EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
sanpedrano

#4841Mensaje

¿Ganamos?
zam

#4842Mensaje

No hace tanto había gente vapuleando a Garuba, un chaval de 19 años. ¡¡¡19 años!!!
assvak

#4843Mensaje

thewelshdragon escribió:Lo de Garuba hoy es de top5 en el draft. Ojalá se quedará un par de añitos mas
Lo de la cantera del Madrid es trabajar para el demonio.
Que equipazo tendriamos ....
LUGARDOSOUTO

#4844Mensaje

thewelshdragon escribió:Lo de Garuba hoy es de top5 en el draft. Ojalá se quedará un par de añitos mas
Tampoco nos pasemos, le daban entre el 12 y el 16 las predicciones más optimistas y por 1 partido no se sube tanto.

Pero como siga asi lo que queda de temporada ya veremos, top 10 se cuela seguro.
marcoasensio

#4845Mensaje

Brutal, no me lo creo =D> =D> =D> =D>
David774

#4846Mensaje

sanpedrano escribió:¿Ganamos?
Si, increíble remontada una vez más.
sisou5

#4847Mensaje

assvak escribió:
Lo de la cantera del Madrid es trabajar para el demonio.
Que equipazo tendriamos ....
Doncic ,Campazzo. Deck ,Bogdanovic, Willy, Mirotic, Garuba.
Así a bote pronto me sale eso.
marcoasensio

#4848Mensaje

marcoasensio escribió:Pues 9 puntos de diferencia al ultimo cuarto, se puede repetir el milagro del ultimo dia, vamos!
:fiesta:
vircenguetorix

#4849Mensaje

En la NBA la brecha entre estar en el top 5 del Draft y no estar, es brutal económicamente. Garuba si se va este verano puede estar entre un 10-12-15, si lo peta de aquí al final un top 8. Pero no va a entrar en el top 5. Si es inteligente y espera un año va a mejorar seguro, y termina siendo top 3 seguro, con contrato multimillonario y estatus de estrella, él verá qué decisión toma.

PD: Espero que Laso lleve juveniles a Zaragoza si hace falta, que se recuperen los lesiones y la fatiga, y demos la cara en Estambul. Pase lo que pase estos chicos en Euroliga ya han cumplido. Un 8.5 mi nota, aunque perdamos en Turquía.
Koki5

#4850Mensaje

zam escribió:No hace tanto había gente vapuleando a Garuba, un chaval de 19 años. ¡¡¡19 años!!!
Yo el primero como me arrepiento... Que partido ha hecho hoy... Que madurez...
zam

#4851Mensaje

1387873368804823041 1387875311023427584
sisou5

#4852Mensaje

1387876654777880577
Koki5

#4853Mensaje

vircenguetorix escribió:En la NBA la brecha entre estar en el top 5 del Draft y no estar, es brutal económicamente. Garuba si se va este verano puede estar entre un 10-12-15, si lo peta de aquí al final un top 8. Pero no va a entrar en el top 5. Si es inteligente y espera un año va a mejorar seguro, y termina siendo top 3 seguro, con contrato multimillonario y estatus de estrella, él verá qué decisión toma.

PD: Espero que Laso lleve juveniles a Zaragoza si hace falta, que se recuperen los lesiones y la fatiga, y demos la cara en Estambul. Pase lo que pase estos chicos en Euroliga ya han cumplido. Un 8.5 mi nota, aunque perdamos en Turquía.
Para mi la temporada pase lo que pase en Turquía es de 10 en Euroliga. Con lo que había es increíble que se haya forzado un 5 al efes
David774

#4854Mensaje

Ahora toda la presión para los turcos en el quinto partido.
vircenguetorix

#4855Mensaje

Koki5 escribió:
vircenguetorix escribió:En la NBA la brecha entre estar en el top 5 del Draft y no estar, es brutal económicamente. Garuba si se va este verano puede estar entre un 10-12-15, si lo peta de aquí al final un top 8. Pero no va a entrar en el top 5. Si es inteligente y espera un año va a mejorar seguro, y termina siendo top 3 seguro, con contrato multimillonario y estatus de estrella, él verá qué decisión toma.

Para mi la temporada pase lo que pase en Turquía es de 10 en Euroliga. Con lo que había es increíble que se haya forzado un 5 al efes
Si das un 10 ahora, estás infravalorando que pudieran salir campeones. Nunca hagas eso. Ya no en esto, en la vida.
zam

#4856Mensaje

Lo bueno de esto es que si se ven +15 a 5 minutos y les metemos un triple to loco, SE CAGAN.

Somos el malo de una película de terror. Le disparas, lo apuñalas, lo quemas, lo entierras, lo das por muerto, suena la musiquita de paz y tranquilidad y de pronto....
LUGARDOSOUTO

#4857Mensaje

Lo de los salarios tienes razón, pero si esperas 1 año no te garantiza nada.

Puede venir una gran camada en 2022 que te haga perder posiciones, puedes lesionarte o puedes estancarte.

Normalmente si alguien tiene opciones de ser top 10-12 como Garuba no va a esperar, pero para eso están las predicciones y tienen tiempo para retirarse del draft.
marcoasensio

#4858Mensaje

zam escribió:Lo bueno de esto es que si se ven +15 a 5 minutos y les metemos un triple to loco, SE CAGAN.

Somos el malo de una película de terror. Le disparas, lo apuñalas, lo quemas, lo entierras, lo das por muerto, suena la musiquita de paz y tranquilidad y de pronto....
:lol: :lol:
LUGARDOSOUTO

#4859Mensaje

Lo que ha dicho el compañero, este finde que jueguen Poirier, Lapro que está descansado, Taylor, Felipe y los demás que no pase nadie de 10 minutos.

Y algunos como Carroll, Rudy y Llull no deberían ni jugar, a rellenar con chavales.
David774

#4860Mensaje

Otra vez jugamos este domingo acb y el martes en Turquía el quinto partido. Lamentable.
Responder