En fororealmadrid.com se burlan de la eliminacion del Barça

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: increible ....
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

Somos famosos!!! :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Yo no me burlo de la eliminación del Barca, festejo que ex madridistas llegán a la final !!!! =D> =D> =D> =D>


Imagen Imagen


Imagen Imagen


Imagen



Ya enserio...

hal2814 escribió:C H U P A L A !!!! M E S S I !!!!!!!!!

TRAGATELA LAPORTA !!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

CHUPALA MESSI, CHUPALA

A POR CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

voy a registrar la marca DEGAS y asi cada vez que salga en una web ZASCA dinerin a lo SGAE
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#26Mensaje

Donde estan los cules ahora para dar la cara ?. Ah, ya lo se!!!!! estan de entierro y de luto,jajajajajjajajaja!!!!!!!!. No si ya lo dije Yo a todos los culerdos infiltrados en este foro: " EL QUE RIE EL ULTIMO, RIE MEJOR ". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#27Mensaje

THenesoR escribió:Jajaja, que pasada. Al final somos famosos eh!
Ya me veo al lado de Manolo Lama :D
Con buen personaje te vas a ajuntar,nunca te acerques a este tipo de gente Thenesor que te pervierten.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#28Mensaje

BArcelonistas que mas podiamos esperar, llorando en todos lados, en lugar de aceptar que perdieron contra un mejor equipo, vienen y se la pasan quejando de lo que incluso nosotros los madridistas hacemos, y que! si somos aficionados al futbol. Se sentian grandes pero ahora mismo en la derrota ni siquiera saben demostrarlo, LA GRANDEZA, no esta en la ganancia sino en saber aceptar la perdida, (solo hay que ver el comportamiento en el campo ayer)Una aficion aplaude al ganador, solo vean la aficion del Liverpool hoy, o recuerden cuando Ronaldinho en el Bernabeu, pero es peedirles mucho.
Somos madridistas y aficionados al futbol, decidimos a quien apoyar y a quien no, dediquense a buscar sus propios errores y de quejarse tanto que nosotros y ustedes bien sabemos que cuando el Madrid juega ni la mas remota de sus neuronas estan con el Madrid. Aterricen que soñar tanto y despertar de golpe a la realidad duele mas...ya era hora
Borrar usuario 2529

#29Mensaje

LA VERDAD YO NO PIENSO NI EN BURLARME DE ELLOS NI MUCHO MENOS, ES MAS NO TENGO TIEMPO PARA PENSAR EN LOS BARCELONISTAS, YO SOLO ME FIJO EN MI EQUIPO, SI LOS ELIMINARON PS ALLÁ ELLOS, ESO NO ES PROBLEMA MIO, PERO HOY QUIERO DECIRLE A TODOS LOS BARCELONISTA QUE SE FIJEN QUE ELLOS NO SON INVENCIBLES, PUES MAU SE LAS HIZO OTRA VEZ.

AHÍ UN SOLO JUGADOR EN EL MUNDO QUE CUANDO LO VEO ME PROVOCA QUE LO LESIONEN, Y ESE ES ETOO, SE ACUERDAN DE SU FRASE.? JAJAJA QUIERO VERLO SI LEVANTA LA COPA, PORQUE SI DICE ALGO CONTRA EL BARSA ME VOY A REÍR UN MUNDO, AUNQUE NO CREO QUE LO HAGA EL NEGRO FEO ESE.
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

YO TODAVIA ME BURLO
JAJAJAJAJA

Imagen
LES GUSTA??
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

Joder, se mofan ellos de nosotros por caer en octavos y ahora lo hacemos nosotros y ya somos uno chulos que se alegran de las derrotas de los demas, y parece que estamos haciendo algo imperdonable. Hay cosas que no entiendo. :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#32Mensaje

trecool escribió:YO TODAVIA ME BURLO
JAJAJAJAJA

Imagen
LES GUSTA??
Que crack =D> =D>

Anda y que les den yo me he burlado, me burlo y me seguire burlando. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

yo aun me sigo riendo de ellos, y mas que me reire si ganamos la champions :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder