por su estampa en argentina de ídolo nada más, porque me acuerdo que cogio a Mandiyu = fracaso , creo que despues Racing = fracaso.. Y el presi de la Afa le da la seleccion jajajaja, y casi que no se clasifican, hay si vale la expresion con el culo en la mano.
Yo esperaba que cogiera el cargo Bianchi, si bien fracaso en el Atletico, tiene mucha más experiencia y colmillo en Direccion Tecnica .
txarly bis

#348Mensaje

hal2814 escribió:
Pablo_cabj escribió:...
El principal problema de la Selección Argentina es Grondona (presidente de la Asociación de Fútbol Argentino [AFA])...
Salu2
+1

=D> =D> =D>
quiero mantenerme en mis cabales y no lanzar un insulto al aire por este personaje, presidente de afa!!!!... Ademas de manejar corruptamente el futbol argentino a su antojo, ahora se le dio por invitar entre 40 y 60 dirigentes del futbol argentino y sus familiares (todos amigotes y socios de el) para que lo acompañen a sudafrica, con dinero que sale del futbol argentino y que tranquilamente podria servir para ser utilizado por equipos del ascenso, que tanta falta les hace!!!!... Y en el caso extremo que sea necesario llevar acompañantes al mundial, se podria haber acordado de los campeones del mundo del 78 y 86, ya que fueron los verdaderos estandarte del futbol argentino en los campeonatos mundiales, y hay un gran porcentaje de estos ex jugadores que no tienen el dinero suficiente para solventar el viaje!!!...
Marado

#349Mensaje

Milito, Cambiasso, Banega, Perotti, Maxi Rodriguez y Garay no estan ni entre los preseleccionados, este gordo esta re loco.
Aragon

#350Mensaje

Marado escribió:Milito, Cambiasso, Banega, Perotti, Maxi Rodriguez y Garay no estan ni entre los preseleccionados, este gordo esta re loco.

Vaya tela con Maradona!!, ha dejado fuera a Cambiasso despues del temporadon que lleva con el Inter....y que decir de los otros k nombras!!. A priori creo que Maradona ha metido la pata....
Huntelaar

#351Mensaje

Aragon escribió:
Marado escribió:Milito, Cambiasso, Banega, Perotti, Maxi Rodriguez y Garay no estan ni entre los preseleccionados, este gordo esta re loco.

Vaya tela con Maradona!!, ha dejado fuera a Cambiasso despues del temporadon que lleva con el Inter....y que decir de los otros k nombras!!. A priori creo que Maradona ha metido la pata....

Me parece que se quedan de nuevo en PRIMERA RONDA !!: :D :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
santiago90c

#352Mensaje

Está loco el señor Marranona.
stewie

#353Mensaje

Aragon escribió:

no,no ha metido la pata, se ha metido otra cosa.......
Masquerade

#354Mensaje

La lista de 30. De estos quedarán 23:

Agüero, Sebastián Blanco, Andújar, Bolatti, Burdisso, Coloccini, Dátolo, Demichelis, Di María, Garcé, Jonás Gutiérrez, Heinze, Higuaín, Insaurralde, Lavezzi, Mascherano, Mercier, Messi, Diego Milito, Otamendi, Palermo, Pastore, Pozo, Clemente, Maxi Rodríguez, Romero, Samuel, Sosa, Tevez y Verón.

quedamos afuera en primera ronda :( :(
madridDeCorazon

#355Mensaje

No convoca a Luciano Monzon, Lisandro Lopez ni Ustari y llama a Palermo, Veron, Heinze???????????

No hay duda que es un argollero de mierda.

No tiene ningun lateral de calidad y deja fuera a Monzon. Encima prefiera al viejo de Veron en vez de apostar por Pastore.

Como jugador el mas grande pero parece que antepone sus amistades y deudas antes que el beneficio de su seleccion.

Aguero ha hecho mucho menos que Lisandro pero lo lleva porque es el que se monta a su hija

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeee
objetividad

#356Mensaje

El tipo esta re chapa

si esta entre los pre convocados pasotre :) .. por suerte

Dejo afuera a Licha Lopez :o mejor jugador de la Ligue 1 elegido or los jugadores esta semana.

Dejo afuera a zanetti y gago que venian bien :cry: ....Es un estupido.. en ves de convocar a garay.. llamo a GARCE :o :o :o DIOOOOOOS

Es HORRIBLE
logicoRM

#357Mensaje

Porque sera que algunos tecnicos insisten en ser tontos? pero donde es Maradona y Dunga son los peores. Mas vale que levaya bien, porque por los jugadores que lleva se nota que son sus amiguitos y por los que se sintio comprometido a llevar aun si no ofrecen garantias de buen nivel de juego.
Masquerade

#358Mensaje

objetividad escribió:El tipo esta re chapa

si esta entre los pre convocados pasotre :) .. por suerte

Dejo afuera a Licha Lopez :o mejor jugador de la Ligue 1 elegido or los jugadores esta semana.

Dejo afuera a zanetti y gago que venian bien :cry: ....Es un estupido.. en ves de convocar a garay.. llamo a GARCE :o :o :o DIOOOOOOS

Es HORRIBLE
ta drogado este, no llevo a lopez, que la rompio en el lyon. cambiasso y zanetti que van a jugar una final de champions. sosa, veron?? antes a banega. bolatti que ni jeuga en la fiore. garce??? era malo de joven imaginate de viejo, otamendi de lateral cuando es central (y aparte malo, porque si fuera un buen central aun...) en fin, sin palabras.

PD: y el buyyyito???
Marado

#359Mensaje

Vamos a ir al mundial con clemente rodriguez de unico lateral :lol:
Gorki84

#360Mensaje

Marado escribió:Vamos a ir al mundial con clemente rodriguez de unico lateral :lol:
Este Diego está como una cabra. No entiendo como es posible que no vaya Il 'capitano' :?
Responder