Yo conozco a una chica que se obsesiono con los estudios y quedo mal paradadegas escribió:las risas son las risas pero mi media del selectivo fue de un 6.9; no es mucho pero oye no todo el mundo la tuvo xD

Yo conozco a una chica que se obsesiono con los estudios y quedo mal paradadegas escribió:las risas son las risas pero mi media del selectivo fue de un 6.9; no es mucho pero oye no todo el mundo la tuvo xD
yo soy asi, no voy a cambiar por estudiar mas, un nomada de la sabiduria, un sherpa espiritual, un gilipollas inutil puede, pero no se, no teneis la sensacion de que cada vez que entrais aqui os echais unas risas de las tonterias que digo?¿, puede que yo solo sea eso, alguien que le guste hacer feliz a los demas, y me alegro por ello, pero...no dejare de ser yo porque la gente piense que voy de lao a lao sin norte, sin perdon.....tassotti escribió:Yo conozco a una chica que se obsesiono con los estudios y quedo mal paradadegas escribió:las risas son las risas pero mi media del selectivo fue de un 6.9; no es mucho pero oye no todo el mundo la tuvo xD,no te quiero decir nada,pero ten cuidado con estudiar demasiado que estas dando ramalazos extraños
![]()
Oiga!!!!mis maximos respetos.Yo lo digo porque en el psiquiatrico no creo que te dejen conectartedegas escribió:yo soy asi, no voy a cambiar por estudiar mas, un nomada de la sabiduria, un sherpa espiritual, un gilipollas inutil puede, pero no se, no teneis la sensacion de que cada vez que entrais aqui os echais unas risas de las tonterias que digo?¿, puede que yo solo sea eso, alguien que le guste hacer feliz a los demas, y me alegro por ello, pero...no dejare de ser yo porque la gente piense que voy de lao a lao sin norte, sin perdon.....tassotti escribió:Yo conozco a una chica que se obsesiono con los estudios y quedo mal paradadegas escribió:las risas son las risas pero mi media del selectivo fue de un 6.9; no es mucho pero oye no todo el mundo la tuvo xD,no te quiero decir nada,pero ten cuidado con estudiar demasiado que estas dando ramalazos extraños
![]()
Pero que es un video en el que sale un discurso de Franco ?¿?¿ o un documental sobre el fin de la guerra?¿?o otra cosa?¿?SiempreRaul escribió:Chicos, necesito ayuda.
Vereís, estoy haciendo un trabajo para Literatura con un grupo,y nos ha tocado el contexto histórico del siglo XX, y vamos a hacer una obra con: Primo de Rivera, Franco, Hitler, Mussolini, General Mora, Azaña, Alcalá Zamora.... Y nuestra idea es poner cuando llegue el 39 poner a dos soldados, hacer que les llaman porque va a hablar Franco y poner ese video, pero es que COMPLETO, lo que se dice COMPLETO, no lo encuentro. Quiero que salga lo de ''La guerra ha terminado'' ''Primeros de Abril de 1939...Alguién me lo puede conseguir? Gracias
SiempreRaul escribió:El discurso:''Cautivo y desarmado''...Es que completo no lo hay, se lo pedi a mi padre que lo buscará en el trabajo y lo encontro completo pero le he llamado y dice que no se acuerda![]()
SiempreRaul escribió:Chicos, necesito ayuda.
Vereís, estoy haciendo un trabajo para Literatura con un grupo,y nos ha tocado el contexto histórico del siglo XX, y vamos a hacer una obra con: Primo de Rivera, Franco, Hitler, Mussolini, General Mora, Azaña, Alcalá Zamora.... Y nuestra idea es poner cuando llegue el 39 poner a dos soldados, hacer que les llaman porque va a hablar Franco y poner ese video, pero es que COMPLETO, lo que se dice COMPLETO, no lo encuentro. Quiero que salga lo de ''La guerra ha terminado'' ''Primeros de Abril de 1939...Alguién me lo puede conseguir? Gracias
Santillana1902 escribió:A Laporta, a Cruyff, a jb11, a triplete, a tripletes, a JordiCule, a Messi, a Ibrahimovic, a Pique, a Ovrebo a los cules resentidos...
a todos ellos:
[youtube]mHl9l2KgmWk[/youtube]
QUE LA SIGAN CHUPPANDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE GRANDE ERES SANTILLANA... EN UN MOMENTO MÁS QUE PRECISO, HAZLO TAMBIEN EN EL TEMA DEL FARXAASantillana1902 escribió:A Laporta, a Cruyff, a jb11, a triplete, a tripletes, a JordiCule, a Messi, a Ibrahimovic, a Pique, a Ovrebo a los cules resentidos...
a todos ellos:
[youtube]mHl9l2KgmWk[/youtube]
QUE LA SIGAN CHUPPANDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tienes la boca, y la inteligencia para cagar a los culesraulista1301 escribió:hoy me voy a ir a dormir contento, que pena no tener camiseta del inter para restregarlo mañan en clase