Lo de la cantera del Madrid es trabajar para el demonio.thewelshdragon escribió:Lo de Garuba hoy es de top5 en el draft. Ojalá se quedará un par de añitos mas
Tampoco nos pasemos, le daban entre el 12 y el 16 las predicciones más optimistas y por 1 partido no se sube tanto.thewelshdragon escribió:Lo de Garuba hoy es de top5 en el draft. Ojalá se quedará un par de añitos mas
Si, increíble remontada una vez más.sanpedrano escribió:¿Ganamos?
Doncic ,Campazzo. Deck ,Bogdanovic, Willy, Mirotic, Garuba.assvak escribió:Lo de la cantera del Madrid es trabajar para el demonio.thewelshdragon escribió:Lo de Garuba hoy es de top5 en el draft. Ojalá se quedará un par de añitos mas
Que equipazo tendriamos ....
marcoasensio escribió:Pues 9 puntos de diferencia al ultimo cuarto, se puede repetir el milagro del ultimo dia, vamos!
Yo el primero como me arrepiento... Que partido ha hecho hoy... Que madurez...zam escribió:No hace tanto había gente vapuleando a Garuba, un chaval de 19 años. ¡¡¡19 años!!!
Para mi la temporada pase lo que pase en Turquía es de 10 en Euroliga. Con lo que había es increíble que se haya forzado un 5 al efesvircenguetorix escribió:En la NBA la brecha entre estar en el top 5 del Draft y no estar, es brutal económicamente. Garuba si se va este verano puede estar entre un 10-12-15, si lo peta de aquí al final un top 8. Pero no va a entrar en el top 5. Si es inteligente y espera un año va a mejorar seguro, y termina siendo top 3 seguro, con contrato multimillonario y estatus de estrella, él verá qué decisión toma.
PD: Espero que Laso lleve juveniles a Zaragoza si hace falta, que se recuperen los lesiones y la fatiga, y demos la cara en Estambul. Pase lo que pase estos chicos en Euroliga ya han cumplido. Un 8.5 mi nota, aunque perdamos en Turquía.
Si das un 10 ahora, estás infravalorando que pudieran salir campeones. Nunca hagas eso. Ya no en esto, en la vida.Koki5 escribió:Para mi la temporada pase lo que pase en Turquía es de 10 en Euroliga. Con lo que había es increíble que se haya forzado un 5 al efesvircenguetorix escribió:En la NBA la brecha entre estar en el top 5 del Draft y no estar, es brutal económicamente. Garuba si se va este verano puede estar entre un 10-12-15, si lo peta de aquí al final un top 8. Pero no va a entrar en el top 5. Si es inteligente y espera un año va a mejorar seguro, y termina siendo top 3 seguro, con contrato multimillonario y estatus de estrella, él verá qué decisión toma.
PD: Espero que Laso lleve juveniles a Zaragoza si hace falta, que se recuperen los lesiones y la fatiga, y demos la cara en Estambul. Pase lo que pase estos chicos en Euroliga ya han cumplido. Un 8.5 mi nota, aunque perdamos en Turquía.
vircenguetorix escribió:En la NBA la brecha entre estar en el top 5 del Draft y no estar, es brutal económicamente. Garuba si se va este verano puede estar entre un 10-12-15, si lo peta de aquí al final un top 8. Pero no va a entrar en el top 5. Si es inteligente y espera un año va a mejorar seguro, y termina siendo top 3 seguro, con contrato multimillonario y estatus de estrella, él verá qué decisión toma.
zam escribió:Lo bueno de esto es que si se ven +15 a 5 minutos y les metemos un triple to loco, SE CAGAN.
Somos el malo de una película de terror. Le disparas, lo apuñalas, lo quemas, lo entierras, lo das por muerto, suena la musiquita de paz y tranquilidad y de pronto....