La llegada de Drenthe al Madrid es sólo cuestión de horas. El club blanco decidió ayer poner en marcha la ofensiva final para lograr su contratación. Ramón Calderón, Pedja Mijatovic y José Ángel Sánchez consensuaron esta firme decisión en el Bernabéu como respuesta de agradecimiento a la actitud que ha adoptado el internacional Sub-21: recurrirá al Tribunal de Justicia de la Federación Holandesa de fútbol para que medie y obligue al club de Rotterdam a dejarle rescindir su actual contrato.
Joaquinito escribió:La llegada de Drenthe al Madrid es sólo cuestión de horas. El club blanco decidió ayer poner en marcha la ofensiva final para lograr su contratación. Ramón Calderón, Pedja Mijatovic y José Ángel Sánchez consensuaron esta firme decisión en el Bernabéu como respuesta de agradecimiento a la actitud que ha adoptado el internacional Sub-21: recurrirá al Tribunal de Justicia de la Federación Holandesa de fútbol para que medie y obligue al club de Rotterdam a dejarle rescindir su actual contrato.
Ojala q venga [-o< [-o< [-o<
es verdad segun el as l fichaje de robben se carraria ayer...jajaja yo ya no me creo nada de la prensa [-X