Higuaín lesionado

Las noticias de última hora.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

sixto escribió:
BERTOL escribió:
Con todo el respeto del mundo, soy entrenador titulado y me he ganado la vida con el futbol... quiza no puedas decir lo mismo, y lo mas redondo que hayas visto sea la tele... asi que abstente de especular sobre los conocimientos de otros (espero no ofenderte)
Bertol, por que seas entrenador no puedes coartar que un compañero dé su opinión, lo mismo de respetable que la tuya. Es como si yo opinara sobre el poder destructor de la bomba H y que me saliera al paso un físico termonuclear sobre mi humilde y básica opinión. XD XD XD
Te equivocas, yo no digoque mi opinion sea la buena. Si lees mas arriba veras que en un mensaje anterior el decia que se veia que yo no sabia de futbol, lo unico que he hecho ha sido poner de manifiesto, que soy una persona cualificada para hablar de futbol, y que no haga juicios de valor. Respeto profundamente la opinioon de cualquier persona que es ademas, perfectamente libre de decir lo que piensa...
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#22Mensaje

De acuerdo Bertol, corramos ese tupido velo, pero por favor, repito que estoy de acuerdo contigo en que falla goles pero no me lo compares con Raul Bravo #-o , con todos los que tienes pa elegir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Es un gran contratiempo. Además, si Higuaín iba a jugar en banda, acentuamos el problema de los extremos.
Para mí es un jugador muy bueno, joven y luchador, y con la competencia que va a haber este año es un problema lesionarse al principio de temporada, con entrenador nuevo además. Esperemos que vuelva pronto.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

farfullofran escribió:De acuerdo Bertol, corramos ese tupido velo, pero por favor, repito que estoy de acuerdo contigo en que falla goles pero no me lo compares con Raul Bravo #-o , con todos los que tienes pa elegir.

jajaja, si es que no ha sido una comparacion!! jejeje son jugadores de posiciones diferentes, a lo que yo me referia es a que ambos son jugadores que sea el entrenador que sea el que este, le dan su confianza, mientras que segun mi opinion, hay mejores opciones (o por lo menos me gustaria que asi fuese).

Quiza debi aclarar un poco mas a que me referia con la comparacion.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

ademas tiene otro lado bueno su lesion, deja de manifiesto las pocas variantes con las que cuenta chuster, quiza esto precipite fichajes (de esos baratitos que compra calderon por los mercadillos)
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#26Mensaje

LA VERDAD ES QUE CASSANO EN LA ROMA SE SALIA..
HABER SI LE DAN OPORTUNIDAD, PERO SERA MUY DIFICIL.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

claro esque en los videos solo ponen lo bueno, ademas si te das cuenta cassano ha ido cada vez peor con los años.
Madridcampeon31
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

Me parece que un jugador que quiere denunciar al madrid por Mobbing y porque no juega esta gordo en la plantilla del madrid no cuentan con el... mas bien los van a regalar con una bolsa de patatas.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Alfinnnnnnn Higuaín ! lesionadooooo dios llevo esperando este momento desde que vino la temporada pasada en los fichajes de inviernio

fiestaaaaaaaaaaaaaaa \:D/ \:D/

Lo digo porque no he visto peor jugador que un tal Llamado "higuaín "


Dios mío tenemos a cassanoo !!! entrenador Sácaleeeeeeeeeeee
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#30Mensaje

Lo que le faltaba.........!! :-s

Eramos pocos y parió la abuela!! ](*,) ](*,)

Espero que se recupere pronto, y que nos pueda deleitar una buena Liga, con buenos pases a Van Gol !!

Que te mejores Higuaín::::::!!! [-o<
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#31Mensaje

BERTOL escribió:
Pues para saber sobre alguna materia, suele ser necesario estudiar sobre ella. Yo puedo judgar mucho sobre la forma de operar de unn cirujano, pero no tengo ni idea de medicina. De futbol opina cualquiera, pero eso no asegura que tenga conocimeintos. Pero creo que este no es el lugar para estar dando lecciones, o empezaremos con eso de mi padree mas, y con el mas manido aun, pero yo tengo un tio policia, etc, etc, etc...

Corramos un tupido velo
No me comparas la medicina con el futbol no???? Para hablar u opinar de futbol no hacen falta tantos conocimientos, aqui "jugamos" a ser entrenador, presidente... para ejercer ese puesto si hay que tener conocimientos, aunque no lo parezca ultimamente.
Responder