EL FICHAJE DE DRENTHE SE ANUNCIARÁ ESTA SEMANA

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#1Mensaje

La llegada de Drenthe al Madrid es sólo cuestión de horas. El club blanco decidió ayer poner en marcha la ofensiva final para lograr su contratación. Ramón Calderón, Pedja Mijatovic y José Ángel Sánchez consensuaron esta firme decisión en el Bernabéu como respuesta de agradecimiento a la actitud que ha adoptado el internacional Sub-21: recurrirá al Tribunal de Justicia de la Federación Holandesa de fútbol para que medie y obligue al club de Rotterdam a dejarle rescindir su actual contrato.

Ojala q venga [-o< [-o< [-o<
Favorito

#2Mensaje

Ayer creo que fichamos a Robben según AS que habló con su padre.
al9bert

#3Mensaje

Joaquinito escribió:La llegada de Drenthe al Madrid es sólo cuestión de horas. El club blanco decidió ayer poner en marcha la ofensiva final para lograr su contratación. Ramón Calderón, Pedja Mijatovic y José Ángel Sánchez consensuaron esta firme decisión en el Bernabéu como respuesta de agradecimiento a la actitud que ha adoptado el internacional Sub-21: recurrirá al Tribunal de Justicia de la Federación Holandesa de fútbol para que medie y obligue al club de Rotterdam a dejarle rescindir su actual contrato.

Ojala q venga [-o< [-o< [-o<

es verdad segun el as l fichaje de robben se carraria ayer...jajaja yo ya no me creo nada de la prensa [-X
jatsopt

#4Mensaje

no saben lo que hacer para vender periodicos. ahora pregunto yo cual es peor el As O el Marca.....jejejeje definitivamente el Sport
Crack

#5Mensaje

Un día más me das buenas noticias por la mañana, joaquinito, esta vez además sí que me lo creo, porque éste sí que quiere venir.
Responder